Usuarios Roland Juno Stage

marlboronegro
#16 por marlboronegro el 05/09/2012
#11 , esa función de laque hablas es mas de un autoarranger como el gw8 syrius, el Juno stage solo reproduce archivos de audio, lo que quieres es mas como un ENDING.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marlboronegro
#17 por marlboronegro el 05/09/2012
#8 hola joda!!, efectivamente Roland lo descontinuo por que tiene un sucesor, el Júpiter 50, aun así el Juno stage es alucinante! Pero es un su te especializado en directos, un motif es un workstation!

Saludos!
Subir
marlboronegro
#18 por marlboronegro el 05/09/2012
#12 hasta ahora no he tenido problemas con la pantalla..... En tu país debería haber un servicio técnico, incluso deberías probar ir a la tienda donde lo compraste para ver si te pueden pedir la perilla del reverb a la fabrica.
Saludos
Subir
syrius
#19 por syrius el 06/09/2012
gracias marlboronegro. Ya me voy apañando poco a poco. Un saludo!!
Subir
marlboronegro
#20 por marlboronegro el 06/09/2012
Me alegra Syrius!!! es cuestion de meternos a ver hasta donde llegamos, por cierto YA consegui la manera de editar el banco de USER....

1) Elegimos un sonido y presionamos el boton WRITE del lado izquierdo de la pantalla,
2) Enseguida nos da la opcion de cambiarle el nombre, podemos colocarle el nombre que mas rabia nos de o lo dejamos con el nombre que trae de fabrica.
3) Nos da varias opciones en la pantalla y elegimos WRITE.
4) En ese momento nos abre el banco de USER para que remplazamos algun sonido existente o lo agragemos en una posicion nueva.
5) apretamos la opcion EXECUTE.
6) Listo!!!.

Adoro este juno Stage!!!. Saludos!
Subir
sist88
#21 por sist88 el 17/12/2012
Hola a todos!! hace mucho q no entro a la pág. Una consulta para los usuarios del stage, adquirí uno hace poco.. uso un pen con pistas en mp3 con bases.. para tocar en vivo con algun cantante solista... probé sacando este audio desde el puerto song/click... pero me gustaria saber si además se puede bloquear totalmente para q no me salga esta pista tambien x el audio q sale de la salida estándar del sinte (output L / R) se entiende la pregunta?? o sea, mi idea es que el audio de la pista q estoy disparando quede totalmente separada del audio del sintetizador.... Alguien que lo haya probado??? Y si alguien tambien sabe si hay forma de conseguir el manual en español de este aparato tambien me sería muy útil. Seguiré el hilo... muchas gracias ;)
Subir
1
tranqui67
#22 por tranqui67 el 17/12/2012
Lo del audio olvidate, no se puede.
El manual buscalo en roland iberia o roland clan de chile (es un foro) que hay en castellano.
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 20/12/2012
21, lo del audio si es posible, de echo yo utilize durante bastante tiempo, la salida song/clik, con la pista claketa para que escuche mi baterista, es decir la señal que de ahi sale, nada tenia que ver con la señal del stereo ouput.
Cuando me junte con mi Juno te lo miro, , pero deberias llegar facilmente, pues el reproductor no tiene muchas funciones configurables.
Subir
sist88
#24 por sist88 el 25/12/2012
si si, es decir... yo saco el audio desde el puerto song/click, para poder darle un volumen y una eq independiente... pero igual el audio sale x el L/R del master del teclado... mi intencion es q el song salga solo x el puerto song, desconozco si se puede enrutar para q salga solo x este puerto... lo q hago ahora es bajar bastante el volumen del song y lo pongo mas fuerte en mi consola mixer, para ecualizar a gusto esta señal, trayendola desde el puerto son/click... no me gusta q salga x el mismo puerto q el teclado (aunque hasta ahora lo veo inevitable, xq igual se dispara x ahi, aunque mucho mas bajo ya q el volumen de esta señal no la supero de 25..30 en el teclado)... seria muy feliz si logro independizarlo totalmente... ahi iba mi consulta...
Subir
Pato Jarrin
#25 por Pato Jarrin el 01/04/2013
Para asignar sonidos en la zona de favoritos debes primero seleccionar el banco al que quieres cargar los sonidos, sigue lo que dice el manual paso a paso y es muy sencillo, luego de la primera carga las demás son realmente sencillas. Tienes 10 instrumentos por banco y 10 bancos, más que suficiente. Luego para recuperarlos solo enciende el boton de favoritos, selecciona el banco y dispara el botón del sonido pre asignado en el número correspondiente
Subir
Pato Jarrin
#26 por Pato Jarrin el 01/04/2013
Tengo una pregunta por favor: hay cómo cambiar los ritmos de batería que trae el Stage? Los que tiene son buenos pero algunos no calzan con la música que hago y necesito modificarlos o reemplazarlos, saben cómo hacerlo? Mil gracias... y el Juno Stage es una maravilla!
Subir
elielkamp
#27 por elielkamp el 11/06/2013
TENGO UNA SUPER DUDA TENGO EL ROLAND JUNO STAGE SAMPLEADO PERO TERMINANDO DE HACER LAS EDICIONES
ENEL,SE APAGO Y DESPUES PRENDIO PERO QUEDO EN DISPLAY AZUL..AHORA YA NO CARGAA.°!!!!!PUEDEN SCARME DE ESA DUDAA.!!???
PORFASS...SALUDOS..DESDE MEXICO DF..
Subir
elielkamp
#28 por elielkamp el 11/06/2013
CARAJO NO ARRANCA MI ROLAND JUNOSTAGE,,!!¡??ALGUIN PODRA AYUDARMEE..!!!!!!
Subir
marlboronegro
#29 por marlboronegro el 18/06/2013
Elie, urgente al servicio tecnico, mejor que no lo destapes, por si acaso tiene garantia tu equipo...suerte!
Subir
1
elielkamp
#30 por elielkamp el 25/06/2013
gracias amigo demasiado tarde no tubo garantia..lo lleve a que lo areglen y pues un vistazo a TODOS los que usen este tipode sintetizador
es buenisimo el roland juno stage una gama xtensa para todos aquellos que trabajan en los parches lead."recomiendo este sinte, la desventaja de este, si no guardas tus ediciones en un amemoria usb adios trabajo,pero cuiadado con las sobre descargas o apagones ya que este tiende a desprogramarce por si solo, la sobre descarga entra por el usb si pasa por esto tus datos se formatean y adios archivos, si tiene areglo pero es algo caro..pero bueno una observacion para aquellos que tienenuno de estos ojo"este sintetizador trabaja en vivo y con regulador obligatorio..suerte a todos..°!!roland juno stage...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo