Usuarios Roland JUNO Di

icaste
#106 por icaste el 04/06/2012
Bueno Gordorth, Roland señala: SONIDO SE CORTA CUANDO CAMBIO DE TONE (PATCH) EN EL MODO PATCH. RESPUESTA:
Aunque se puede aplicar una amplia gama de multiefectos del Juno Di, al cambiar de Tone tambien cambia el tipo de multiefecto aplicado. Se Recomienda activar (On) al parametro Patch Remain para cambiar de Patch. Use el Software Juno DEi -Editor para comprobar el Ajuste del Patch Remain.
Esto es lo que recomienda en parte Roland. Se debe leer con calma la pagina 89 del Manual Español, si no lo tienes enviame tu correo
para enviartelo . Importante tambien el manual Español del Editor para Pc- para creacion de las performances.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gordorth
#107 por gordorth el 05/06/2012
Gracias, te mande un mensaje con mi correo por si me puedes enviar el manual del editor en español,
Muchas Gracias,
Subir
icaste
#108 por icaste el 07/06/2012
No veo tu correo. Cualquier cosa Editado por moderación, son unas cuantas paginas.
Subir
Soundprogramer mod
#109 por Soundprogramer el 07/06/2012
Por favor direcciones privadas de correo siempre por mensaje privado.
¡Saludos!
Subir
icaste
#110 por icaste el 08/06/2012
Ok Estoy de acuerdo, lo que pasa es que no se como acceder al mensaje privado, si me orientan agradesco. Aprovecho para los que esten interesado, realice una traduccion personal del Manual Editro para Pc del Juno Di.
Subir
gordorth
#111 por gordorth el 08/06/2012
Saludos, pues te lo he enviado en mensaje privado, revisa en tu cuenta, en la barra de tareas a mano izquierda hay una casilla de mensajes, al menos asi accedo a mis mensajes,

saludos y mil gracias
Subir
icaste
#112 por icaste el 12/06/2012
Bueno Gordorth, te deje un mensaje creo. No estoy seguro porque o bloquearon mi cuenta o estoy limitado. Tambien puede ser que mi ordenador este muy desactualizado. Mi deseo es que todos los hispasonicos de este foro, tengan a la mano la traduccion al español del Manual Editor para Pc del Juno Di. Con nuestra computadora o Lapto encontraremos que los parametros para editar de nuestro juno di, realmente dejan a la competencia mal parada. Saludos.
Subir
synthetistjv
#113 por synthetistjv el 25/06/2012
klausmaria escribió:
Creas una performance a partir de la seqtemplate


La seqtemplate que indicas viene predefinida en el roland juno di o hay que bajarla de algún sitio en concreto como lo del fichero .ins ?

un saludo, gracias !
Subir
KlausMaria
#114 por KlausMaria el 25/06/2012
Viene con el teclado, creo que es la Perform 063
Subir
alduren
#115 por alduren el 31/08/2012
Hola,

Vuelvo con una nueva duda abusando de vuestra sabiduría :D

Después de llevar unos meses con mi Juno no acabo de encontrar un sonido de lead que me guste. He intentado meterme con el editor pero me abruma nada más abrirlo y no tengo el tiempo que me gustaría para aprenderme todo lo que necesito para configurar un sonido que me guste. He pensado en comprar un modulo de sonido para usar con el teclado para aquellos temas que requieran un sinte tipo 80 como The Cure (por poner un ejemplo a voz de pronto).

Que me recomendaríais vosotros? Usar un modulo de sonido es una buena opción o es una ida de olla para tocar en directo? Hay algún sitio donde conseguir patches ya hechos para el Juno? O alguna web/tutorial para usar el editor del juno que no sea el manual que viene con el teclado?

Una vez más gracias por la ayuda
Subir
Ricardo F
#116 por Ricardo F el 31/08/2012
Hola, por si te sirve para algo, te cuento como lo uso yo en directo:
Para complementar el Juno Di tengo un Virus Ti rack, conecto el audio a la entrada del virus y el midi y creando performances multi en el virus puedes hacer splits combinando partes de virus con juno a tu gusto y utilizo los filtros y efectos del virus que me gustan mas con el sonido del roland. La verdad se complementan bastante bien, imagino que podrás hacer lo mismo con otros sintes, igual usarlo con un Dsi mopho te complementa bien, además de poder usar sus filtros.
Un saludo.
Subir
alduren
#117 por alduren el 31/08/2012
Gracias r2fdez! Si que me ha servido. De hecho creía que si usaba el Midi en el Juno no podría hacer split con el teclado.

Si no entendí mal entonces, el audio siempre sale por el VIrus Ti rack? O tienes una salida de audio por el Virus y otra por el Juno; y el Midi conectado del Juno al Virus?

Gracias por la velocidad de la respuesta. Así da gusto ser un novato :D
Subir
Ricardo F
#118 por Ricardo F el 31/08/2012
El audio en mi caso sale del Virus y el midi en juno (out) y en virus (in). Si no quieres usar efectos o filtros del juno con el virus, puedes usar un mixer pequeño.
Un saludo.
Subir
tomiglio
#119 por tomiglio el 13/09/2012
hola. Pues, tengo un problemita:
tengo mi nuevo Juno Di desde hace 2 meses, pero no puedo leer archivos mp3 desde el pendrive, es decir, el Juno Di no reconoce los archivos mp3, aunque si reconoce archivos .mid
que puedo hacer o probar?
Subir
Ricardo F
#120 por Ricardo F el 13/09/2012
Hola, mira el bitrate de los mp3 y haz pruebas con varios tipos, a mi nunca me ha dado problemas hasta que metí unos wav a 48000 y 32bits que no me los leía, igual le puede ocurrir algo parecido con los mp3, conviertelos desde wav de 44100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo