Usuarios Novation Supernova

LuisG
#256 por LuisG el 04/12/2012
Necesito un poquitín de ayuda:
Me gustaría probar el vocoder del Supernova 2 y necesito saber que tipo de micro necesito y si necesita previo o no.
Tambien me gustaría saber si sirve para el Waldorf micro q.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zAMe
#257 por zAMe el 04/12/2012
Luis G, con un micro dinamico te vale para ambos, sin previo (tipo shure sm58 o similar)
Subir
LuisG
#258 por LuisG el 04/12/2012
Gracias Zame, y para luego utilizarlo con el supernova 2, se hace con algún progama o como?.
Esto de los manuales en ingles............................
Saludos.
Subir
zAMe
#259 por zAMe el 04/12/2012
En los presets ya tienes una categoria, luego seria ir modificando el tema un poco a tu gusto
Subir
LuisG
#260 por LuisG el 04/12/2012
OK, muchas gracias.
Saludos.
Subir
LuisG
#261 por LuisG el 09/12/2012
¿Como puedo hacer vibrato con la rueda de modulación y un LFO?.
Tengo el problema de que logro hacer la vibración, pero desde que toco alguna tecla y quisiera que solo vibrase con la rueda de modulación o con el aftertouch.
Saludos.
PD: Es el Supernova 2
Subir
LuisG
#262 por LuisG el 09/12/2012
Me contesto a mi mismo despues de buscarlo un buen tiempo (Dos dias):_
En el menú de filters tengo Fq MWH LFO2 amt para variarlo.
Saludos.
PD: Si quieres hacerlo con el LFO1 esta en el menu Oscillators con el mismo parametro para LFO1
Subir
[Mateo Asensi Arnau]
#263 por [Mateo Asensi Arnau] el 25/12/2012
Hola, buenas tardes.

¿Alguien sabe si lo que se dice del DAC de los "Novation Supernova" afecta a todos los modelos y series?
Se habla mucho de ello, pero no conozco el verdadero alcance del problema.
¿Existe algún tipo de revisión preventiva?
Agradecería información al respecto.

Muchas gracias a todos y Feliz Navidad.

Mateo.
Subir
Finalizer
#264 por Finalizer el 07/03/2013
Hola, después de leer las 18 paginas y buscar en mas sitios, necesito un poco de ayuda, la semana pasada compre un Novation supernova 1 aquí en mercasonic y tiene la V2.
Como puedo actualizar a la 4.1 en la pagina de Novation los enlaces están caídos.
No se ni donde encontrar el software ni como actualziarlo.
Os agradeceria mucho si me podéis ayudar. Un saludo.
-Edito: no tengo el manual.
Subir
TpuntoGarcía
#265 por TpuntoGarcía el 07/03/2013
Hola Cris:

http://global.novationmusic.com/support/product-downloads?product=Supernova

Igual estaba caido y ya no, pero bueno, ahi lo tienes.
Subir
1
Finalizer
#266 por Finalizer el 07/03/2013
#265

Muchisimas gracias, anoche estaba caído. Un saludo
Subir
Casiotonekid
#267 por Casiotonekid el 17/04/2013
¿ alguien tiene los bancos originales de la V4 ? ¿ Y algún otro ? he pillado un nova recientemente y no encuentro bancos por ningún lado y en la pagina de novation ya no están...

gracias!
Subir
abstrack
#268 por abstrack el 19/04/2013
Que es lo que se dice de los DAC del supernova?.no tengo informacion y desconozco el posible problema.
Podriais comentarlo.
Subir
abstrack
#269 por abstrack el 19/04/2013
#267 .dejame un correo y te mando los bancos. Creo que tengo los de la v4.
Subir
LuisG
#270 por LuisG el 19/04/2013
Para abstrack, esto es una respuesta sobre el tema de DAC por el cual preguntas y que me dio Synther (repara sintes y pertenece a este foro y que por cierto reparo el mio):

Conozco el problema, y aunque en principio me dedico sólo a analógicos, pero este caso y otros pocos son los únicos sintes digitales "modernos" que reparo, ya que tengo experiencia de haberlo reparado cuando trabajé en un SAT.

Este problema en las salidas de los SP2 es ya un clásico. Aunque podría ser otra cosa y hay que confirmarlo, el 99% de las veces está causado por el convertidor D/A de las salidas 1 y 2, que usan un sólo chip para ellas solas, de 24bits/192Khz.... Cuando ese chip se avería, aparece todo un conjunto de síntomas, entre los cuales están los que me describes.
Muchas veces son pops, sonidos bruscos, silencio en una o en ambas salidas...y todos esos síntomas pueden ocurrir de manera esporádica o continúa a partir de la avería. En todos los que he reparado el problema era ese y ha quedado reparado con el cambio de DAC.
El chip es un CS4391AKZ.


Creo que es la respuesta que buscas, saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo