Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

forero
#421 por forero el 26/08/2011
.............a el tiempo del sampler dentro de un pad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
forero
#422 por forero el 26/08/2011
si a eso claro.
Subir
forero
#423 por forero el 26/08/2011
ya esta todo resuelto.^^tnx
Subir
forero
#424 por forero el 26/08/2011
otra duda ay alguna forma de guardar los sonidos por ejemplo sampleando una cancion encuentro una caja o un bajo que me gusta y kisiera guardarlo para futuros beat`s como puedo guardar soloe l sonido de un pad??
Subir
Boar
#425 por Boar el 26/08/2011
#424

Toca el PAD que contenga el sample que deseas guardar y después pulsa QUICK EDIT. Te lleva a la pantalla de edición del sample. Pulsa MENU y elige la opción SAVE SAMPLE AS AIFF/WAV y elige la carpeta donde quieras exportar tu muestra y guarda.
Subir
forero
#426 por forero el 26/08/2011
no veo edit por ningun sitio
Subir
Boar
#427 por Boar el 26/08/2011
#426

El botón QUICK EDIT esta debajo de PAD BANKS y MENU debajo de la pantalla, a la izquierda.
Subir
forero
#428 por forero el 26/08/2011
al pulsar menu dentro de quick edit me saca u na ventana partial name para cambiar de nombre me imagino no me salen las opciones SAVE SAMPLE AS AIFF/WAV
Subir
Boar
#429 por Boar el 26/08/2011
#428

Vale eso es porque estas en INSTRUMENTS y desde ahí que yo sepa solo puedes guardar KITS enteros de sonidos, es decir, guardas todos los sonidos que tengas en cualquier PAD del PATCH que estés guardando.
Para hacer esto ves a PATCH EDIT y pulsa MENU, te aparecerá SAVE PATCH, elige donde quieres guardar el Patch entero y listo.

Si simplemente quieres guardar una muestra de forma individual, para mas adelante cargarla en otro proyecto o exportarla al ordenador,etc haz lo siguiente:

Pulsa el pad que quieras guardar, y sin soltarlo pulsa el botón CLIPBOARD.

Ahora se debería iluminar el CLIPBOARD y si lo pulsas sonará el sample anterior.
(Esto es un botón con memoria, el cual te graba cualquier muestra que tu quieras para poder pegarlo en cualquier pad).

Si has hecho esto bien ves a una pista de audio (AUDIO TRACK) y en algún PAD vacio haz lo siguiente:
Pulsa el CLIPBOARD y sin soltarlo pulsa el PAD donde quieras pegar el sample. Ya tenemos la muestra convertida en audio.

Ahora solo tienes que:
Boar escribió:
Tocar el PAD que contenga el sample que deseas guardar y después pulsa QUICK EDIT. Te lleva a la pantalla de edición del sample. Pulsa MENU y elige la opción SAVE SAMPLE AS AIFF/WAV y elige la carpeta donde quieras exportar tu muestra y guarda.
Subir
forero
#430 por forero el 26/08/2011
yeaa n1 boar. otra pregunta con migo el hilo va a resucitar hahahah me pillao un teclado un keystation pro 88 y lo coencto midi al teclado out y a la roland in y lo alimento con usb al macbook le asigno un patch al track midi , suena en los pads del roland pero no en el teclado seria de gran ayuda me ayudaras e resolver este problema. gracias.
Subir
Boar
#431 por Boar el 26/08/2011
#430

Lo que quieres es tocar los sonidos de los Pads de la Roland en el teclado, verdad?
Subir
forero
#432 por forero el 26/08/2011
si eso es lo que busco e conectdo el teclado en out a la roland en in y lo alimento por usb al macbook asigno un patch y seleciono un teclado en teoria deveria de sonar tamebin el teclado pero no emite los sonidosde la roland
.
Subir
Boar
#433 por Boar el 26/08/2011
#432

Héchale un vistazo a la página 27 de este mismo hilo donde se habla de ello y me cuentas que tal, ok?.
Subir
forero
#434 por forero el 26/08/2011
lo ley peor no tengo interface , tarjeta de sonido para enchufar solo tengo la roland el macbook y el teclado midi , el amigo dice que el teclado no se alimenta usb silo tieens conectado a la roland creei entender no?? por lo demas todo lo hago igual.
Subir
forero
#435 por forero el 26/08/2011
ey con el trasformador ya funciona se ve que si lo alimentas por usb desde otro dispositivo manda la señal al usb y no al cable midi . lo que me desconcierta eske solo me suenen 6 teclas del teclado de 88 que tengo en la penultima octava sabira alguien porque??


por cierot gracias board SIEMPRE GENIAL.
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo