Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

pep4
#166 por pep4 el 20/11/2009
Ala pues! ya me estas dando la direccion! que mañana mismo lo tienes en casa jajajajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#167 por Lisboetas el 20/11/2009
Bueno me fiare de ti :)
http://samples.kb6.de/downloads.php

Tienes dos opciones
Gratis. te bajas kit a kit

Haces una donacion, la que sea: Te bajas todos los kits del tiron y te mandan actualizaciones...bastante frecuentes

Todo tipo de cajas vintage


Saludos
Subir
pep4
#168 por pep4 el 20/11/2009
uaaalaaaaa! Muchas gracias! :)
Subir
chis3 14
#169 por chis3 14 el 23/11/2009
ahi a la venta librerias para la MV aparte de sintetizadores o loop o mas instrumentos , para poder ampliar los bancos de mi MV y tenia pensado aquirir pack de instrumentos para rellenar mas mi makina de sonidos
Subir
Lisboetas
#170 por Lisboetas el 26/11/2009
La mv es comaptible con varios tipos de librerias de Roland y AKAI, echale un vistazo al manual
Subir
pep4
#171 por pep4 el 10/12/2009
una cosilla, como aplicais diferentes efectos a diferentes partes? por ejemplo un reverb a la seccion baterias, un delay a la voz, un ecco a un piano, etc....
Subir
Lisboetas
#172 por Lisboetas el 11/12/2009
Puedes tienes dos efecto de envio y 1 de insercion

Los de envio pueden ser reverb y chorus y funcionan de manera standar. Cada Canal tiene su nivel de envio en el mixer... Lo bueno es que luego cada partial de un patch tiene tambien su propio nivel de envio a ambos.....eso esta de pm!!! ya que en una misma pista por ejemplo en la que hayas grabado bombo y caja puedes decidir que la caja lleve reverb y el bombo no

El efecto de insercion es bastante limitado, por aquello de poder usar uno solo cada vez, asi que para usar varios tendras que recurrir al resampling...que tampoco es tan grave porque el resampling es brutal en esta maquina

En cada tema te puedes dejar un efecto de isnercion para jugar con el en tiempo real, por ejemplo aplicarlo al bus AUX1 y mandar a ese bus todas los sonidos que quieras pasar por el efecto



Saludos
Subir
pep4
#173 por pep4 el 11/12/2009
Ok, a ver si esta noche lo vuelvo a intentar, es que asignaba a aux1 por ejemplo y entonces perdia el sonido de esa pista ¿?¿?
Subir
Lisboetas
#174 por Lisboetas el 11/12/2009
Los 4 AUX tienen a su vez faders de salida al bus principal, vigila que no los tengas bajados en el mixer
Subir
dDo
#175 por dDo el 04/01/2010
Feliz año Hispasonicos!

Tengo alguna duda con la MV-8800...
Me he pillado el Sonic Cell (aparatito pata negra jejej) y es compatible con la MV...
Quiero poder usar Cubase, Reason, etc para poder enviarle los sonidos de los VST's a la MV y no se como configurarla.
Y la mayor duda que tengo... cuando hago el MIXDOWN, al exportar la instrumental en wav, se escucha flojissimo! Aun poniendo el MASTER LEVEL al maximo. Alguien sabe como solucionar esto? Como lo haceis vosotros?

Saluos y muchas gracias.
Subir
chis3 14
#176 por chis3 14 el 06/02/2010
ayuda urgente gran problema , muy buenas atodos necesitaria saber donde puedo conseguir el cd que te venia con la mv con los pacht y demas carpetas para poder formatear que lo e perdido y no lo encuentro ,de buenas aprimeras seme a borrado tanto proyectos como todas las carpetas del sistema y necesitaria el cd con esas carpetas para restablecer otravez el sistema
Subir
pep4
#177 por pep4 el 07/02/2010
...explicanos eso de que se te ha borrado todo, porque se me estan poniendo los pelos como escarpias!
Subir
chis3 14
#178 por chis3 14 el 07/02/2010
pues imaginate como seme an puesto a mi
pues os comento estaba con un tema que habia acabado y me decidia a guardarlo y a cargar otro que tenia pendiente cuando le doy a los proyecto me aparece todo vacio
viendo eso pues decido apagarla siguiendo los pasos .
pues cual es mi sorpresa que me encuentro que me dice que no hay proyectos y consigo encenderla y conectarla por USB al pc y veo que el disco me aparece solo un archivo en formato raro y las carpetas de MIXDO la del el master los pacht el User que tenia ahi algunos samples an desaparecido
bueno la cuestion que la makina trae conun cd con todos los pacht y carpetas que viene con todo lo que va en el sistema para empezar de O y necesito ese cd que el mio lo e perdido para colmo
Subir
chis3 14
#179 por chis3 14 el 07/02/2010
sabe alguien como solucionar este problema , a mi namas seme ocurre lo del el cd por que no hay forma de recuperar los archivos o de recuperar las carpetas del sistema
me urge vastante por que sin ese cd estoy parado y no puedo hacer nada con la MV
Subir
pep4
#180 por pep4 el 07/02/2010
has probado en la pagina oficial de roland? igual se puede bajar de alli. De donde eres?
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo