Usuarios de Roland System 1 Plug Out Synthesizer

†VENI CREATOR†
#106 por †VENI CREATOR† el 23/10/2015
A mi roland tardo un momento.
lo de los bancos parece que no los estas cargando bien.
mirate este video que a mi me sirvió de mucho para cargar o hacer backup.
https://www.youtube.com/watch?v=lmPwx7qg8PQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TEN TECH
#107 por TEN TECH el 24/10/2015
#106 Muchas gracias por contestar! He mirado el video que has puesto, no lo habia visto. Pero por desgracia sigo sin poder alojar los patches en cada banco. No se si estoy confundiendo conceptos:

BACKUP: Interpreto que es una copia de seguridad o respaldo, selecciono todos los patches ( SYSTEM1_PATCHxx ) y los copio en una carpeta de mi PC.
RESTORE: Restaurar, es en esta opción donde pego los patches que me he descargado desde la página de Roland, ( SYSTEM1_PATCHxx ) desde el 1 al 64.

En fin, no se que estoy haciendo mal. Si alguien mas tiene información se agradece. Un saludo!
Subir
TEN TECH
#108 por TEN TECH el 24/10/2015
#106 Solucionado: Vaya despistado y vaya tontería. Apagaba el sinte antes de que dejaran de parpadear UP Y DOWN de la sección OCTAVE.

Gracias por tu ayuda.
Subir
†VENI CREATOR†
#109 por †VENI CREATOR† el 05/11/2015
Resulta que me descargó los plug outs de prueba y me funciona unos días . Luego el pluging si que deja de chutar pero sigo pudiendo cargar el plug out en el sinte. Eso me parece una maravilla ya que el pluging me da un poco igual , lo que me gusta es poder disponer de esos sonidos en el sinte , y se puede !!!
Os ha pasado lo mismo ?
Subir
alespardo
#110 por alespardo el 06/12/2015
Hola, tengo una pregunta por si alguno tiene el system 1M es también polifónico 4 voces cómo el teclado? Vamos que si sacan algún plugout poli funciona con esta también no?
Subir
Helios
#111 por Helios el 06/12/2015
#109 yo aún no descargo los plugouts, son buenos?
Subir
TEN TECH
#112 por TEN TECH el 06/12/2015
#110 Totalmente confirmado
Subir
toni007
#113 por toni007 el 26/12/2015
Hola muy buenas, llevo ya un mes con el 1M y todo perfec, llega el momento de descargar el software y no consigo poder sincronizar nada, se supone que no hace falta tener que comprar para poder usarlo de banco(guardar y mandar parches). Either the plug-out synthesizer is not connected, or is connected incorrectly. Check the connection. Ese es el único mensaje que recibo. Usando tanto Cubase como Ableton no consigo mandar ni recibir nada. ¿Tengo que comprar para usar esas funciones o no hace falta?. No se donde me falla ya que las conexiones creo que están bien.Gracias.
Subir
maxpotenza
#114 por maxpotenza el 26/12/2015
Instala drivers y etc! Esta hecho?
Subir
toni007
#115 por toni007 el 26/12/2015
Otra cosa es el botón plug-out que no se ilumina si lo pulso, ¿sera que tengo una unidad defectuosa? Gracias.
Subir
toni007
#116 por toni007 el 26/12/2015
Con Reason se integra muy bien con el midi, pero al usarlo con el software no funciona al 100%, si toco perillas en el 1M manda bien cualquier cosa que toque, no a la inversa. Drivers instalados a 64 bit.
Subir
Alfonso Espectrografia
#117 por Alfonso Espectrografia el 27/12/2015
El botón del plugout se iluminará cuando tengas un plugout instalado.

En alguna ocasión a mi me ha dado el error de mala conexión, en otras no, he instalado sin problemas y trabajado con los bancos con el plug del System1 limitado. Lo del error tengo que mirar si es posible venga por la secuencia de conexión y encendido del Pc+System1+Daw.

Lo miró y comentó

Saludos
Subir
toni007
#118 por toni007 el 27/12/2015
Solucionado, en preferencias, Midi Sync, System 1m CTRL los deje en no, en Setting de los plugins mandar el Midi Input y Midi output a System 1m CTRL y listo, aunque a mi me empezó a funcionar con esa configuración cuando en el canal midi donde pongo el plugin, en el apartado Monitor lo cambie a In en vez de auto como esta por default. Espero también sirva para otros. Gracias.
Subir
toni007
#119 por toni007 el 27/12/2015
Se me paso decir que lo hice en Ableton Live 9.
Saludos.
Subir
gerafloyd
#120 por gerafloyd el 06/01/2016
amigos necesito su ayuda!! tengo problemas con la key del producto! "No product found" esto no me permite usar el Plug-out. Estoy muy complicado, saben de alguna solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo