Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

chis3 14
#181 por chis3 14 el 07/02/2010
si e mirado ahi pero solo ahi librerias nuevas y alguna actualizacion , e estado buescando por la red y no lo e encontrado , soy del sur de madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chis3 14
#182 por chis3 14 el 11/02/2010
a nadie le a pasado esto o alguien sabe como conseguir el sistema operativo
gracias por la ayuda que me deis
Subir
pep4
#183 por pep4 el 11/02/2010
Lo ideal seria si hay alguien del foro de Madrid, para dejarte el cd. O la opcion mejor :que te pases por el servicio oficial Roland y te solventen la papeleta, asi de paso que te la revisen , no sea caso que te vuelva a pasar. Si haces esto de llevarla al servicio oficial y te dicen el porque te paso eso, por favor comunicalo en el foro
Subir
Lisboetas
#184 por Lisboetas el 12/02/2010
chis3 14 escribió:
ayuda urgente gran problema , muy buenas atodos necesitaria saber donde puedo conseguir el cd que te venia con la mv con los pacht y demas carpetas para poder formatear que lo e perdido y no lo encuentro ,de buenas aprimeras seme a borrado tanto proyectos como todas las carpetas del sistema y necesitaria el cd con esas carpetas para restablecer otravez el sistema


Hola No me enterado muy bien, pero si lo que encesitas es el sistem operativo, lo tienes aqui
http://www.roland.co.jp/support/downloa ... CT=MV-8800

por si no sabes japones :) , es el primer link (debajo de 1.01)

Si queires que te suba una iso de los cds originales a megaupload/rapishare, tirame un rpivado

Saludos
Subir
Lisboetas
#185 por Lisboetas el 12/02/2010
dDo escribió:
Feliz año Hispasonicos!

Tengo alguna duda con la MV-8800...
Me he pillado el Sonic Cell (aparatito pata negra jejej) y es compatible con la MV...
Quiero poder usar Cubase, Reason, etc para poder enviarle los sonidos de los VST's a la MV y no se como configurarla.
Y la mayor duda que tengo... cuando hago el MIXDOWN, al exportar la instrumental en wav, se escucha flojissimo! Aun poniendo el MASTER LEVEL al maximo. Alguien sabe como solucionar esto? Como lo haceis vosotros?

Saluos y muchas gracias.


La primera preguna debes de ser mas especifico, se peude usar de muchas maneras, sincronizando, sampleando, a traves de las entradas en directo....no se, cuenta mas detalles

La segunda pregunta: El volumen del MIxDown depende del control de volumen (vamos el knob o pirulo de volumen)..
Subele el volumen casi a tope y ya esta


Saludos
Subir
chis3 14
#186 por chis3 14 el 15/02/2010
gracias por el enlace , le mande un email a roland y estube en el servicio tecnico y lo unico que me dijeron fue que les llevara la maquina para que me cambiasen el disco duro y ya me dirian
Subir
pep4
#187 por pep4 el 15/02/2010
preguntales si tienen algun disco duro de acceso mas rapido que el original
Subir
chis3 14
#188 por chis3 14 el 22/02/2010
ya me an devuelto la makina , el servicio tecnico no me a dicho nada de el por que me a dicho que se le a ido la placa y que son cosas que pasa me comentan pero vamos que ya podia ser mas estable y sobre un disco duro mas rapido me dicen que no ahi que namas se puede intalar el modelo que viene
Subir
pep4
#189 por pep4 el 22/02/2010
Vaya tela! , la placa en si es el alma del aparato, pues si que...... En fin, la electronica y sus cosas.
Subir
Deincognito Baneado
#190 por Deincognito el 23/03/2010
Algo se me escapa...entro en el modo mixdow y grabo un tema, despues lo masterizo y me dice que si quiero guardar la masterizacion en un Cd...Todo ok, pero...No existe alguna forma de guardar el tema masterizado en la MV??? :shock:

Saludos.
Subir
Lisboetas
#191 por Lisboetas el 23/03/2010
si que se puede...no me acuerdo bien, creo que tienes que usar alguna opcion de guardarlo como wav or aiff
Subir
BuenChico
#192 por BuenChico el 23/03/2010
Vaya, yo recuerdo que me lo guardaba por defecto en el disco duro.
Subir
BuenChico
#193 por BuenChico el 23/03/2010
Por cierto, si alguien está interesado en conseguir una MV-8800... puede comentarme algo. Necesidades económicas...
Subir
Deincognito Baneado
#194 por Deincognito el 23/03/2010
Gracias socio, voy a poner lo que hago paso a paso, a ver que se me escapa...

Entro en mastering, seleciono el tema creado y aparece la pantalla para editar la masterizacion,hago los ajustes y le doy a grabar , sale una nueva pantalla para dar nombre al tema, le doy al play y comienza la grabacion , al terminar le doy al stop y me dice que la masterizacion termino y que si quiero grabarlo en un cd, si le digo q si me pide el Cd y si le digo que no no me lo guarda en ningun sitio #-o

Lo que quiero es guardar en la MV varias tipos de masterizacion para ver cual me gusta, no grabar en un CD todas las que vaya haciendo #-o
Subir
Deincognito Baneado
#195 por Deincognito el 23/03/2010
BuenChico escribió:
Vaya, yo recuerdo que me lo guardaba por defecto en el disco duro.



Edito por caraja...Si que los guarda en otra carpeta q no habia visto , soy un desastre lo se :mrgreen:

Por cierto, que pasote de maquina!!!

Gracias y saludos!!
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo