Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Lisboetas
#196 por Lisboetas el 24/03/2010
entonces solucionado no?
es que no voy a tener la maquina delante en un apr de semanas y no te puedo dar mas detalles
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#197 por Deincognito el 24/03/2010
Que ida d olla, ahora veo tu respuesta :oops:

Si, ya esta muchas gracias, no veia la carpeta de las masterizaciones #-o #-o Tengo que dejar de vaporizar..o hacerlo mas!! :mrgreen:

Un abrazo Lisbo y mil gracias =D> =D>

Fotillo de mi Mv, que hoy me levante exibicionista :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG4686.JPG
Subir
Lisboetas
#198 por Lisboetas el 24/03/2010
epaaaa ese 101

Que opinas de la calidad de sampleo de la MV? A mi me gusta un monton
Subir
BuenChico
#199 por BuenChico el 24/03/2010
Para mí el sampling de esta máquina es fundamental:

- se puede pasar directamente el vinilo por las entradas phone,
- se puede samplear a través de las entradas de audio normales
- y re-samplear cualquier cosa que tengas dentro de la máquina.

Muy versatil.
Subir
Deincognito Baneado
#200 por Deincognito el 24/03/2010
Me parece que suena de escandalo, pero no he tenido una maquina de este estilo para comparar :oops:

El 101...Me gusta muchisimo, pero no se si venderlo, el tema del midi me mosquea.

Un saludazo socio :wink:
Subir
Lisboetas
#201 por Lisboetas el 24/03/2010
Pos si

por cierto, deIncognito, el tema que mencionabas de lanzar patrones midi mientras que otros estan sonando me dio una idea...supongo que te refieres a cuando estas situado en una pista de patrones en el modo song no?

A mi me gustaria tambien lo contrario, que en ese modo pudiera lanzar un patron que 'interrumpiese' los patrones que estan sonando...para hacer breaks y eso

Asi que ahora lo hago en el modo pattern play, pero claro hay solo se pueden lanzar de uno en uno

Otra cosa que me jode es que si pasas a la pestanna de Audio Phrases cuando vueleves a la de patrones las frases dejan de sonar...caguento to

Saludos!!!!


PD.Buen Chico nooooooooo lo hagaaaaaaaaas :)
Subir
Deincognito Baneado
#202 por Deincognito el 24/03/2010
No lisbo, eso no se puede hacer en modo Song,no se si me entendiste bien o me explique mal, sera lo segundo... #-o En el modo song solo permite grabar los patrones , no reproducirlos con los pad :?

Es el modo pattern, le das a patter list y cuando aparece la lista d patrones puede hacer que suene cada patron pulsando el pad correspondiente, lo bueno q tiene es que puedes modificar el patron sobre el que trabajas aunque este sonando otro.

Seguro que no t he descubierto nada nuevo.

Buenchico, estoy con Lisboetas, no lo hagas!!! [-X [-o
Subir
Lisboetas
#203 por Lisboetas el 24/03/2010
Deincognito escribió:
No lisbo, eso no se puede hacer en modo Song,no se si me entendiste bien o me explique mal, sera lo segundo... #-o En el modo song solo permite grabar los patrones , no reproducirlos con los pad :?


Pues te voy a contar un truquillo :mrgreen:

Si insertas una pista de patrones en el modo song, no solo puedes grabar (cuantificados!!) la secuencia de patrones que quieras, sino que si te posicionas en ese pista puedes tocar patrones 'on the fly' con los apds....los que quieras, simultaneamente


Saludos!!
Subir
Deincognito Baneado
#204 por Deincognito el 24/03/2010
:shock: Pues juraria que lo he intentado y no me iba :lol: :lol: Luego te digo a ver si me va [-o< Tu tienes una 8000 , verdad??

Gracias compaaaaaa!!
Subir
Lisboetas
#205 por Lisboetas el 24/03/2010
#-o
no, la 8800


aunque creo que deberia dar igual
Subir
Deincognito Baneado
#206 por Deincognito el 24/03/2010
Si que me funciona!!!No me iba porque golpeaba demasiado suave el pad :shock: :lol: :lol: Esta bien cuidar las maquinas pero lo mio ya es de medicos #-o

En el modo pattern me da la opcion de que suelte el siguiente pad cuando termina o que sea inmediato...pero no veo esa funcion en el modo song, a veces con algunos patrones me resulta complicado darle al tempo, normalmente prefiero golpearlo y que cuando termine el patron empieze el otro.

Gracias por los consejos =D> =D>

ya he dicho que esta maquina es una pasada, no?? :lol: :lol:
Subir
Øliveira
#207 por Øliveira el 25/03/2010
Me esta picando el gusanillo.....Acepta srx?????Tengo una mc909 y estoy pensando en cambiarla por una mv8800.
Subir
BuenChico
#208 por BuenChico el 25/03/2010
No, no acepta expansiones SRX.
Lo habitual es conectar los módulos de sonidos por Midi (ya ves que hay usuarios que tienen varias máquinas conectadas a la MV).

Me está dando una pena tenerla en venta que no veas.
Subir
Øliveira
#209 por Øliveira el 04/05/2010
Hola!!!

Me voy a decidir finalmente por una de estas,estoy entre una mv8000 con la expansion i/o,que lleva adat tambien creo,algo estupendo porque sacaria ocho salidas con un solo cable a la mesa o una mv8800 pero sin la expansion que ademas he leido que es dificil de encontrar en españa.

Aparte de la pantalla a color,que mas diferencias hay?????Todas las actualizaciones para la 8800 sirven para la 8000???

El precio es muy similar asi que no se que hacer.
Subir
Aleix C
#210 por Aleix C el 04/05/2010
Buenas,

Aunque no soy usuario del MV8800 posteo aquí porque desde hace tiempo Jefe de la M está colgando en su canal de YouTube unos cuantos vídeos en los que sale haciendo beats con esta máquina.

Os dejo con los vídeos y con el enlace a su canal: www.youtube.com/jefedelam:


http://www.youtube.com/watch?v=mQK49E7Q7yk


http://www.youtube.com/watch?v=c3jNycp0Reg


http://www.youtube.com/watch?v=YOsphcx-csw


http://www.youtube.com/watch?v=nFXK5Yc7hVM

Saludos!
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo