Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Lisboetas
#286 por Lisboetas el 02/11/2010
epa

No, que yo sepa no se puede (lo intente en su dia)...



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#287 por Øliveira el 02/11/2010
:evil: me lo temía, lo ideal seria un setting por pista, no???? Y así según en que pista te coloques pues manejas una cosa u otra. Penalti para roland!!!!!! No puedo asignar fx al canal de la mesa y adsr, filtre,etc...a los de síntesis, me voy a comprar un mpc!!!!!!! No.... Es broma :oops:

Saludos
Subir
Lisboetas
#288 por Lisboetas el 02/11/2010
arievilo escribió:
:evil: me lo temía, lo ideal seria un setting por pista, no???? Y así según en que pista te coloques pues manejas una cosa u otra. Penalti para roland!!!!!! No puedo asignar fx al canal de la mesa y adsr, filtre,etc...a los de síntesis, me voy a comprar un mpc!!!!!!! No.... Es broma :oops:

Saludos


jajajaj....bueno siempre te sale mas barato invertir en una BCF y enchufarsela por el midi in



Saludos
Subir
Øliveira
#289 por Øliveira el 02/11/2010
Será lo que haga, aunque también echo de menos 2 midi in para no tener que estar encadenando.
Subir
Lisboetas
#290 por Lisboetas el 02/11/2010
+1
Subir
dj_avi
#291 por dj_avi el 04/11/2010
nhop escribió:
yo cambié la memoria hace poco,
y fue muy fácil,
la compré en ebay, a un precio bastante alto, pero bueno, me aseguré la compatibilidad que por cuestión de tiempo me era necesario...

gracias nhop seria de gran ayuda si pudieses poner el enlace donde la compraste si puede ser, luego hay algun tutorial de instalacion tipo video por youtube o algo ? gracias
Subir
dj_avi
#292 por dj_avi el 07/11/2010
hola era para preguntaros una cosa ,es normal que se quede colgada la mv 8800,? puesto que me a pasado en 2 ocasiones esporadicas y con mas de un mes de intervalo,teniendo que apagarla,pero,,, da que pensar ,gracias
Subir
Øliveira
#293 por Øliveira el 07/11/2010
A mi me ha pasado una vez, normal no es.... Estabas haciendo algo concreto en estas dos ocasiones???? Tiene que tener en cuenta que no es mas que un ordenador dedicado a música, con su disco duro, memoria...la tienes actualizada a ultimo os???? Has cambiado el disco o la memoria????

Un saludo.
Subir
dj_avi
#294 por dj_avi el 14/11/2010
no e estado haciendo nada raro solo estaba ojeando drumkits uno tras otro para ver cual cojia para usar con un sampler que habia pillado de un vinilo,y se colgo en la pantalla de pad bank y ahi se quedo,y creo que fue ahi en las 2 ocasiones.no esta actualizada ,y no se le a cambiado nada tampoco ni de memoria ni nada,crees que es recomendable actualizarla al ultimo os? me puesdes comentar algo al respecto de actualizarla como pasos a dar y donde bajarlo ? seria de gran ayuda gracias arievilo
Subir
Øliveira
#295 por Øliveira el 15/11/2010
En la web de roland tienes toda la info, creo que se trata de copiar un archivo desde el ordenador al disco de la mv pero mejor que lo veas en la web.

Saludos.
Subir
dj_avi
#296 por dj_avi el 16/11/2010
gracias, algun enlace me podrias poner que no doy con ello en la web ,gracias
Subir
Øliveira
#297 por Øliveira el 17/11/2010
http://www.rolandus.com/products/produc ... uctId=848#

Ahí esta la actualización.

Un saludo.
Subir
dj_avi
#298 por dj_avi el 17/11/2010
muchisimas gracias arievilo
Subir
dj_avi
#299 por dj_avi el 04/12/2010
hola amigos era para pediros consejo,ahora que voy a comprarme 2 monitores en mi tienda habitual me an ofrecido los krk 5, 6, y 8 ,a ver si me podeis decir cual vendria mejor para nuestra mv, y la diferencia entre unos y otros si se compran en relacion al espacio que tengamos en el estudio o que.o cual usais vosotros.os dejo el enlace de la pagina y gracias

http://www.krksys.com/es/product_rokit.php
Subir
Lisboetas
#300 por Lisboetas el 10/12/2010
hola
Pues la verdad es que no entiendo mucho de moniores...pero lo que esta claro, es que el hecho de que sea para una mv o para cualquier otra cosas deberia de darte igual

Ten en cuenta el espacio de tu estudo...El tamanno y el acondicionamiento
Segun tengo entendido no merece mucho la pena subir de 6 pulgadas si estas en un espacio pequenno y sin acondicionar acusticamente....segun sus caractaresticas te podria convenir incluso los de 5 (que son los qe me voy a comprar yo debido a esto mismo)

saludos
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo