Usuarios Roland RD700SX

jaumef47
#1 por jaumef47 el 04/12/2009
Hola amigos.
Espero compartir y charlar con todos vosotros. soy un gran aficcionado y toco con amigos en un grupo de pop-rock.
conecto el teclado a una Yamaha Stagepas 300 y me quedo conto de volumen en los directos. Con un presupuesto de 100 euros quiero adquirir nueva amplificacion y estoy hecho un lio. Me planteo dos opciones: un par de buenas cajas autoamplificadas, o un ampli estereo especifico para teclados (Motion sound KP 200S, Traynor K4, Roland KC 880).
Os agradeceria enormemente vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludi
Jaume.

jaumef47@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaumef47
#2 por jaumef47 el 04/12/2009
Hola amigos.
Espero compartir y charlar con todos vosotros. soy un gran aficcionado y toco con amigos en un grupo de pop-rock.
conecto el teclado a una Yamaha Stagepas 300 y me quedo conto de volumen en los directos. Con un presupuesto de 1000 euros quiero adquirir nueva amplificacion y estoy hecho un lio. Me planteo dos opciones: un par de buenas cajas autoamplificadas, o un ampli estereo especifico para teclados (Motion sound KP 200S, Traynor K4, Roland KC 880).
Os agradeceria enormemente vuestros comentarios y sugerencias.
Un saludi
Jaume.

jaumef47@hotmail.com
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 05/12/2009
dos mackier srm 450, 900 euros, te pediran por favor que bajes el volumen, y suenan muy bien los pianos alli.
Un poco menos bestia, las srm 350 estan menos de 300 euros cada una, y suenan igual de bien, pero menos potentes, aunque para locales, tipo pubs y garitos, alcanzan de sobra.
Puedes conectar directamente tus salidas XLR balanceadas del RD a las entradas de dichas cajas, sonido limpio y potente, sin nescesidad de mesa.
saludos
PD. Ah ademas este sistema es estereo, lo cual el roland agradece muchisimo.
Subir
jaumef47
#4 por jaumef47 el 05/12/2009
Muchas gracias por tu orientacion.
Un afectuoso saludo.
Jaume.
Subir
jaumef47
#5 por jaumef47 el 08/12/2009
Hola de nuevo..
Tengo una duda respecto a la conexion directa del RD 700SX a las dos cajas activas. Seria desde las salidas de jack
L y R, o desde las salidas estereo balanceadas LXR?. Serian necesarias dos cajas inyectoras?
Disculpa mi ignorancia. Soy nuevo en el tema.
Agradeceria enormemente tu opinion.
Un afectuososaludo.
Jaume.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 08/12/2009
las salidas xlr no necesitan cajas inyectoras, las de jakcs si.
depende las cajas activas que uses, pero normalmente, las mackie llevan xlr.
Subir
jaumef47
#7 por jaumef47 el 09/12/2009
Hola.
Ya lo tengo claro pues. He adquirido un par de Electro Voice autoamplificadas. El modelo SXa 360, que si llevan conentores XLR tanto de salida como de entrada. Las he encontrado a buen precio.
Muchas gracias por todo.
Un afectuoso saludo.
Jaume.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo