Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Lisboetas
#346 por Lisboetas el 07/01/2011
jajja
Solo lo tengo en Ingles(impreso), que para mi es suficiente...pense que la gente no lo tenia


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj_avi
#347 por dj_avi el 10/01/2011
hola amigos por aqui de nuevo para haceros una preguntilla que quizas sea una tonteria,pero me ronda la cabeza, la mv al ser digamos un pequeño ordenador a su modo, puede ser afectada por algun tipo de virus al bajar alguna libreria de las que rulan por internet?

en segundo lugar estaria bien, si nos animamos y vamos compartiendo cositas en relacion con nuestras maquinas 8000,8800, digamos cosas interesantes y de interes: videos ,tutoriales,producciones informacion y un largo ect, empiezo yo habiendo hablado con roland de mi ciudad para el cambio de memoria me facilitaron cual es exactamente modelo y demas ,que aqui la comparto con vosotros. espero os sirva de algo saludos




Buenas Tardes Javier, tal y como hablamos por telefono aqui tienes las caracteristicas de la memoria RAM que puedes cambiar al MV-8800, y en ficheros adjuntos tienes una copia de las paginas del manual donde explican como cambiar dicha memoria, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo mediante este EMAIL o a los teléfonos indicados arriba.

Muchas Gracias y Feliz año

Wave Memory (RAM) DIMM: 1 slot

(168 pins, PC100 CL = 2 or PC133 CL = 3, 3.3 V, 128 M bytes, 256 M bytes, 512M bytes)

128 M bytes (standard) Expandable up to 512 M bytes (replacement to 512 M bytes DIMM is required.)
Subir
Lisboetas
#348 por Lisboetas el 12/01/2011
hola
Gracias por compratir la info

Las MV, no tienen Windows....no tienen virus
Las librerias no son ficheros ejecutables, asi que no pueden contener ningun 'codigo malicioso'....otra cosa es que tenga algun defecto, este corrupta y te colgase la maquina al usarla (y ya me parece raro, lo normal es que en ese caso no la pudieras utilizar)

Hombre, podria ser que el doctor infierno hiciese un sistema Operativo falso que destruyese la maquina....pero es aplicable a casi todos los cacharros de hoy en dia, y por ahora no he tenido noticia de ningun caso....

saludos
Subir
Øliveira
#349 por Øliveira el 12/01/2011
#348

Siento decirte que te equivocas :razz: :secreto:

La mía ha cogido un Virus, en concreto un C......jejejejjjajjjejjej

No veas como se ha infectado la muuyyyyyyy.......

Un saludo.
Subir
Lisboetas
#350 por Lisboetas el 12/01/2011
:desdentado:
Subir
dj_avi
#351 por dj_avi el 12/01/2011
gracias señores me deja mas tranquilo un saludo
Subir
The noise cmd
#352 por The noise cmd el 13/01/2011
Buenas a todos me a surgido un pequeño dilema haber si alguien me puede dar una solucion , llevo ya tiempo produciendo con la MV8800 y al poco me pille un sinte(lo enchufo via estereo con jack a la MV) ya que con la MV ahora sampleo y me hago mis baterias ahora me e vuelto a pillar otro piano y un modulo y ahora tengo que enchufar 4 jack mas a la MV y no se si cada vez que valla a utilizar uno estar desenchufando unos y conectando otros a la MV y
como lo podria acer para poder enchufar los 3 cacharros a la entrada de estereo (Jack) de la MV sin perder variacion en el sonido de los cacharros ,quisiera que fuese en rack la opcion de las mesas rollo rack no me conbence mucho por que me podria empobrecer el sonido de los cacharros pienso yo no estoy muy seguro por eso haber si alguien me puede guiar un poco o aconsejarme si alguien tiene enchufado mas cacharros a la MV y como lo tiene , la opcion del rack es sencillamente porque no tengo espacio para una mesa de sobremesa tiene que ser para en formato rack

Un saludo y gracias
Subir
Lisboetas
#353 por Lisboetas el 13/01/2011
Hola

Yo tengo todo enchufado a una mesa en rack..
Esta mesa tiene varios buses, y la salida de un bus la tengo enchufada a la entrada de la MV, de esta manera cuando quiero samplear algo en la MV, solo tengo que dirigir el/los canales que quiero a ese bus (vamos, pulsar un boton)
Creo que no te queda otro remedio que hacer algo asi, cualquier otra apanno de cables en Y y cosas asi te hara perder mas calidad

otra manera es pillarte un patchbay donde tengas todas las entradas y salidas enchufadas, y alli con latiguillos conectas lo que quieras (vamos, como una centralita telefonica)

(yo la verdad es que tengo las dos cosas, ya que mi mesa no tiene tantas entradas como salidas de cacharros tengo)

En cuanto a calidad de la mesa...pues la que te puedas permitir....yo tengo una Beringher...mientras no le toque la ecualizacion y no utilice los previos, me es suficiente


Saludos
Subir
The noise cmd
#354 por The noise cmd el 14/01/2011
Ok gracias lisboetas, pero la Beringher es en rack si es asi que modelo es o si no es en rack sabrian alguna que fuese asi en rack

saludos y gracias
Subir
nhop
#355 por nhop el 14/01/2011
hay bastantes en rack, sólo que no en todos los catálogos se denominan mesas de mezclas, más bien se denominan como "previos de micro de varios canales" suelen tener más calidad, que las mesas de mezclas baratas, que en mi opinión dejan bastante que desear...
Subir
dj_avi
#356 por dj_avi el 14/01/2011
hola amigos ,os escribo para retomar el tema de un hilo anterior en cuanto a la actualizacion, a v101 ,que creo que es la ultima actualizacion. aver, estoy siguiendo los pasos en el archivo adjunto que trae la actualizacion que al final de este post os pondre ya traducido. en el apartado 6 pone que he de copiar el archivo en el disco duro no en otra carpeta bueno mi duda es donde tengo que copiarlo exactamente? ya que lo he soltado en la carpeta de user y nada ,conoceis algun tutorial seria de gran ayuda un saludo y gracias de antemano

ARCHIVO ADJUNTO:
• El archivo de actualización "MV8800.PRG" incluido en esta descarga
• PC o Mac que cumple con el MV-8800 de requisitos de funcionamiento
• Cable USB
¿Cómo puedo actualizar?
1. Conecte el MV-8800 a su ordenador a través de un
cable USB.
2. Pulse [DISCO / USB].
3. Pulse [F3 (USB)].
4. Pulse [F5 (Conectar)].
El mensaje "Guardar proyecto?" Aparece.
5. Pulse [F1 (n)].
En un Mac, el MV-8800 del disco duro aparece en el escritorio. En
un PC, el MV-8800 del disco duro aparece dentro de "Mi PC".
6. Arrastre el archivo "MV8800.PRG" para el MV-8800
disco duro. No lo coloque dentro de cualquier otra carpeta.
7. Una vez que el archivo ha sido transferido, expulsar el MV-
unidad 8800 de su equipo.
En un Mac, arrastre la unidad de MV-8800 duro hasta la Papelera. En un PC,
haga clic derecho en el MV-8800 del disco duro y seleccionar "Expulsar".
8. Apague el MV-8800.
9. Mientras sostiene [SONG] y [DISCO / USB], gire la
MV-8800 de nuevo. Pulsando los botones hasta los si-
siguientes aparece la pantalla:
Roland MV-8800 Production Studio
** Modo de actualización HD **
IMPORTANTE: Nunca cierre el MV-8800, mientras que la actualización es
en el proceso.
Cuando la actualización se ha completado, el número de versión
en la pantalla y todos los LED flash.
10. Reinicie el MV-8800.
¿Es necesario?
• El archivo de actualización "MV8800.PRG" incluido en esta descarga
• Un CD-R virgen
• PC o Mac con grabadora de CD
• Algún tipo de software de grabación de CD que puede grabar ISO 9660 para la
estera de CD-ROM (como Nero, EZ CD Creator, o pan tostado)
¿Cómo puedo actualizar?
1. Grabar sólo la "MV8800.PRG" archivo de la ISO 9660 -
Formato CD-ROM.
NOTA: Grabación de un Windows o Mac-ROM en formato CD-no
trabajo.
2. Inserte el CD en formato ISO 9660-ROM en el MV-
unidad de CD 8800.
3. Apague el MV-8800.
4. Mientras sostiene [instrumento] y [DISCO / USB],
a su vez el MV-8800 de nuevo. Mantenga los botones de las Naciones Unidas-
hasta que aparece la siguiente pantalla:
Roland MV-8800 Production Studio
** CD-ROM de actualización de Modo **
IMPORTANTE: Nunca cierre el MV-8800, mientras que la actualización es
en el proceso.
Cuando la actualización se ha completado, el número de versión
en la pantalla y todos los LED flash.
5. Reinicie el MV-8800.
Subir
Øliveira
#357 por Øliveira el 14/01/2011
Yo creo que tienes que ponerlo en la carpeta general que te aparece en el escritorio, no dentro de otra. Sino busca alguna que ponga system y que contenga un fichero que se llame igual y sustituyelo por el nuevo, simplemente se trata de sustituir uno por otro. Deberá aparecerte un mensaje diciendo que ya existe un fichero con ese nombre y si lo quieres sustituir, lo sustituyes y a correr.

Un saludo.
Subir
The noise cmd
#358 por The noise cmd el 17/01/2011
Gracias nhop tu opcion de el previo de micro me interesa vastante sabrias decirme alguno medio decente para ponerlo , e visto este haber que opinais https://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm de segunda mano la mitad de lo que vale nuevo no se si algo de esto era a lo que te referias nhop

Un saludo
Subir
nhop
#359 por nhop el 28/01/2011
existen muchos,
https://www.thomann.de/es/tl_audio_5001_ivory.htm

yo me iría a más de 2 canales por 2 motivos:
si vas a grabar a un grupo, o varios instrumentos a la vez
para tener guitarra, micro, teclado... etc siempre enchufados y usar el tiempo para producir...

tienes más opciones, sólo es cuestión de que busques...

venga chicos, contad vuestras experiencias con las mv... ¡¡¡
Subir
The noise cmd
#360 por The noise cmd el 31/01/2011
Gracias nhop por la opinion el TL de 4 canales esta chulo una cosa asi es lo que buscaba , antes e comentado el SPL goldmike 9844 por que el modulo de roland que me e pillado tiene aparte de su salida tiene una entrada y ahi e enchufado el D-20 y ahora solo me hace falta 2 canales uno con el D-20 y el MVS-1 y el otro canal con el M-50 micros no enchufare para eso tengo el local para grabar voces y si enchufo algo mas que no creo por que lo proximo que adquiera sera un Dave Smith o un Moog pero eso mas adelante y el SPL goldmike 9844 tiene 2 canales y e conseguido uno de segundamano por unos 250 y yo creo que con eso tendre solucionado el pekeño problema y poder sacarle mas partido a los sonidos

Un saludo y gracias
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo