Usuarios Roland JUNO Di

ROTO2.1 home edition
#16 por ROTO2.1 home edition el 03/06/2011
La gracia del JUNO Di a la hora de currar en hoteles y garitos es el poder disparar pistas en mp3 desde un pendrive y tocar encima. Si lo que quieres es esta función y muchos buenos sonidos, píllatelo. Es posible que comprando un Fantom gastes un dineral en funciones y extras que no vas a necesitar. Primero has de tener claro lo que necesitas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
icaste
#17 por icaste el 03/06/2011
Totalmente cierto lo expuesto por LSonido.
Subir
leo_
#18 por leo_ el 03/06/2011
Mi presupuesto es de 1000 euros =). Estaba entre el Juno Gi o el GW8...pero ahora que dicen lo del Juno G...no sé..
Subir
hjoshua
#19 por hjoshua el 03/06/2011
Gracias por tu aporte icaste... tomaré muy en cuenta tu opinion y con respecto al korg G8 que opinas?
Subir
hjoshua
#20 por hjoshua el 03/06/2011
perdon a todos por se novato en esto pero me refería al roland gw-8
Subir
hjoshua
#21 por hjoshua el 03/06/2011
y quise decir tambien que ¿Qué opinan sobre
el roland gw-8 y el korg pa-60?
Subir
icaste
#22 por icaste el 03/06/2011
AMIGOS, SIGUE EN VIGOR LO EXPUESTO POR LSONIDO; QUE NECESITAS?, Y LUEGO VER EL PRESUPUESTO. POR SI ACASO NO PIENSEN QUE HABLE MAL DEL JUNO Gi. OJALA ESTUVIERA A MI ALCANCE. SOLO UNO OPINA SEGUN NUESTRAS PROPIAS NECESIDADES Y ESTILOS. YO ESTUBE TENTADO POR EL GW7 Y 8 PERO AL FINAL ADQUIRI MI JUNO DI Y NO ME ARREPIENTO. GW8 TRAE AUTOACOMPAÑAMIENTOS MUY VARIADOS. EL KORG PA60 ES UN ARRANGER INCREIBLE PERO PARA MUCHOS DE NOSOTROS EL COSTO ES MUY ALTO. EN MI PAIS KORG NO SE DESTACA POR TENER BUENOS DISTRIBUIDORES. EL JUNO GI TRAE UN LECTOR DE MEMORIAS USB QUE FACILITA MUCHO LAS COSAS PERO NO TRAE SECUENCIADOR SINO UN GRABADOR DIGITAL. EN LA RED SE PUEDEN ENCORTRAR LAS ESPECIFICACIONES DE ESTOS SINTES Y PAGINAS DE FOROS.
Subir
hjoshua
#23 por hjoshua el 03/06/2011
Creelo que para mi tampoco ninguno de estos está
a mi alcance pero igual, estoy ahorrando con el
fin de Dios mediante pronto he de adquirir uno y
espero que mi inversión no sea en vano. Por otra
parte, te pregunto si de alguna manera conocen de
alguna pagina que pueda proporcionar metodos para
aprender piano ya que ultimamente me he quedado en
lo básico que se y me encantaría aprender nuevos
géneros de música.
Subir
icaste
#24 por icaste el 04/06/2011
OK ESPERO LOGRES POTENCIAR TUS AHORROS, Y MIENTRAS LO HACES APROVECHA Y NUTRETE DE LA MAYOR INFORMACION POSIBLE SOBRE LOS TECLADOS Y SUS CONCEPTOS Y MODELOS. Y MIENTRAS VAS ADQUIRIENDO EXPERIENCIA COMO TECLADISTA, DEFINE QUE ESTILO QUIERES TOCAR, SI ES UNO O VARIADOS. ESO TE SERVIRA DE MUCHO.NADA COMO TOCAR Y APRENDER CON LA MUSICA Y ESTILO QUE UNO QUIERE. NADA COMO EL METODO TRADICIONAL, POR SUPÚESTO APROVECHANDO LA TEGNOLOGIA Y ALGUNOS TRUQUITOS.
YO CREO QUE HAY UNOS METODOS DE APRENDISAJE Y EJERCITACION EN YOUTUBE. Y OTROS METODOS DESDE LO BASICO HASTA LO AVANZADO Y DIGITACION EN FORMATOS PDF EN LA RED. YO COMENCE A TOCAR A LOS 16 AÑOS, ABANDONE POR MUCHO TIEMPO Y LUEGO COMENCE DE NUEVO A LOS 39. AHORA TENGO 45. Y TE DIGO A UNO LE AFECTA, PERO COMO POR ARTE D MAGIA UNO A LOS DIAS RETOMA COMO SI NADA.
Subir
leo_
#25 por leo_ el 04/06/2011
#13 muchas gracias! Según lo que me cuentan la mejor inversión sería Juno G ó GW8 (porque el Juno Di no veo que tiene muy buen sonido de piano acustico), gracias =)
Subir
icaste
#26 por icaste el 05/06/2011
GW8.Estación de trabajo con motor de sonidos de alta calidad a 128-voces, derivado del Fantom-X Roland. Secuenciador de 16-pistas abordo para almacenar tus interpretaciones Función “Reproductor Memoria USB”, permite la ejecución directa de archivos MP3, WAV, AIFF y SMF desde una memoria flash; Función “Cancelación Central” para archivos de audio, permitiendo cantar junto con la pista tipo karaoke. Con su colección contemporánea de sonidos, e interactivos estilos musicales que abarcan de pop a rock, al folclor.
Aqui algunas cosas del Gw8,para mi, en su renglon es magnifico.Sin embargo a mi me convenia el Juno Di, ya que poseo 2 Estaciones de trabajo Yamaha Psr. Suerte
Subir
icaste
#27 por icaste el 09/06/2011
Roland Juno Di.128 De Polifonia. Sonidos que derivan del Fantom x o Sonic Cell. Los Pianos del Di son muy buenos, muy reales. Puedes usar un Sampler virtual y controlarlo desde el Di. El Di tiene lector de memorias USB, por eso el secuenciador no es necesario,metes tu pendrive con tus canciones y listo.Los parametros para editar triplican los encontrados en la competencia. Segun los expertos, el Juno Di suena mejor y tiene mas potencial que los Gw, pero no viene con Arranger, o sea no tiene acompañamientos. Y por supuesto, recordemos que entre otras cosas mencionadads antes, viene con entrada de microfono con efectos y Vocooder.
Subir
leo_
#28 por leo_ el 10/06/2011
Muchas gracias...veo según me cuentas que el Juno Di tiene mejor sonido de piano acústico (mejor bancos de sonidos) que el GW8...Me interesa más eso que lo de arranger, asi que perfecto! Gracias =)
Subir
ROTO2.1 home edition
#29 por ROTO2.1 home edition el 23/06/2011
Otro punto flaco: con mucha luz solar no se ve el display. El otro día tocando bajo una carpa me costó un cojón y parte del otro leer lo que ponía. Con la luz del sol directa sospecho que no se verá nada de nada.
Subir
icaste
#30 por icaste el 28/06/2011
Me imagino que probaste con el ajustador. Que malo ese punto, pareciera que las pantallas de teclados mas antiguos eran mejores en ese aspecto. Muy buena tu advertencia para que no nos agarre por sorpresa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo