Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

bassline_303
#31 por bassline_303 el 26/09/2013
¿Solo eso? muchas gracias.

bassline_303 :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bigotes84
#32 por bigotes84 el 02/10/2013
Hola soy nuevo en esta pagina necesito ayuda tengo un novation impulse 61 frecuentemente lo uso con reason, mi duda una ves en reason para cambiar de NN-XT a THOR tenemos que presionar SHIFT + TRANSPOSE y estuve leyendo que se puede con el Data knob hacer el cambio....pero NO LOGRO HACERLO... si alguien me pudiera dar una ayudita....gracias....
Subir
Lautarotanok
#33 por Lautarotanok el 04/10/2013
#32
eso que dices esta muy interesante, toca descubrir como se hace, ¿sabes si se puede hacer con cubase?
Subir
JAUZ
#34 por JAUZ el 05/10/2013
¡Hola a todos! Me da gusto que haya un foro en Hispasonic para los que tenemos el Novation Impulse.

Mi situación es la siguiente: compré el controlador Novation Impulse 61 y bajé e instalé el Automap 4.7 (que es una versión más nueva que la venía incluida en el CD) y lo configuré paso a paso con el Ableton Live 9 que acabo de conseguir, pero ahí sólo reconoce al controlador manera general y no accede a las funciones del Mixer (a menos que las asigne una por una, pero ese no es el caso ya que su uso con Ableton Live y así es más limitado como lo anuncian). Cada vez que quiero pasar a la función de Mixer en los "Faders" o presionando los dos botones en los "Encoders" siempre me aparece el mensaje de "There are no mixers available to control". ¿Alguna sugerencia para que deje de aparecer dicho mensaje y funcione con todo su potencial mi Impulse 61 con Ableton Live?

Por cierto, con Reason 5 me funciona todo a la perfección, hasta me aparece un botón verde en la configuración de Automap, cosa que no sucede con el icono de Ableton Live.

Saludos desde Querétaro, México y gracias de antemano.
Subir
JAUZ
#35 por JAUZ el 05/10/2013
#32

En Reason ve a "Options > Additional Remote Overrides", ahí das doble clic en "Target Previous Track", luego marca el cuadro "Learn from Control Surface Input" y después mueves la perilla de Data Knob para que lo detecte. Después seleccionas "Target Next Track" y haces lo mismo.

:teclado:
Subir
Lautarotanok
#36 por Lautarotanok el 06/10/2013
#34 yo tube un problema con el automap 4.7 o mas bien lo tengo cada vez que conecto el controlador y abo automap se salta el boton midi a mixer el de los faders, entonces al abrir el daw no me lo reconoce lo que hago es antes de abrir el daw lo vuelvo a cambiar a modo midi, y cuando estoy en el daw tengo que dar click en el cuadrito de automap seleccionar edit mapping y escojer la plantilla desde automap es entonces cuando me funciona.
Subir
Lautarotanok
#37 por Lautarotanok el 06/10/2013
#35 gran aporte brother lo voy a intentar.
Subir
despelucado
#38 por despelucado el 21/10/2013
me uno al grupete de este aparatejo... yo hace 4 meses que lo tengo y ya tengo problemas en el teclado no funciinan 4 teclas.. lo uso muy de vez en cuando y lo trato muy bien.. pero no se que a fallado.. tendre que mandarlo a garantia... por cierto

quisiera saber si alguien tiene el manual en castellano muchas gracias...
Subir
despelucado
#39 por despelucado el 21/10/2013
cristian te comento que ya volvio a la pista el teclado.. lo resetie como vos comentaste y santo remedio...
parece cosa de mandinga che.. muchas gracias..
Subir
despelucado
#40 por despelucado el 21/10/2013
cristianruiz escribió:
3. resetear el impulse se hace oprimiendo el botón shift ,+,- al tiempo estos tres botones se deben presionar en el momento de conectar la energía a nuestro aparatejo, debe aparecernos una pantalla que dice exit entonces oprimimos el + tres veces luego 3 veces enter con el control giratorio y listo queda con los valores de fabrica.
Subir
xurru
#41 por xurru el 22/10/2013
Una pregunta....
Todos sabemos que conectandolo con el cable usb que trae se alimenta bien y no es necesario una fuente de alimentacion externa, pero si lo conecto con un cable midi tambien seria asi?
Me refiero a un cable midi de 5 pines, del teclado a la tarjeta de audio, en vez de al puerto usb.
Subir
Spirit Of Sivana
#42 por Spirit Of Sivana el 23/10/2013
Hola compañeros,

me compre Impulse 61 hace unos días, y me esta trayendo de cabeza para configurarlo con Logic 9 y la version 4.7 de Automap, asi que me uno al hilo para compartir ayudas y preguntas.
Mi problema es el siguiente, no reconoce la sección de faders para el daw.
Alguna ayuda?
Gracias de antemano
Subir
Lautarotanok
#43 por Lautarotanok el 25/10/2013
#42 lo has intendado con otro daw? prueba con reaper haber si funciona.
Subir
1
Lautarotanok
#44 por Lautarotanok el 25/10/2013
#41 no no sirve si lo conectas por un puerto midi se transmite informacion pero no la energia para moverlo, en caso de que quieras conectar el impulse sin pc a un sinte lo conectas por el puerto midi y el usb a un adaptador de corriente que supla al impulse de manera correcta, espero haberte ayudado.
Subir
Lautarotanok
#45 por Lautarotanok el 25/10/2013
#39 me alegro brother cada vez que leo esos problemas me preocupo por que quizas un dia el mio tenga la misma falla, hasta el momento tengo un problema y que se apaga solo, inicio el daw reason o cubase toco unos minutos y con el sustain se apaga en un momento al azar, luego reinicio todo y funciona normal no se apaga ni nada me pregunto si mi pc no le vota la energia suficiente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo