Usuarios de Roland System 1 Plug Out Synthesizer

carlos S.G.
#31 por carlos S.G. el 07/06/2015
en el sh101 ve a option y dale a set midi control
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlos S.G.
#32 por carlos S.G. el 07/06/2015
mi pregunta es: tenemos 8 memorias, y ahora x 8 bancos, en total 64. como se accede al todas las memorias, o donde se cambia de bancos para acceder a las 64 memorias?
gracias
Subir
maxpotenza
#33 por maxpotenza el 07/06/2015
Creo q es la tecla system 1 mas el slot de memoria que quieras. Un saludo
Subir
1
carlos S.G.
#34 por carlos S.G. el 07/06/2015
si, si que es así !!!
muchas gracias maxpotenza
Subir
clavinord
#35 por clavinord el 07/06/2015
[una pregunta...esto de las teclas es normal?, es de una demo de Youtube dudo que esté muy baqueteado el sinte y se ven las teclas de esa guisa....estoy pensando en comprarme uno, pero sí esto pasa en un sinte nuevo, con 10 años como están las teclas?...a alguien le pasa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
carlos S.G.
#36 por carlos S.G. el 07/06/2015
Hace unos meses que lo tengo y para nada, las teclas están como el primer día , eso si, el teclado es malo pero el sinte suena muy bien. con la nueva actualización la cosa mejoro muchísimo .
Subir
clavinord
#37 por clavinord el 08/06/2015
Sí?, y a que se debe eso de las teclas a mi me ha dejado mosca,..y he preguntado a uno que lo vende y me ha dicho que se nota la falta de alineación . Y ya me ha dado palo, incluso en el que tiene sonicstate ,, Nick batt se nota, no tanto como el pantallazo que he puesto pero sí que ni están alineadas.

Y es que el sinte me tira mucho, pasa que no quisiera comprar un sinte y a los dos días las teclas así que parecen puestas a martillazos
Subir
clavinord
#38 por clavinord el 08/06/2015
Por ciero, a que te refieres con que mejoró?

Un saludo
Subir
carlos S.G.
#39 por carlos S.G. el 11/06/2015
hace 4 meses que lo tengo y las teclas están como el primer día , tampoco es que lo este tocando cada día , pero que no se nota nada de nada desalineado . La mejora es que antes solo se podía guardar 16 presets y ahora 128, hora tienes 6 waveforms nuevas, en total 12. ahora se puede guardar junto al preset que creas el scatter ,arpegio, que antes no lo guardaba.
Subir
clavinord
#40 por clavinord el 11/06/2015
Ahhh¡ y una cosa, en el modo system 1 suena ese sonido guarro orgánico analógico del sh02?, o suena digital y limpio?

Un abrazo y gracias por las respuestas
Subir
†VENI CREATOR†
#41 por †VENI CREATOR† el 11/06/2015
el sonido de un analógico no lo reproduce como tal, se parece pero esa calided del anologico…. ,pero bueno, suena bastante bien
Subir
clavinord
#42 por clavinord el 12/06/2015
Pero en cambio el sh02 sí lo imita prácticamente a la perfección, no?, lo raro que con system 1 , no
Subir
†VENI CREATOR†
#43 por †VENI CREATOR† el 12/06/2015
solo tengo el 101
Subir
clavinord
#44 por clavinord el 12/06/2015
Bueno, a ese también me refería, por lo que he oído, suena casi clavado...suponía que en modo system1 tendría esa imitación a sinte analógico súper real
Subir
†VENI CREATOR†
#45 por †VENI CREATOR† el 12/06/2015
tengo un analogico ,y que mas quisiera el system1 …
de todas formas suena muymuy bien y la imitación es buena . Frente a un analógico tiene sus pros y contras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo