Usuarios Novation Supernova

TonoTNVX
#316 por TonoTNVX el 21/02/2014
#315 Cuando terminas de modificar los parámetros dentro de un Performance sólo tienes que dar a Write tres veces y te guarda todos los cambios. También es cuando te deja cambiar el nombre a dicho Performance.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JM Records
#317 por JM Records el 22/02/2014
Gracias tonovox lo probare
Subir
JM Records
#318 por JM Records el 29/04/2014
Buenas ha Todos
Quie entiende el Vocoder del Supernova 2
Porque no se como Funciona me Entra la Señal del Micro pero no me Suena
Subir
sanwiche
#319 por sanwiche el 22/06/2014
Hola.

Me uno al grupo de los azules de los Novation, recientemente he comprado al usuario The Sickbeat su supernova II con su DAC cambiado ya hace un tiempo, como bién me informó lo compré con el knob data tocado que no registra el valor adecuado si lo giras muy rápido,estoy viendo la posibilidad de cambiarlo o restaurarlo si hay alguien que puediese pasarme información del tipo de potenciómetro que tengo que sustituir se lo agradecería.
Mi primera impresión ántes de tocarlo fué lo bonito que es y lo repleto de toda clase de botones y potes, el teclado tiene un tacto muy bueno las teclas son algo más grandes de lo que he tenido y al no ser teclista aún me cuesta hacerme a ellas.
Solo lo habre usado unas 2 horas por falta de tiempo y al principio estaba un poco preocupado por la saturación de los sonidos ya leyendo aquí en el foro las recomendaciones y las que me dió Sickbeat de bajar el volumen de las unidades de OSC y regulando un poco la salida me ha sonado todo increible, aún me pierdo con la extensa librería que tiene el SN, desecharía para mi gusto los sonidos tipo Trance que no son de mi agrado,quiero hacer un volcado de la memoria y ver si hay sonidos nuevos para quedarme con una lista de favoritos o retocar los bancos y dejarlo a mi gusto, en general caso todo lo que he oido me gusta mucho, me queda mucho por trastear la performance con sus partes es la leche!

Saludos!!
Subir
Undermoon
#320 por Undermoon el 11/08/2014
tenia pensado pillarme uno, alguien me puede explicar como funciona eso de las partes??? y otra pregunta tengo un x station de novation con un pad touch muy útil a la izquierda, porque el supernova II no lo incluye???

otra pregunta seria el tema de los knobs, funcionan igual que los de waldorf?? se autolimpian y si estas un tiempo sin tocarlos al principio están como dormidos hasta que vuelven a su uso normal.
Subir
eliopsicodelio
#321 por eliopsicodelio el 23/09/2014
Hola a todos, me uno al club. Alguien tenia por ahi el manual en español? Si es asi, podria manifestarse? Muchisimas gracias
Subir
jvilla
#322 por jvilla el 24/09/2014
#321
Hola Eliopsicodelio, me temo que no hay manual en español, por lo menos que yo sepa, lo estuve buscando un tiempo y nada... En inglés tengo un par de pdf´s.
Subir
eliopsicodelio
#323 por eliopsicodelio el 24/09/2014
#322 Ah es que como había gente en mensajes anteriores de este hilo diciendo que lo tenía y pidiendo correos para mandarlo....
Subir
ArquitectoAcero
#324 por ArquitectoAcero el 24/09/2014
Eliopsicodelio, mándame tu email por privado y te envío el manual en castellano. ;)
Subir
JM Records
#325 por JM Records el 24/09/2014
Buenas ha Todos
Quie entiende el Vocoder del Supernova 2
Porque no se como Funciona me Entra la Señal del Micro pero no me Suena
Subir
Woodman
#326 por Woodman el 25/09/2014
Hola, Eliopsicodelio y demás usuarios: yo tengo algo en español creo que del Nova, pero que sirve para el Supernova... si queréis envíadme un privado con vuestro email y os mando todo lo que tengo para el Novation Supernova (bancos de sonido y demás... ;) )
Subir
The Sickbeat
#327 por The Sickbeat el 25/09/2014
#325 Sobre el tema del vocoder tienes que ir a un banco de presets que tiene de vocoder y por supuesto pulsar las teclas para que salga el sonido. Creo que es banco D o H preset 124.
Subir
1
BASS SOUTH
#328 por BASS SOUTH el 13/10/2014
Buenas soy Carlos,hoy he adquirido un supernova!!blue power!!!mi nueva pareja de cuarto,,,,,,,,,
Dos duditas!!!!!!lo del vocoder como va si no tiene entradas de micro ni de línea????
Y he visto por un menú que hay un seq(secuenciador)de step q le pones la cantidad de step y le puedes poner las nota y etc!!!incluso guardarlo en un user,;,,como patrón o algo pero eso como se dispara!!!!!

Tambien se puede arpegiar desde el rack sin teclado ni midi exterior?????gracias y animemos esto!!!!!
Subir
ArquitectoAcero
#329 por ArquitectoAcero el 13/10/2014
#328

El Supernova NO TIENE vocoder. :(
Solo lo tienen el Nova y el Supernova II.

Tampoco tiene Step Sequencer, lo que tiene es un Arpegiador y bastante poderoso. Es totalmente programable.

Saludos y bienvenido al hilo !!
Subir
LuisG
#330 por LuisG el 27/11/2014
Hola.
Estoy intentando editar un arpegio del Supernova II, solo quiero quitarle alguna nota, no veo en el manual (en ingles) como debo hacerlo. Me he recorrido prácticamente todos los preset monofónicos y polifónicos haciendo variaciones y no doy con el arpegio que me cuadre excepto uno, pero debo quitarle alguna nota. ¿Se puede hacer?.
Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo