Usuarios repetitivos / sin iniciativa / no colaboradores

walerandei mod
#166 por walerandei el 11/03/2011
djatari escribió:
Por cierto; este hilo es de todo menos aburrido....


Este hilo en su momento fue un reflejo de un malestar que (a mi juicio), abundaba en este subforo. Hoy en dia, con Hispa 3.0 mediando, nada cambio ... todo lo contrario ... la cosa se estanco mas aun.

Yo ya tire la toalla y decidi limitar la ayuda a los amigos que los años me dejaron en este foro. Fuera de ello, a no ser que vea una pregunta inteligente o al menos interesante (cosa que ocurre rara vez), paso de entrar al ajo. :neutral:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djatari
#167 por djatari el 11/03/2011
walerandei escribió:
Yo ya tire la toalla y decidi limitar la ayuda a los amigos que los años me dejaron en este foro. Fuera de ello, a no ser que vea una pregunta inteligente o al menos interesante (cosa que ocurre rara vez), paso de entrar al ajo.


Y es una pena, porque tus aportaciones, con las de otros foreros que os quejais y con razon, son de lo mas interesante y lo que mas aporta a hispasonic.

Os dire algo, hace unos meses les mande a mis alumnos que hicieran un trabajo sobre sintetizadores e instrumentos electronicos y les di la direccion de hispasonic como referencia para encontrar informacion sobre las historia, el midi, la sintesis...

Un saludo.
Subir
Lisboetas
#168 por Lisboetas el 11/03/2011
djatari escribió:
....y se fueron tos pal offtopic a ver fotos guarras

:paletas:
Subir
djatari
#169 por djatari el 11/03/2011
ei! que yo no puse eso, ademas los controlo con el italc..... :teclear: :secreto:
Subir
A la mierda
#170 por A la mierda el 11/03/2011
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Soundprogramer mod
#171 por Soundprogramer el 11/03/2011
Pues si no estuviera el foro no podríámos protestar y si no protestamos no nos quedamos a gusto. :lol: :lol:
Conclusión: No gusta pero tampoco disgusta.. :mrgreen:
Subir
saluti
#172 por saluti el 11/03/2011
El problema ese es tan antiguo como la propia internet. Es archi-conocido y ha sido tratado por la propia gente que que créo la red de redes: los hackers. Un moderador de este foro incluye en su pié de firma muy acertádamente un enlace al "Cómo hacer preguntas inteligentes" escrito por el hacker Eric Raimond. Es bueno usarlo para contestar a veces. Una traducción del documento original se encuentra aquí.
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Yo conozco las dos caras de la historia pues como usuario de un sistema GNU/Linux desde hace más de 15 años, empezé tirandome en plancha a la usenet (grupos de noticias) y a las listas de correo, con un S.O. muy bien documentado pero la documentación toda en inglés y bastante técnica. Enseguida aprendí RTFM y otros términos de uso común.

Hay que ser comprensivo con la gente. Desconocemos su procedencia. Unos vienen del mundo del piano/guitarra y no han oido jamás hablar de efectos/sintes, etc. Se compran un WS porque probaron sus sonidos y les gustaron, y porque también veian útil que incorporara algo para grabar (secunciador/multipista/sampler, etc). Pero resulta que el lote va completo e incluye un sintetizador.

De pronto un día se interesan por lo que pueden hacer con él. Seamos comprensivos. Perdonad por el tocho pero creo que el tema se lo merece.
Subir
Lisboetas
#173 por Lisboetas el 11/03/2011
saluti escribió:
Hay que ser comprensivo con la gente.


no, que se lo curren y despues, si es interesante lo que preguntan, la gente se enrrllorara.
No es cuestion de nivel , es cuestion de usar el sserebrito antes de darle al qwerty
Subir
Danbeg
#174 por Danbeg el 11/03/2011
#162
No hace falta ser muy agudo para darse cuenta de que solo es una frase cordial. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#175 por A la mierda el 11/03/2011
Danbeg escribió:
No hace falta ser muy agudo para darse cuenta de que solo es una frase cordial.


:birras:
Subir
A la mierda
#176 por A la mierda el 11/03/2011
saluti escribió:
De pronto un día se interesan por lo que pueden hacer con él. Seamos comprensivos.


Tienes toda la razón Saluti , pero yo te voy a hacer otra pregunta :

Cuanto tiempo dura la comprensión ? , siempre ?


Ahí esta el problema ,
que es cíclico ,
así que según tu teoría ( que redundo ) nunca se podrá tener un foro condiciones .


Me explico ?
Subir
A la mierda
#177 por A la mierda el 11/03/2011
lisboetas escribió:
saluti escribió:
Hay que ser comprensivo con la gente.


no, que se lo curren y despues, si es interesante lo que preguntan, la gente se enrrllorara.
No es cuestion de nivel , es cuestion de usar el sserebrito antes de darle al qwerty


También es eso , no solo el tipo de preguntas , si no el modo de plantearlas y de asimilar las respuestas .
Subir
Danbeg
#178 por Danbeg el 11/03/2011
Os entiendo perfectamente porque yo también soy de los que prefieren buscar la respuesta primero y luego preguntar, sobre todo tocando los botones del sinte hasta el aburrimiento. Por otra parte también he hecho preguntas idiotas y se me han contestado amablemente en lugR de decir eso de RFM, y se agradece. Lo intolerable yo creo es no ser agradecido cuando alguien te echa una zarpa.

Querido zuples :birras:
Subir
saluti
#179 por saluti el 11/03/2011
Muiagudo escribió:
Cuanto tiempo dura la comprensión ? , siempre ?

No. Me cito a mi mismo:

saluti escribió:
"Cómo hacer preguntas inteligentes" escrito por el hacker Eric Raimond. Es bueno usarlo para contestar a veces. Una traducción del documento original se encuentra aquí.
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

¿Has leido el enlace? Que no está solo para los que preguntan mal sino para que los que responden con frecuencia sepan qué responder, cómo hacerlo y si responder o no.

Muiagudo escribió:
También es eso , no solo el tipo de preguntas , si no el modo de plantearlas y de asimilar las respuestas

¡Ves como si lo has leido! Está en el enlace.
¿No te das cuenta que contra todo esto ya ha luchado durante mucho tiempo gente más inteligente que tú y que yó?
¡Aprendamos de ellos!
Subir
A la mierda
#180 por A la mierda el 11/03/2011
No lo he leído , y con todos mis respetos , no creo que lo lea , pero veo que el tío ese del enlace tiene mucho sentido común . :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo