Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Øliveira
#376 por Øliveira el 15/03/2011
Cambio de disco hecho!!!! He comprado un disco ide/ata de 160 a 5400 rpm, me reconoce 127,99 que ya es bastante. Me ha costado 58 euros, instalarlo no me ha llevado mas de 10 min. Ya esta formateado y funcionando. Ahora a llenarlo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#377 por Lisboetas el 15/03/2011
joer dicho y hecho!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

a disfrutar
Subir
Øliveira
#378 por Øliveira el 15/03/2011
De momento la tasa de transferencia del ordenador a la maquina parece que es mas alta, antes 600 mg tardaban media hora mas o menos y ahora tardan unos 15 min. Eso pone en la pantalla, no lo he cronometrado!!!!
El tiempo de carga de proyectos pues no se porque no he pasado la información del disco viejo al nuevo y aun no he cargado ninguno. Si, dicho y hecho!!!!!
No hay como ser un parado para tener tiempo!!!!
Subir
Øliveira
#379 por Øliveira el 26/03/2011
Otra gran cagada, en modo pattern play no funcionan los slider assign, aunque estén ruteados hacia hardware externo. En que pensaba roland cuando diseño esta maquina?????
Subir
dj_avi
#380 por dj_avi el 29/03/2011
hola de nuevo amigos he estado unpoco alejado de todo por unos problemillas pero aqui estamos denuevo,

tengo una preguntilla para vosotros en cuanto a un teclado que me ofrece un amigo que se va a comprar uno nuevo tiene un edirol pcr1 me lo deja en 70 euros , y yo os pregunto el edirol no tiene salida midi clasica que tiene la mv , segun mi amigo se controla con la usb, que opinais en cuanto a esto, alguien me puede comentar algo seria de gran ayuda, y me urge un poquito para que no lo venda ,gracias de antemano

ivan estoy contigo en cuanto a tu comentario de lo que pensaba roland cuando la fabrico en fin,,,,,,
Subir
Øliveira
#381 por Øliveira el 29/03/2011
Un teclado con solo salida USB no es compatible con la mv, tendrías que conectarlo al ordenador y rutear una salida midi desde un secuenciador, en fin una liada... Si buscas un poco por 70 euros puedes comprar un teclado controlador sencillo de 2 o 3 octavas nuevo.

Un saludo.
Subir
dj_avi
#382 por dj_avi el 29/03/2011
ok ,ya me suponia algo al respecto, no es que busque uno tan barato,lo que ya que me comento mi amigo que es un buen teclado y aparte controlador midi,no perdia nada por comentaroslo .lo que claro no sabia si era compatible , gracias por aclararmelo estamos en contacto os dejo el enlace del mismo de todos modos gracias ivan

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.roland.com/products/en/PCR-1/index.html&prev=/search%3Fq%3Dedirol%2Bpcr%2B1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1016%26bih%3D560%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhijLlxUz1NgW-cfkoXEH6kNhQ20YA


aparte tengo otra duda , estoy por grabar unas voces ,capela, via micro condensador directamente a la mv para procesarla y demas ya me e leido el manual, si alguien tiene alguna experiencia o comentario, ya que creo que en este post no se a comentado nada al respecto , agradeceria cualquier consejito ect,,, para compartirlo con todos gracias
Subir
Øliveira
#383 por Øliveira el 29/03/2011
No acepta de condensador, no tiene phantom, solo dinámico o condensador conectado a un previo.
Subir
dj_avi
#384 por dj_avi el 31/03/2011
si exacto ivan por lo que me comentan tiene un previo aparte, es que yo aun no lo e visto, que opinas que es la mejor opcion para grabar la voz :directamente en la mv, o usar los clasicos cu base , acid etc,,, perdona seran preguntas basicas pero por ahi es donde hay que empezar,gracias
Subir
Øliveira
#385 por Øliveira el 31/03/2011
Si estas acostumbrado a usar la mv pues graba con ella, también puedes grabar la instrumental e importarla en cubase.... Y allí grabar la voz. Yo no grabo voces así que tampoco puedo ser de mucha ayuda.
Subir
The noise cmd
#386 por The noise cmd el 31/03/2011
Buenas a todos dj avi yo te aconsejaria que grabases las voces en un cubase u otro programa similar por que si lo grabas con la MV te puede surgir el problema de que si grabas muchas tomas malas te puedes quedar sin espacio para poder terminar el tema yo las grabo por cubase y una vez editado la voz bien importo el wav a la MV y ahi puedo lanzar los cachos que quiera y sin el problema de preocuparse por el espacio de grabacion y para grabar instrumentos lo hago directamente en la MV por que con los instrumentos se hacen menos tomas de grabacion malas . Y Ivan Oliveira como bien dicen la MV no reconoce en midi atraves de usb , solo decirte que si tienes pensado comprarte algun sinte analogico o algun piano workstation aparte de tener sonidos extras de una maquina hardware y lo puedes enlazar como midi tambien y le das mas juego ,un saludo a todos y espero que os sirva de algo
Subir
dj_avi
#387 por dj_avi el 01/04/2011
ok en eso de quedarme sin espacio,no habia caido es verdad, por lo de las tomas falsas, tendre que usar el cubase o ir probando con el garage band que es el que tengo instalado por defecto en el ordenador a ver cual va mejor ect..y despues lanzarlo a la mv, ya os comentare algo al respecto, en cuanto a lo de los teclados si estoy pensando en pillarme uno y eso are comprar uno que tenga la salida midi, en fin todo a su tiempo , gracias a los 2 por vuestras respuestas,muchas gracias
Subir
Boar
#388 por Boar el 04/04/2011
Muy buenas a todos, me uno al hilo como usuario de este monstruo despues de haber leido el post entero.

Para que me resolvais alguna duda, y yo a vosotros en la medida de lo posible (que mis conocimientos lo permitan) y por supuesto para compartir experiencias con la MV.

Pos eso, que un saludo pa todos!!
Subir
Boar
#389 por Boar el 04/04/2011
Por cierto, he leido en el hilo que no habeis podido registraros en MVNATION, se a solucionado el problema?
Subir
dj_avi
#390 por dj_avi el 21/04/2011
hola amigos ya me compre un teclado en concreto este

http://www.rolandiberia.com/es/catalogo/Informatica_Musical/Teclados_MIDI/Roland_A-500S/O13743335:C0-246:C1-26312:C2-26313/

aver si alguien me hecha una manita a sincronizarlo con la mv que estoy un poco perdido se lo agradeceria mucho, con algun video de youtube me bastaria

gracias
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo