Usuarios saffire pro 40

Iu Gob (Angel Cubero)
#31 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/03/2009
malacara escribió:
agual va a ser cosa del secuenciador yo utilizo logic y puedo ponerle un buffer de 32 #-o no he probado a grabar nada con ese tamaño pero lo hare cuando pueda.

saludos

Vaya!! Yo utilizo Windows y sólo puedo bajar hasta 128. Desde el secuenciador o desde su acceso directo accedo al panel de control del mixer y allí está. ¿Qué latencia te da en Logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#32 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/03/2009
Pues nada. Ya la he probado y simplemente la voy a devolver. Su comportamiento bajo Windows XP es patético. Me refiero a nivel de drivers. El sonido es buenísimo y sus previos y conversores magníficos. El recorrido de los petenciómetros es normal, por lo menos en mi unidad. Su aspecto es también sobresaliente a mi modo de ver. Pasa como con los interfaces de TC.
Si solo la vas a utilizar para grabar podrás obtener muy buenos resultados pero si necesitas usar plugins a relativamente baja latencia por aquello de trabajar con VSTi a tiempo real (por ejemplo) no es tu interface, desde luego.
Quizás con las actualizaciones mejoren estos escollos con windows pero no me voy a sentar a esperar. Que se lo pregunten a los usuarios de TC por ejemplo.
Por cierto la he probado con cuatro ordenadores y el comportamiento ha sido idéntico. Al parecer los usuarios de Mac están satisfechos. Me alegro por ellos.
Salu2
Subir
yoquese
#33 por yoquese el 10/03/2009
ah pues eso es para tenerlo en cuenta. Que otros interfaces has usado , porque ya que he veo que descartas este por latencia me gustaria saber cuales te han servido. Luego me leo el resto de l pagina para los usuarios mac
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#34 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/03/2009
yoquese escribió:
ah pues eso es para tenerlo en cuenta. Que otros interfaces has usado , porque ya que he veo que descartas este por latencia me gustaria saber cuales te han servido. Luego me leo el resto de l pagina para los usuarios mac

Si te refieres a los firewire la Edirol FA-66 es la que me satisfizo completamente. Busco mejoras que en principio parece ofrecerme la RME fireface 400. La acabo de pedir pero aún no la he probado. RME me gusta mucho. Las PCI me han dejado encandilado pero por aquello del portátil necesito firewire.
Salu2
Subir
malacara
#35 por malacara el 10/03/2009
Iu_Gob escribió:
Pues nada. Ya la he probado y simplemente la voy a devolver. Su comportamiento bajo Windows XP es patético. Me refiero a nivel de drivers. El sonido es buenísimo y sus previos y conversores magníficos. El recorrido de los petenciómetros es normal, por lo menos en mi unidad. Su aspecto es también sobresaliente a mi modo de ver. Pasa como con los interfaces de TC.
Si solo la vas a utilizar para grabar podrás obtener muy buenos resultados pero si necesitas usar plugins a relativamente baja latencia por aquello de trabajar con VSTi a tiempo real (por ejemplo) no es tu interface, desde luego.
Quizás con las actualizaciones mejoren estos escollos con windows pero no me voy a sentar a esperar. Que se lo pregunten a los usuarios de TC por ejemplo.
Por cierto la he probado con cuatro ordenadores y el comportamiento ha sido idéntico. Al parecer los usuarios de Mac están satisfechos. Me alegro por ellos.
Salu2


siento que no sea lo que buscas pero lo que es a mi me va de maravilla
¿has probado los preset del saffire control? trae uno que es de baja latencia, algo asi como que el sonido llega a ti antes de pasar por el ordenador yo todavia no me ha hecho falta usarlo pero igual te va bien.
de todas formas si has pedido la fireface 400 creo que es mas portable que la saffire y de calidad similar o superior.

saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#36 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/03/2009
Gracias malacara. Me alegro que te vaya bien ya que suena de perlas.
Un saludo :wink:
Subir
perla666
#37 por perla666 el 11/03/2009
siento que no sea la tuya. que tengas suerte con la rme
Subir
yoquese
#38 por yoquese el 11/03/2009
Iu_Gob escribió:
yoquese escribió:
ah pues eso es para tenerlo en cuenta. Que otros interfaces has usado , porque ya que he veo que descartas este por latencia me gustaria saber cuales te han servido. Luego me leo el resto de l pagina para los usuarios mac

Si te refieres a los firewire la Edirol FA-66 es la que me satisfizo completamente. Busco mejoras que en principio parece ofrecerme la RME fireface 400. La acabo de pedir pero aún no la he probado. RME me gusta mucho. Las PCI me han dejado encandilado pero por aquello del portátil necesito firewire.
Salu2

la verdad que no habia reparado en lo de la latencia, suponia que una de ese nivel o precio ya tenia latencias bajas, yo recuerdo que cuando tuve las maudio no daban apenas
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#39 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/03/2009
perla666 escribió:
siento que no sea la tuya. que tengas suerte con la rme

Un saludete perla.
Subir
perla666
#40 por perla666 el 14/03/2009
tengo conectada la saffire a una creative 2zs platinum pro, de momento con los cascos de la saffire escucho todo, pero estoy intentando poner unos creative i-trigue 3200 que antes los utilizaba con la 2zs platinum, y no hay manera.

http://us.creative.com/products/product ... duct=10657

he conectado un cable en Y de dos jack mono (monitor 1-2) a un minijack stereo como este:

https://www.thomann.de/es/the_sssnake_ypk2030.htm

el lunes o el martes compraré algún adaptador e intentaré poner la salida monitor 1-2 a un amplificador por rca por si hay suerte.

alguien que me pueda echar una mano??

gracias
Subir
malacara
#41 por malacara el 14/03/2009
buenas perla has revisado el saffire control, para que el sonido salga por los monitore (salidas 1 y 2) tienes que configurarlo te paso una captura de como lo tengo yo

saludos
Subir
malacara
#42 por malacara el 14/03/2009
a ver si esto te sirve

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cptura saffire control.jpg
Subir
perla666
#43 por perla666 el 14/03/2009
gracias malacara.
por las salidas conecté los cascos y suenan. como sean los cables me cag....
no serán los creative que no sirvan.antes los tenia conectados al pc y sonaban.
si les pongo un mp3 o un minidisc tendrían que sonar?

gracias
Subir
Jow
#44 por Jow el 18/03/2009
Buenas.

Esta tarde me ha llegado la tarjeta.
La verdad me ha costado hacerla sonar en el cakewalk sonar. La unica forma ha sido inhabilitando la tarjeta de sonido creative que tengo en el ordenador, de otra forma no me dejaba seleccionar los drivers ASIO de la Saffire.

En un par de semanas voy a hacer una prueba de grabacion, bateria, guitars, bajo y voz a ver como se comporta el invento. Tambien subire las pistas en bruto para quien quiera pueda trastear con ellas.

Un salduo!
Subir
perla666
#45 por perla666 el 19/03/2009
yo tengo la creative platinum pro, te tienes que ir a inicio-panel de control-dispositivos de audio y sonido-audio.
tienes que poner a todo la saffire.
he puesto la saffire directa a la entrada pci de la tarjeta( la creative lleva dos cables del rack hasta la pci, uno de ellos es fw) y funciona.
acabo de llegar del local, hemos grabado voz, guitarra, bajo y bateria. todo perfecto, un poco lioso porque no domino cubase, menos mal que tenemos un colega tecnico de sonido... no acertamos ni de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo