Usuarios de la Presonus FP10

satunga
#91 por satunga el 28/09/2016
Como estas bonzo tanto tiempo. Aca te dejo el link de los nuevos drivers para fp10... No los encontraste probablemente porq tenes q ver el apartado de legacy products o "productos muy viejos q apenas recordamos"... Espero q te sea de ayuda. Abrazo!

http://www.presonus.com/support/downloads/FP10
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bonzorecords
#92 por bonzorecords el 28/09/2016
#91 hola, esos drivers sí los ví, pero ahí no están para W10... Son de W7... O sigo sin encontrarlos?
Subir
satunga
#93 por satunga el 29/09/2016
Hasta hace poco usaba los de xp en w7 asiq ahora imagino q estosde w7 deben servir para win10 :P
La gran novedad es q actualizaron sus drivers y francamente habia perdido las esperanzas.
Subir
edorlac
#94 por edorlac el 03/04/2017
Bueno pues el otro dia me dio por meterle mano al temica del interruptor de On/Off, y como apunto en su dia el compañero satunga, con un jumper solucionado, coser y cantar, da gusto encender y apagar sin miedo a que se mueva el cable y no funcione. Muchas gracias de nuevo por el aporte satunga.
Saludos!!
Subir
satunga
#95 por satunga el 08/04/2017
Me algro que haya sido feliz la autoreparacion. Ahora me encuentro con un nuevo apartado en esta batalla por mantener vivas estas interfaces pese a la larga vida que llevan acompañandome.
Al encender la placa solemos ver que usualmente el led indicador de status es rojo y a los segundos de sincronizarse con el pc pasa a ser azul... o si la usamos sin conectar al pc esta se mantiene en rojo que seria su modo de "stand alone" es decir para usarla como una simple mezcladora de 8 entradas.
Lo que me comenzo a ocurrir en estos ultimos dias es que al encenderla, no importando si esta conectada a la pc o no, el led enciende en azul y nunca cambia de estado. Esta unidad la utilizaba con normalidad hace dias y no hubo cambios en el sistema operativo por lo que descarto cuestiones de software... pero al intentar encenderla sin conexion firewire responde con el mismo patron. Al darle energia desde la fuente enciende en azul y nunca cambia. Por lo que pude leer en foros entiendo que tiene que ver con algun capacitor que esta dando problemas. En estas semanas vere de enviarla a revisar por un tecnico especializado en electronica ya que el soporte aqui en Argentina tanto en su pais de origen esta discontinuada hace 10 años. Dependiendo de la evolucion del caso os informare por si se cruzan con el mismo inconveniente.
Saludos!
Subir
Gerardo Raimon
#96 por Gerardo Raimon el 20/04/2017
Hola. Que tal Hispasonicos?
Mi nombre es Gerardo, les escribo desde Uruguay.

Es la primera véz que en Hispasonic no encuentro la solución a alguno de los tantos problemas que he tenido en mi estudio de grabación en casa .

Tengo dos Presonus Firepod conectadas en cascada. El problema es que, después de conectarlas y encender de manera correcta las luces azules de sincronización, de figurar en el panel de control Fp10 las dos interfaces con sus nombres modificados a ¨Firepod 1 y Firepod 2¨, no suena ningun sonido que se reproduzca en la pc, ni desde el Cubase, ni desde el reproductor de Windows, etc.
He asignado correctamenta las salidas main out 1 y 2. Probe todo lo que he encontrado navegando en internet, desde consejos del foro de presonus, hispasonic, etc. ya van 2 dias de pestañas quemadas en la pc y no consigo hacer que funcione.

Alguno ha tenido el mismo problema y lo pudo solucionar?

Mi pc es una i3 con 12 G de ram, 2 discos duros de 512 G
Sistema Operativo: Windows 7 proffesional Service Pack 1


Gracias de antemano.
Saludos
Subir
jaime garza
#97 por jaime garza el 30/08/2017
buenoas noches mis amgiso queria hacerle una pregunta tengo el presonus ft10 y compre en ebay un adaptador de firewire a usb y lo conecte ami lap top y no pude hacerlo funcionar luego la puse a la pc de escritorio donde tengo la pci de firewire y ahora el el foco sin conectar el cable firewire, se queda prendido en azul ojala me puedan ayudar con esto o talvez dañaria mi interface con ese adaptdor de usb firewire gracias
Subir
patarcas
#98 por patarcas el 31/12/2017
Hola compañeros!! Quiero dejar mi inquietud respecto de los drivers para Mac, ya que estoy por actualizar mi OSx Snow leopard a Yosemite y he leído que no están disponibles en el sitio web.. pero que aparentemente no serían necesarios para las versiones más recientes.. agradecería me dejaran alguna información al respecto para no meter la pata... Saludos y buen año!!
Subir
patarcas
#99 por patarcas el 03/01/2018
#78 Hola compañeros!! Pido disculpas si genero alguna molestia, no estoy seguro si el tema está aún abierto.. Quiero dejar mi inquietud respecto de los drivers para Mac, ya que estoy por actualizar mi OSx Snow leopard a Yosemite y he leído que hace tiempo no están disponibles en el sitio web.. pero que aparentemente no serían necesarios para las versiones más recientes.. agradecería me dejaran alguna información al respecto para no meter la pata... Saludos y buen año!!
Subir
Subir
patarcas
#100 por patarcas el 12/01/2018
Me respondo a una consulta que dejé más arriba.. Firepod en Yosemite funciona sin ningún inconveniente y sin necesidad de descarga de drivers. Es conectar y listo.. Lo dejo por si alguien necesita el dato y anda contrariado con la actualización de SOx... saludos.
Subir
2
Roy
#101 por Roy el 21/02/2018
#100 wooow que buena noticia!! gracias por experimentar por mi!!!

Me acabo de registrar solamente para agradecerte @patarcas !!!

Ahora soportare los news de la pagina jejejej

Saludos y buena semana
Subir
patarcas
#102 por patarcas el 21/03/2018
Jajaja... es un detalle que presonus no nos quiere informar.. de esa manera nos induce a cambiar equipos sin que esto sea necesario.. larga vida a la firepod!!! Saludos!!
Subir
Said De la Torre
#103 por Said De la Torre el 28/04/2018
Saben si se puede enlazar la fp10 con la 1818vsl?
Subir
edorlac
#104 por edorlac el 30/04/2018
#103
Creo que lleva chip diferente, y me suena de que no se puede, solo firepod y fp10... Investiga por si acaso pero me da que no...
Saludos.
:birras:
Subir
Karen Cardenas
#105 por Karen Cardenas el 04/12/2020
Hola alguien que me ayude por favor, compre una interface firepod, me la entregaron con un adaptador de FireWire a usb, ya descargue los drivers y ya me sale el panel de control de presouns firepod, pero al conectar el usb no me lee nada no aparece en la laptop nada, saben a qué se deba ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo