Usuarios de Roland System 1 Plug Out Synthesizer

David Moreca
#16 por David Moreca el 28/01/2015
Buenas a todos !!!! tengo un system 1 y no puedo sacar el software a la pantalla del ordenador, el problema es que me da un carpeta para descomprimir la cual no puedo, no se si es por que no tengo el programa adecuado para descomprimirla o simplemente no hace falta descomprimirla y hay que meterla en otra carpeta junto con la de instalación de los driver ..... la carpeta que no puedo o no se que hacer con ella viene marcada así....
sys1_sys_v111 y se abre otra subcarpeta con un archivo para descomprimir que es SYSTEM1_UPD.BIN y otros dos archivos pero de pdf que supongo que seran instrucciones.......!!! gracias de ante mano y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#17 por Mr. Nobody el 04/02/2015
Roland Promars!

http://www.synthtopia.com/content/2015/02/03/namm-2015-roland-promars-plug-out-synth-for-system-1

PD. Post #15 Alguien sabria decirme lo que comento arriba?.


Gracias!
Subir
javitroner
#18 por javitroner el 15/02/2015
Hola, alguien podria decirme porque cuando apago el system 1 se me va el plug out que tengo cargado?
Subir
Carlos Cenote
#19 por Carlos Cenote el 06/03/2015
Buenas Hispasonicos!
Ya q esta este hilo abierto, aunq esperemos q no muerto, lo aprovechare para ver si alguno me solventais ciertas dudas respecto a este sintetizador tan llamativo y suculento...
Despues de leer varios foros y ver varios videos, me qda claro q aparte de sintetizador se podra sincronizar y trabajar sin conexcion via midi con ciertos plugins que esta sacando Roland a traves de la tecnología plug out, dicho esto, tambien sirve con Vst's como por ejemplo los que esta sacando Arturia??? No m refiero solo si sirva para trabajar en modo plug out, que al no ser un vst de Roland lo dudo, me refiero a si se podran sincronizar tanto teclado, como knobs, faders... y asi poder tener un teclado midi con el que seamos capazes de controlar lfo, osc, filtros, amp... de otros vst que no tengan nada q ver con Roland. Alguno sabeis algo al respecto?? Si fuera asi se puede convertir en una maquina muy interesante para los que trabajamos con Vst.
A ver si por ahi alguien maneja y se saca una respuesta!
Subir
maxpotenza
#20 por maxpotenza el 06/05/2015
Alguien sabe si se puede transferirá la cuenta de roland o el plugout si se compra de segundamano?

Un saludo!
Subir
Arkiva Sandrider
#21 por Arkiva Sandrider el 10/05/2015
Subir
Mr. Nobody
clavinord
#23 por clavinord el 05/06/2015
Buenas, estoy pensando en comprar un system 1 por sus plugins, no tener que depender de cpu ...pero mi pregunta, en muchos vídeos de Youtube de demostración estoy viendo que las teclas parecen una escalera, unas más hundidas que otras...y dudo que sí es para demostración tengan muchos kilómetros ...mi pregunta, esto es así?, vienen así de fábrica? o quizás al tocar dos veces se empiezan a hundir?

Vale que no sea un teclado maravilloso, pero ,...tan malo es?

Por favor, el que lo tenga o lo haya tenido a ver sí me puede informar antes de dar el salto y comprarlo.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Arkiva Sandrider
#24 por Arkiva Sandrider el 05/06/2015
Yo lo tengo y la verdad, no tienen efecto escalera... están bastante bien alineadas, pero sí, es el teclado más malo de tocar que he... tocado... el tacto es simplemente horroroso. Pero bueno, el siente es muy bueno, a mí su sonido me recuerda al JP 8000, pero mejor incluso. Ahora con la última actualización puede guardar hasta 128 patches de usuario en memoria, lo que no está nada mal, comparado con los pírricos 16 que podía guardar antes. Y guarda la configuración de arpegiador que tengas, también, con cada patch.

Lo de las teclas en un teclado de dos octavas, tampoco es tan grave... si se quiere tocar mejor, pues teclado MIDI.

De todos modos justo sale ahora la versión rack modular... que por lo demás es idéntica. Igual te interesa.
Subir
1
carlos S.G.
#25 por carlos S.G. el 06/06/2015
Hola a todos. Me podría alguien explicar como guardar un patch del system1? con el plug-out es sencillo, abro el sh101 le doy a guardar y ya esta pero como hacéis con los patch del system-1?
Subir
maxpotenza
#26 por maxpotenza el 06/06/2015
Manten pulsado en el slot que quieras guardar y listo. No sabras tu como hacer para q el plugout en ableton este sincronizado con el system 1, yo no consigo q haga de espejo o refleje lo q toco en el system 1.
Subir
1
carlos S.G.
#27 por carlos S.G. el 07/06/2015
gracias maxpotenza!!!
abres el pluging sh101 en ableton , le das a plug-out y te carga los sonidos, a partir de hay lo que toques en el system1 se refleja en el pluging.
lo que me explicas ,bien, pero como guardo los 128 patch? donde esta la memoria de usuario? en el sh101 si lo puedo ver donde esta, pero en el system1 no se, no tiene pluging.
Subir
1
maxpotenza
#28 por maxpotenza el 07/06/2015
tengo ya el patch y todo eso en el system 1, pero no se refleja nada..
Subir
carlos S.G.
#29 por carlos S.G. el 07/06/2015
instalaste el driver que corresponde con tu sistema operativo?
Subir
maxpotenza
#30 por maxpotenza el 07/06/2015
Si, correcto para mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo