Usuarios peligrosos
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
---------------------------------------------------------------
José Salvador Sala Sánchez - Aunque no nos consta que esta persona haya participado nunca en el mercadillo de HispaSonic, uno de nuestros usuarios cayó en sus redes al ser captado por un anuncio en otra página web. Este individuo es altamente peligroso; es un delincuente buscado por la policía, con un largo historial de estafas y denuncias a sus espaldas. Su cebo, como suele pasar, es el material de alto nivel a precios de chollo.
Techmusic - Expulsado de HispaSonic a principios de 2003. Recibe abundantes quejas de usuarios sobre retrasos indefinidos en entrega de material ya pagado. Acusado de estafa en multitud de ocasiones. Aunque se llama Josep Caralt Giménez, utiliza también nombres falsos, entre ellos: José Luis Giménez, Audioclasico, Miguel y José Miguel. Se sabe que está en una lista de morosos, sancionado con embargo de propiedad y por impago de impuestos.
También se ha dicho que Josep Caralt y José Salvador Sala podrían ser la misma persona:
http://www.hispasonic.com/foros/supuesto-estafador-jose-salvador-sala-sanchez/98377
---------------------------------------------------------------
Si deseais entrar en contacto con HispaSonic para cualquier asunto relacionado con esta lista, enviad un mail a hispasonic@mac.com
Añadimos al usuario Raiden25 (pero ha utilizado múltiples nombres). Este usuario intentaba vender material nuevo en el Mercadillo, fingiendo tratos positivos (daba de alta usuarios falsos que simulaban ser compradores satisfechos). No era una tienda, sino un particular. También engañó al menos a un usuario en un intercambio de material.
También parece bastante claro que intentaba vender software pirata (por ejemplo, aquí). Dejó algunos datos: es del Puerto de Santa María (Cádiz), su email es prodigy_24@hotmail.co.uk (datos hechos públicos por él mismo varias veces).
En los pocos mensajes que ha publicado en Hispasonic antes de ser expulsado hay abundantes incongruencias, cuando no mentiras flagrantes: dice estar en paro y necesitar equipo barato para "montar una academia", pero ponía a la venta equipos caros como el Korg Triton, o decía disponer de muchas unidades de Mackie Spike. Es más que probable que ninguna de esas ventas fuera real; seguramente eran cebos.
Los pocos usuarios reales (no dados de alta por él) que intentaron comprarle algo se quejaron de no ser atendidos, a lo que respondía "hemos estado fuera de España", "debes esperar a la siguiente partida" y cosas por el estilo.
Mucho cuidado pues con este personaje y, en general, cuidado y precaución en el Mercadillo.
También parece bastante claro que intentaba vender software pirata (por ejemplo, aquí). Dejó algunos datos: es del Puerto de Santa María (Cádiz), su email es prodigy_24@hotmail.co.uk (datos hechos públicos por él mismo varias veces).
En los pocos mensajes que ha publicado en Hispasonic antes de ser expulsado hay abundantes incongruencias, cuando no mentiras flagrantes: dice estar en paro y necesitar equipo barato para "montar una academia", pero ponía a la venta equipos caros como el Korg Triton, o decía disponer de muchas unidades de Mackie Spike. Es más que probable que ninguna de esas ventas fuera real; seguramente eran cebos.
Los pocos usuarios reales (no dados de alta por él) que intentaron comprarle algo se quejaron de no ser atendidos, a lo que respondía "hemos estado fuera de España", "debes esperar a la siguiente partida" y cosas por el estilo.
Mucho cuidado pues con este personaje y, en general, cuidado y precaución en el Mercadillo.
Dos casos bajo lupa:
Usuario Machine23: peligro-posible-estafador-hispasonic-t183085.html
Usuario Jerriman's: problema-con-jerriman-t182965.html y verdad-sobre-jerriman-t185190.html
Usuario Machine23: peligro-posible-estafador-hispasonic-t183085.html
Usuario Jerriman's: problema-con-jerriman-t182965.html y verdad-sobre-jerriman-t185190.html
hola este usuario zenner281984 hace tres semanas le compre una tarjeta maya usb y dos vinilos virtual dj y todavia no me han llegado,le estoy llamando hace as de una semana y no coge el telefono esto,me hace sospechar si veo que en esta semana llega bien pero si no no es de fiar ademas,el anuncio lo publico el 10 de diciembre,y me he dado cuenta que el 3 de enero lo ha vuelto a poner por eso lo digo gracias
Acabo de poner una denuncia por estafa a un individuo que se hace pasar por "Francisco Garre Cañabate". Ojo!, que es una suplantacion de identidad. Logicamente, el verdadero no ha participado en ninguna actividad delictiva. No sé si ha posteado en esta web, pero viene bien como medida preventiva porque estafa con equipos informaticos.
El email del timador es:
fcanabate@yahoo.es
y el telefono:
El email del timador es:
fcanabate@yahoo.es
y el telefono:
Añado a Niko L, o Nicolas (no pongo apellidos por motivos juridicos), este individuo de (Benalmadena) Malaga, me engañó y me timo por valor de 562 euros, enviandole un material que nunca pagó,logicamente esta denunciado por estafa, tenia varios mails y al tiempo me entere de que varios nicks:
Salo
Niko L
DJ Lake
niko musik
y otros 20 por lo menos
Salo
Niko L
DJ Lake
niko musik
y otros 20 por lo menos
Harlot Web Oficial http://www.harlot.es
Mi myspace http://myspace.com/harlotesrap
pues siento usar este hilo pero la gente es asi
KRIMALONI, ANGEL de ALZIRA, VALENCIA
DJANGEL1981@HOTMAIL.COM
ahi estan todos sus datos tambien esta denunciado pero como esto va lento pues yo corro mas.
saludos a todos
KRIMALONI, ANGEL de ALZIRA, VALENCIA
DJANGEL1981@HOTMAIL.COM
ahi estan todos sus datos tambien esta denunciado pero como esto va lento pues yo corro mas.
saludos a todos
No sabía que existía este post, es muy poco pero pienso que por ese motivo debo informar, lo mismo si llega a ser más....
Usario "Profound", todavía des pues de 1 año estoy esperando que me ingrese (le di mi número de cuenta) 32 euros correspondiente a unos gastos de envio correspondiente a un cambio que hicimos. Le mandé 5 ó 6 privados y se los pasaba por sus hu..., muy bajo a caído por esta cantidad insignificante de dinero, no merece la pena.
Usario "Profound", todavía des pues de 1 año estoy esperando que me ingrese (le di mi número de cuenta) 32 euros correspondiente a unos gastos de envio correspondiente a un cambio que hicimos. Le mandé 5 ó 6 privados y se los pasaba por sus hu..., muy bajo a caído por esta cantidad insignificante de dinero, no merece la pena.
El usuario "tientazo" "2dosmusic" es la misma persona, y resulta que tambien era los baneados "+chiki" y "machine 23"
Usuario baneado!!!
Vive en Barcelona.
Estafador, me dijo que me vendia un Shure Sm 57 Beta, y tras dos demanas de esperarlo, ma manda un SMS diciendome que le mande otra vez la diereccio que habian tenido un problema en correos, se lo mando y le pido localizador del envio... nunca mas se supo de el.
Muy cordial he incluso me agradecio que le diera otra oportunidad, ya que el anterior problema que tuvo en el foro habia sido un mal entendido..
Pero hay que ser gilipollas, la operacion ERA CONTRAREEMBOLSO!!!!!!
Todo esto tengo unos 10 MP con toda la historia...
Su e-mail: ivisuco@hotmail.com
Gracias a todos los que me han ayudado en esta historia... ellos saben quienes son.
Quique.
Usuario baneado!!!
Vive en Barcelona.
Estafador, me dijo que me vendia un Shure Sm 57 Beta, y tras dos demanas de esperarlo, ma manda un SMS diciendome que le mande otra vez la diereccio que habian tenido un problema en correos, se lo mando y le pido localizador del envio... nunca mas se supo de el.
Muy cordial he incluso me agradecio que le diera otra oportunidad, ya que el anterior problema que tuvo en el foro habia sido un mal entendido..
Pero hay que ser gilipollas, la operacion ERA CONTRAREEMBOLSO!!!!!!
Todo esto tengo unos 10 MP con toda la historia...
Su e-mail: ivisuco@hotmail.com
Gracias a todos los que me han ayudado en esta historia... ellos saben quienes son.
Quique.
http://www.theblackdoorstudio.com
HILOS SIMILARES
Nuevas normas de hispa para usuarios y moderadores el 13/07/2010
Yamaha Sy-77, Sy-99 & Tg-77 Usuarios hace 3 semanas
Mercasonic: usuarios de fiar el 02/08/2011
Me siento muy decepcionado el 17/10/2006
Problemon en el mercadillo!!!! DJiNFeRNo el 27/06/2007
Doblemente Estafado el 27/04/2006