Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

forero
#436 por forero el 27/08/2011
ey problema solucionado del teclado era que estaba blokeado un maximo un minimo de teclas. kete el block con un preset y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Boar
#437 por Boar el 27/08/2011
forero escribió:
ey problema solucionado del teclado


:ook:
Subir
forero
#438 por forero el 27/08/2011
ey tio me gustaria comentarte una cosilla sobre la roland veras el muchacho que me la vendio me dijo que me grabara en fuego que mientras tenga la roland conectada al pc o al mac que no se me ocurriera poner nada de musica en el pc winap win player etc que se volvia loca la roland es cierto?? por otro lado , un amigo que tiene una tienda de m usica me a hecho el favor de copiarme todos los komkat y viene en un archico muy raro , directamente lo copio a la roland y deve de leerlo esque todavia no me e atrevido a coenctarla al mac porque siempre tengo al musica puesta y digo haber si se me va a pasar y voy a joder la roland.
Subir
Boar
#439 por Boar el 27/08/2011
forero escribió:
que mientras tenga la roland conectada al pc o al mac que no se me ocurriera poner nada de musica en el pc winap win player etc que se volvia loca la roland es cierto??


Leete esto, que algo comentan:

https://www.hispasonic.com/foros/roland-mv-8800-funciona-mal-me-ofrecen-cambiarlo/151912

Y este de MVNATION donde hablan al respecto:

http://mvnation.com/phpBB/viewtopic.php?t=1253&highlight=media+player

forero escribió:
un amigo que tiene una tienda de m usica me a hecho el favor de copiarme todos los komkat y viene en un archico muy raro


Komkat???

O Kontakt?

forero escribió:
directamente lo copio a la roland y deve de leerlo esque todavia no me e atrevido a coenctarla al mac porque siempre tengo al musica puesta y digo haber si se me va a pasar y voy a joder la roland.


Yo he enchufado la MV cientos de veces al Mac y no he tenido problema alguno.

No pongas la música y ya esta, pero primero ojeate lo que te he puesto.
Subir
Boar
#440 por Boar el 27/08/2011
Aquí tienes la respuesta. Ojeatelo.

http://mvnation.com/phpBB/viewtopic.php?f=31&t=13691
Subir
forero
#441 por forero el 27/08/2011
esatria bien si supiese ingles haber que me dice el traductor de google con su traducion de indios. ^^tnx ^^
Subir
forero
#442 por forero el 27/08/2011
HOla board me lo e leido y por lo visto no es compatible con window player yo hablo de conectarlo al macbook y usas el itunes pasara algo?
Subir
forero
#443 por forero el 27/08/2011
itunes o real player. por otro lado e leido que la solucion si pasara algo seria formatear el disco duro ami me dieron 2 cd pero no se si son lso del formateo de la roland


en 1 pone roland mv-8800 content disck 1 demo project data
y en el 2 roland mv-8800 content disc 2 patch data

seran esos??



ahh y si es el Kontakt 7
Subir
Boar
#444 por Boar el 27/08/2011
Pero como que pasar cosas desde el itunes?

Enchufas la MV con el cable USB al Mac. Se te abre un archivo, que es el disco duro de la Roland. Entras y colocas los archivos de audio en la carpeta que quieras y ya esta.

No entiendo que tiene que ver el itunes aquí.
Subir
Boar
#445 por Boar el 27/08/2011
La MV solo te aceptara archivos WAV, AIFF. Luego archivos propios de la MV y creo que carga librerias de AKAI si no me equivoco.

Pero archivos de otros formatos no te los va a leer.

Cual es el formato de esos archivos?
Subir
forero
#446 por forero el 27/08/2011
digo por si dejo conectada la roland se me olvida y pongo el itunes o el real player en el mac que si pasaria algo si supieses tu que tambien da fallo con esos porgramas pregunto por ignorante ^^.
Subir
forero
#447 por forero el 27/08/2011
dyn-nikomplete7d02.r34
Subir
Boar
#448 por Boar el 27/08/2011
#446

Pues no lo se la verdad, porque cuando la enchufo al ordenador paso a la MV lo que necesito o saco lo que me haga falta y enseguida desenchufo.

Si no te fias no enciendas el itunes cuando enchufes el sampler y listo.
Subir
Boar
#449 por Boar el 27/08/2011
#447

Ni de coña te lo va a leer.

Siempre puedes samplear los sonido con la MV.
Subir
forero
#450 por forero el 27/08/2011
y otra pregunta por ignorancia entonces lo que necesito para que me haga de puente digamos seria algo como la roland sonic cell no?? para poder tocar en el teclado los sonidos de synt y eso del konk.....
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo