Usuarios Novation Supernova

The Sickbeat
#286 por The Sickbeat el 21/01/2014
#285

Pues no te se decir Mateo a mi me falló en el Supernova 2 Keyboard.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VelguinYamato
#287 por VelguinYamato el 03/02/2014
Buenas a todos.

He adquirido un supernova I y al ponerme a escuchar los sonidos me he dado cuenta de que los bancos A, B, y C traen sus 127 sonidos, pero el banco D solo muestra un sonido de inicio y en la pantalla si voy cambiando dentro de sus 127 posibilidades, me pone continuamente esto, Vanilla 106Chord1, Vanilla 106Chord1, Vanilla 60 Chord1, Vanilla 60 Chord2, Vanilla 60 Chord3, Vanilla Phaser, Vanilla Flanger y VanillaTempDely. ¿Esto es normal? ya que supuestamente me faltarian 127 sonidos.

Gracias a todos.

Saludos.
Subir
jvilla
#288 por jvilla el 03/02/2014
#287
Hola VelguinYamato. Efectivamente el "Bank D" del grupo "Program" debería tener 128 sonidos, como A, B y C. Si seleccionas "Performance" tienes dos bancos A y B, también con 128 presets. Si te faltan sonidos, te recomiendo que hagas un reset de la máquina y vuelven los valores originales. El inconveniente es que si ya has hecho algún preset propio, tienes que salvarlo antes porque si no lo pierdes.
Saludos.
Subir
VelguinYamato
#289 por VelguinYamato el 03/02/2014
Buenas jvilla, lo primero agradecerte tu ayuda.

Ya he reseteado el supernova, pero me siguen sin aparecer los sonidos del banco D, ni idea de que puede estar pasando.
Subir
jvilla
#290 por jvilla el 03/02/2014
#289
Eh? qué raro... ¿y los presets del banco D puedes editarlos? ¿qué versión es? Yo intentaría cambiar la versión o actualizar la que tienes. El problema tiene pinta de ser de software.
Saludos.
Subir
VelguinYamato
#291 por VelguinYamato el 03/02/2014
La version es la 3.0 / 20 voces.

Sigo buscando una solucion, pero no encuentro nada. Si doy con algo lo digo y si alguien mas sabe de que puede ser, agradezco la ayuda, me estoy volviendo loco, jeje.
Subir
TpuntoGarcía
#292 por TpuntoGarcía el 03/02/2014
La versión mas actual del S.O. del supernova es la 4.1, actualízate y a ver si con eso se resuelve el problema. La tienes aquí:

http://global.novationmusic.com/support/product-downloads?product=Supernova
Subir
VelguinYamato
#293 por VelguinYamato el 04/02/2014
Gracias TpuntoGarcia. Aprendere como actualizarlo y lo hare para ver si asi se soluciona.

Algo extraño es, que buscando por la red he encontrado este enlace en una pagina en la que supuestamente salen los nombres de los sonidos de cada banco y solo salen los bancos A, B, C y Performance, pero no sale ningun sonido del banco D, es raro.

Esta es la pagina.

http://deepsound.net/pc/supernova/soundnames.txt
Subir
Fran
#294 por Fran el 04/02/2014
A ver si al final es normal..pues a mi tambien me pasa lo mismo que a Velguin. Sólo me aparecen tres bancos A, B y C en mi Supernova.
Subir
LuisG
#295 por LuisG el 04/02/2014
A ver si es que se pueden cargar en el Supernova I los bancos del Supernova II y en este creo que si hay banco D.
Saludos.
Subir
TpuntoGarcía
#296 por TpuntoGarcía el 04/02/2014
El "problema", si lo es, como dicen por aquí, del banco D, no te lo puedo confirmar pq lo que tengo es un Supernova2, igual alguien que tenga el uno te dice algo, pero de momento yo lo primero que haría sería actualizarlo a la última versión, y a partir de ahí ya se empiezan a ver mas cosas.

Suerte con ello, no es difícil.
Subir
jvilla
#297 por jvilla el 04/02/2014
Yo tengo el Supernova 1 con el SO 4.1 y tiene los cuatro bancos con presets, pero no coinciden con los de la lista en pdf.
El bank 1 el preset nº 000 se llama "Uno*Syn", en el bank 2 "Z-Plane VeloPick", en el bank 3 "DistLead" y en el bank 4 el preset nº 000 es "GR-300 solo".
Mirad a ver si son los del Supernova2... y salimos de dudas.
Subir
Fran
#298 por Fran el 04/02/2014
En el manual de la versión 3,.. SOLO aparecen los bancos A, B y C. Por tanto parece claro que si queremos el D hay que actualizarlo a otra versión posterior. Os dejo una captura de pantalla.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bancos Supernova.jpg
Subir
TpuntoGarcía
#299 por TpuntoGarcía el 04/02/2014
A mi lo que extraña es que no haya aparecido un SN1 user, claro que si esta actualizado a la 4.1, pues...
Subir
Fran
#300 por Fran el 04/02/2014
Además tampoco hay performances nuevas en el banco B: Aparecen las 127 famosas "Vanillas Perf " :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Performance B.jpg
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo