Usuarios de Pro Tools 9

dario
#16 por dario el 15/11/2010
jostalmac escribió:
Bueno yo actualizo desde el 7.4 pero en otra máquina nueva que compré hace 1 mes, supongo que el 9 es completo.

Estamos exactamente en la misma situación. Crucemos los dedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oliverio10
#17 por oliverio10 el 16/11/2010
gon08 escribió:
Uso una mbox2, lo unico q si usas una interfaz de digi, mbox, 003, etc... tienes que bajar los drivers de la pagina de avid, porq se les ocurrio la magnifica idea de no incluirlos en el dvd de pro tools 9 :S jeje, sobre la actualizacion desde 7.4 no hay ningun problema, yo lo actualize desde esa version y todo bien...


Yo tambien quiero actualizarlo desde esa version. Como has hecho? Fue desde la Pagina de Avid (online) y te acercaste a algun reseller o distribuidor ?

Te agredceria mucho esa informacion. Un saludo.
Subir
gon08
#18 por gon08 el 16/11/2010
oliverio10 escribió:
gon08 escribió:
Uso una mbox2, lo unico q si usas una interfaz de digi, mbox, 003, etc... tienes que bajar los drivers de la pagina de avid, porq se les ocurrio la magnifica idea de no incluirlos en el dvd de pro tools 9 :S jeje, sobre la actualizacion desde 7.4 no hay ningun problema, yo lo actualize desde esa version y todo bien...


Yo tambien quiero actualizarlo desde esa version. Como has hecho? Fue desde la Pagina de Avid (online) y te acercaste a algun reseller o distribuidor ?

Te agredceria mucho esa informacion. Un saludo.


Pues fue desde la pagina de avid, lo unico que te pide es el numero de serie de tu mbox y ya, puedes descargar la version completa o la actualizacion si ya tienes instalado un pro tools anterior.
Subir
Pablo Borghi
#19 por Pablo Borghi el 16/11/2010
Pregunto, si compro una placa nueva de digi, con que pro tools viene?? cone l 8 o col en 9???
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 16/11/2010
gon08 escribió:
Pues fue desde la pagina de avid, lo unico que te pide es el numero de serie de tu mbox y ya, puedes descargar la version completa o la actualizacion si ya tienes instalado un pro tools anterior.


Si no tengo un protools LE anterior instalado en el ordendor puedo hacer ese crossgrade desde el 7.4 bajando la versión completa por 249€ ???
Subir
gon08
#21 por gon08 el 18/11/2010
jostalmac escribió:
gon08 escribió:
Pues fue desde la pagina de avid, lo unico que te pide es el numero de serie de tu mbox y ya, puedes descargar la version completa o la actualizacion si ya tienes instalado un pro tools anterior.


Si no tengo un protools LE anterior instalado en el ordendor puedo hacer ese crossgrade desde el 7.4 bajando la versión completa por 249€ ???


Claro, en tu cuenta de avid viene todo lo que puedes bajar y ahi viene la version completa y el update, y ahi puedes bajar el que sea cuando sea.

saludos
Subir
gon08
#22 por gon08 el 18/11/2010
toronjaasesina escribió:
Pregunto, si compro una placa nueva de digi, con que pro tools viene?? cone l 8 o col en 9???


Creo que hasta ahorita viene con pro tools 8, habia escuchado que hasta el prox año empezaran a venir con pro tools 9.
Subir
Pablo Borghi
#23 por Pablo Borghi el 18/11/2010
ok gracias por la info!!
Saludos
Subir
pelustudio
#24 por pelustudio el 19/11/2010
Una preguntilla ,,, si tengo protools 7.4 le en leopard y quiero actualizar a la version protools 9 ,,, tambien deberia actualizar el sistema operativo a snow leopard ,, por que la version 9 de protools solo es compatible a partir de snow leopard ,,
¿ que tengo que actualizar primero el protools o el sistema operativo ?

saludos
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 19/11/2010
primero el sistema operativo``si snow 10.6.4``asta ahí esta testeado``
un saludo gonzo`` :wink:
Subir
pelustudio
#26 por pelustudio el 19/11/2010
Gracias power :D
un saludo
Subir
Jubego
#27 por Jubego el 19/11/2010
aver compis que tengo una duda,yo tengo una digi 002 con la actualización del protools le 8.03 y se lo quiero vender a un colega y actualizarme a protools 9.Mi duda es si al colega tendría que darle la llave ilok también o no le hace falta? y por otro lado ¿le valdría el cd con la actualización de la version 8.03 o tendría que darle la 7 que es la que traia la digi?
Y cuando yo me actualice tendría que comprar la version completa o podria hacer la actualizacion normal? es que tengo un lio que no me aclaro para nada.Si alguien tiene claro esto por favor que me lo comunique,gracias.
Subir
phonke
#28 por phonke el 25/11/2010
Yo he recibido hoy la crossgrade de Le a 9 y tengo problemas con la activación. He hecho la instalación siguiendo todos los pasos. Después he ido a la web de Avid para hacer la activación del producto. Una vez introducido el code, tienes que introducir tu cuenta ilok y hacer click para actualizar la cuenta. Más abajo, tienes que indicar el número de serie del interface, en mi caso un Mbox2. Al introducir el número de serie me dice que ya he recibido un de número serie que ya ha recibido una actualización cruzada.... De manera que entiendo que este paso ya no hace falta y actualizo la info de la cuenta iLok. Y aquí empieza el problema. A la cuenta iLok no llega nada. He probado de abrir Pro Tools y se abre la ventana de autorización, donde tengo la opción de usar la tarjeta de la licencia pero no funciona. Hay alguien por ahí que haya conseguido hacer el crossgrade en circunstancias similares??
Subir
phonke
#29 por phonke el 25/11/2010
yo he podido solucionarlo y funciona todo. Mi problema es que no ponía el número de serie correcto. En la tarjeta de registro del producto hay tres códigos diferentes. El primero empieza por 9310-....., el segundo por 9900-...... El correcto en mi caso es el tercero, el que empieza con letras: BEAKH021......D. Ha sido escribir este código y pasar a la siguiente pantalla con mis datos. He confirmado mis datos y he podido acceder a las descargas y además aparece un mensaje diciendo que se ha enviado a la cuenta de iLok el código.

Espero que a alguien le sirva de ayuda

un saludo
Subir
andreskarlos
#30 por andreskarlos el 26/11/2010
Quisiera saber si alguien lo ha probado con otra interface, tengo una focusrite saffire pro 24 y quisiera comprar el pro tools 9 pero no se si funciona todo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo