Usuarios saffire pro 40

carpenter
#91 por carpenter el 30/07/2009
vaya, la tarjeta me funciona perfectamente en mac, pero con el bootcamp me pasa eso mismo, instalé los drivers sin problemas,enciende y sabe que está ahí, pero no enciende el piloto de firewire, solo el de encendido y no me deja seleccionarla
no encuentro soluciones en ningún sitio al respecto, alguna idea?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Advent
#92 por Advent el 19/09/2009
Buenas!!

Tengo esta tarjeta desde hace poco y hoy la he conectado a un iMac (antes la usaba con un portatil pc) y cuando la selecciono para predefinirla para escuchar musica, ver peliculas etc, me deja elegirla pero me dice que no tiene controles de entrada ni de salida.Como puedo ponerla para que me sirva para esto??


Y otra cosa, eso de monitorizacion directa como se selecciona??

Un saludo!!!
Subir
perla666
#93 por perla666 el 20/09/2009
la monitorizacion directa se hace abriendo el saffire mix control, debajo de los canales a la izquierda donde pone routing preset, y es zero latency tracking.

para la otra pregunta lo siento no soy usuario de mac.
Subir
MrKebe
#94 por MrKebe el 28/10/2010
Hola chic@s, yo vengo a ver si me aclarais una duda que no me aclara el manual. Tengo la mentada interface y de momento ningun problema, bueno, tuve uno con la conexión firewire de la tarjeta y la del mac, pero lo solucioné con un adaptador. Hasta el momento no habia metido nada, solo un micro en el input 1, que rápidamente pude usar y grabar. La cuestión es que ahora he conectado una mesa de mezclas (soy Dj) y quería grabar una sesión, entonces he conectado del output de la mesa (en estereos dos clavijas jacks) a los inputs de la interface 3 y 4, pero no se como hacer que logic reconozca estás entradas, no puedo grabar el sonido externo, solo y exclusivamente el del input 1. Tal vez sea algo muy básico, pero sinceramente no se como hacerlo.
Gracias de antemano.
Subir
Kane6One
#95 por Kane6One el 28/10/2010
En canal de entrada In3-4 en una pista stéreo. Si no aparece ve al panel de configuracion o conexiones (eso en cubase) y añades esos canales 3 y 4.
Subir
MrKebe
#96 por MrKebe el 28/10/2010
Gracias Kane6one, lo acabo de solucionar, la verdad es que era una duda un poco "boba", pero no daba en el clavo. De todas formas hablaba de LOGIC. Al crear la pista me pregunta que input quiero. Gracias por contestar, al leerte he caido del burro... Jejejeje

Un abrazo a todos.
Subir
MrKebe
#97 por MrKebe el 14/11/2010
Hola amigos hispasónicos.
Pues resulta que ayer, me regaló un colega un ecualizador gráfico de 15 bandas, para ser exacto el EQ 152 Acoustic Control

http://www.djmania.es/tienda/Acoustic-C ... p-382.html

Yo tengo la interface Saffire pro 40 (Focusrite)
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm

y entonces queiro ver si puedo sacarle partido al regalito, la cuestión es que no se de que forma conectarlo. Mi intención es que el sonido pase por el EQ y luego vuelva a entrar a la tarjeta.
A ver si aparece un alma caritativa, jejejeje, mientras seguiré probando...
Miles de gracias hermanos.
Subir
fran lora
#98 por fran lora el 14/11/2010
despues de leer los comentarios de que va mal con xp y cubase ya me estoy pensanso en comprar otra como la presonus firestudio project o la tascan de las mismas caracteristicas.
Subir
Magti
#99 por Magti el 15/11/2010
Dochia, la verdad es que la tarjeta con windows xp y cubase no da problemas, no se lo que le dará a la gente, pero vamos, será por una mala configuración o por tener un xp hecho mierdas, yo la he probado en 3 ordenadores con xp diferentes, y sin problemas. He grabado varias maquetas con ellas, y ningún problema.
Yo entre la saffire pro 40 y la presonus, te recomiendo la saffire, he tenido las dos, y creo que la calidad de grabación es bastante superior con esta.
Subir
jcyedra
#100 por jcyedra el 19/05/2011
hola, estaba checando en la pagina de focusrite el VRM,al guien sabe si es compatible con la saffire pro 40 y si alguien lo ha utilizado y como le ha ido en su funcionamiento?
Subir
flanyer
#101 por flanyer el 10/07/2011
Hola tengo un problema con el mixing de la safire pro 40, cuando quiero usar en el daw un compresor externo. Alguien sabe como usarlo?
Subir
flanyer
#102 por flanyer el 21/07/2011
Alguien sabe usar el mixing de la focus rite?
Subir
perla666
#103 por perla666 el 21/07/2011
que compresor es?

yo tengo un behringuer. meto el micro a la entrada del compresor y la salida a la entrada de la saffire.

lo del daw supongo que tendrias que preguntarlo en el foro de cubase, etc. allí te lo podrán solucionar mejor
Subir
stratification
#104 por stratification el 22/07/2011
flanyer, si te miras el manual de la Saffire verás que es fácil el tema del mix control, yo el primer día no daba pie con bola hasta que lo mire, y es una tontería, es seleccionar bien las entradas y salidas del DAW y luego en el mix control

yo la uso con Cubase y Windows vista 32 bits, y puedo poner un buffer de 64, y funciona perfecta.

como es normal, cuando tengo mil y un plugins tengo que aumentar el buffer casi al máximo por chasquidos
Subir
zkeleinstain Baneado
#105 por zkeleinstain el 16/09/2012
amigos una pregunta tengo una saffire pro 40 y de micro un rode nt2000 peor tengo que subir la perilla a mas 9 para que grabe decente a alguien grabo en logic pro 9 ?

si saben como solucionar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo