Usuarios saffire pro 40

Iu Gob (Angel Cubero)
#76 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/06/2009
anthonyclass escribió:
ah perdona...intentare hacer una prueba y os comento.
que querias saber las diferentes latencias entre los dos sistemas operativos?

Simplemente comprobar tanto en windows como en OSX cual es el tamaño del buffer más pequeño que admite el driver. Con el driver anterior bajo windows era 128 y en OSX ( según el amigo Malacara- un saludo-) 32. Abismal y significativa diferencia.
Gracias y disculpa mi curiosidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AnthonyClass
#77 por AnthonyClass el 05/06/2009
vale lo comprobare a ver hasta cuanto me tira en windows...y Mac
Subir
AnthonyClass
#78 por AnthonyClass el 05/06/2009
ay lo tienes,,,64 y 64 tanto en Mac como en Pc...
tu has actualizado tus drivers y el firmware de la tarjeta..eso es importante si no lo tienes echo
saludos espero que te haya podido ayudar
Subir
AnthonyClass
#79 por AnthonyClass el 05/06/2009
mi firmware es el 1244 y driver 1.32
Subir
AnthonyClass
#80 por AnthonyClass el 05/06/2009
tambien decir que tengo windows vista y Osx Leopard
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#81 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/06/2009
anthonyclass escribió:
ay lo tienes,,,64 y 64 tanto en Mac como en Pc...
tu has actualizado tus drivers y el firmware de la tarjeta..eso es importante si no lo tienes echo
saludos espero que te haya podido ayudar

Gracias. Es un buen dato a tener en cuenta. Veo que al fin se han tomado en serio a los usuarios de windows. Me alegro. Ya no la tengo. La cambié por la Fireface 400. Un saludo.
Subir
perla666
#82 por perla666 el 08/06/2009
la primera idea era comprar un adat de behringer, pero me comenta el bajsita que se comprará otra tarjeta de sonido.
la pregunta es, que tarjeta firewire es compatible con la saffire pro 40?.
utilizamos cubase y seria interesante que pudiera tener 4 previos

gracias
Subir
AnthonyClass
#83 por AnthonyClass el 08/06/2009
a que te refieres a Firewire's pci no?
pues yo uso dos o tres,,una de la placa base que trae mi placa Asus va perfecta,con una Pci de conceptronic va perfecta tambien y en un macbook pro...
sin problemas no creo que te de problemas tanto con un chipset via en la tarjeta pci o texe instruments,,,aun este ultimo es mucho mejor para el audio.
saludos
Subir
AnthonyClass
#84 por AnthonyClass el 08/06/2009
Texas instruments perdon :D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#85 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/06/2009
anthonyclass escribió:
ay lo tienes,,,64 y 64 tanto en Mac como en Pc...
tu has actualizado tus drivers y el firmware de la tarjeta..eso es importante si no lo tienes echo
saludos espero que te haya podido ayudar

Acabo de mirar en la web de Focusrite y el último driver es de fecha de 5-2-2009. No ha habido actualizaciones desde que hice las pruebas. Windows en varios PCs no bajaba de 128 el buffer. Además de otros inconvenientes.
http://www.focusrite.com/support/softwa ... re_pro_40/
¿Alguien más con PC que pueda confirmar valores de buffer? ¿Entonces en Mac con windows el buffer es más bajo?
Si no al final nos quedaremos como estábamos. La gente pregunta y duda.
Salu2.
Subir
AnthonyClass
#86 por AnthonyClass el 08/06/2009
perdona amigo,pero el driver se actualizo hace cosa de 2 semanas,,,chekeo semanalmente la web para ver sus drivers...
no se que drivers has descargado tu anteriormente pero se actualizaron hace poco,,como asi su Firmware de la tarjeta.
yo consigo unos 64 de buffer con 8 pistas grabando y reproduciendo sin problemas de latencia en windows,con Cubase 5 y Windows Vista.
tampoco das datos de tu sistema operativo,memoria ram y procesador,,,quizas esas cosas te influyan en tu rendimiento y el buffer para la tarjeta
saludos
Subir
powerstudios
#87 por powerstudios el 09/06/2009
exacto,el fimware se actualizo hace dos semanas como te dice anthony,doy fe de ello ya que tengo la focus desque el primer día que salío, :D en estos fimwares se han corregido algúnos errores de usuarios de windows``
el bufer puede bajar a 64 y con un 8 cores asta 32,depende como te dice anthony no solo de la tarjeta,,,
si no de que ordenador,cpu,ram,sistema operativo utilizes tu,,,de todas maneras esta tarjeta lleva laténcia 0 real,
y bueno si compraste la rme,,tampoco creo que ya devas preocuparte demasiado,,,siempre puedes ir a una tienda y provarla
si tienes tanta curiosidad :D
un saludo, y estoy mas contento con la pro 40 que con la apogee ensemble que ya vendí..sacar vuestras propias conclusiones
:lol: :wink:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#88 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/06/2009
Gracias powerstudios. La cuestión es que no encuentro en la web de Focusrite esa actualización y de ahí mi duda. Ya sabemos en que consiste eso de la latencia 0. No es mas que una monitorización directa de las entradas que no tiene nada que ver con los drivers del ordenador. En realidad el término fue un "invento" engañoso de RME (por lo menos eso dicen ellos) que ha inducido a mucha confusión... En PC el tamaño del buffer viene predeterminado y seleccionable y no tiene que ver con el procesador. No se en mac y por lo tanto no opino. Por supuesto que el consumo y la carga estará superditado al ordenador pero el driver suele crear un cuello de botella en la transferencia de datos con el interface que algunos programadores no acaban de resolver.
La verdad es que yo también estoy muy satisfecho con la Fireface 400. :wink:
Un saludo
Subir
powerstudios
#89 por powerstudios el 10/06/2009
creo que que hay un fallo de ellos mismos en la fecha,de ahí la confusión claro :D
un saludo y la rme es muy buena tarjeta también, claro esta... :wink:
Subir
MerengueBomba
#90 por MerengueBomba el 29/06/2009
powerstudios escribió:
exacto,el fimware se actualizo hace dos semanas como te dice anthony,doy fe de ello ya que tengo la focus desque el primer día que salío, :D en estos fimwares se han corregido algúnos errores de usuarios de windows``
el bufer puede bajar a 64 y con un 8 cores asta 32,depende como te dice anthony no solo de la tarjeta,,,
si no de que ordenador,cpu,ram,sistema operativo utilizes tu,,,de todas maneras esta tarjeta lleva laténcia 0 real,
y bueno si compraste la rme,,tampoco creo que ya devas preocuparte demasiado,,,siempre puedes ir a una tienda y provarla
si tienes tanta curiosidad :D
un saludo, y estoy mas contento con la pro 40 que con la apogee ensemble que ya vendí..sacar vuestras propias conclusiones
:lol: :wink:

Hola amigo power, tu al final no habias vendido la pro40 y te habias comprado la 56? Te lo pregunto porque estoy pensando seriamente cambiar mi amada delta 1010 que no me ha dado ni un solo problema por una de estas dos pero tengo mis dudas de si ganaré bastante en calidad de sonido, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo