Usuarios samplers vintage

walerandei mod
#151 por walerandei el 12/05/2011
sJOn escribió:
Las tarjetas SCSI-IDE si que existen pista, pero la que encontré en su momento, valia como 180€, eso si que es una pasta!! Ademas de no aprovechar la capacidad de transferencia del sistema scsi...


A mi aun me quedan adaptadores por aqui SCSI/IDE. Mas de 20 o 25€ no cuestan.
Use un par de ellos para ponerle puertos SCSI/COMPACT FLASH a mis samplers. Desde entonces lo deje y me quedaron un par por aqui sin uso (y sin estrenar).

Si alguno quiere un chisme de estos (el adaptador scsi/ide), para hacer sus propios experimentos ... encantado de hablarlo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cesar747
#152 por cesar747 el 12/05/2011
Pistasmash,como te comentan si existen,es mas lo mas barato es un adaptador que traían las grabadoras scsi Yamaha, pero alguien se sabe la película y tiene en eBay 20 unidades a 70 eur +correo y en mi caso creo que se sobra un poquito.

El adaptador que comenta jon es de diskette a Sd,se utiliza el cable de diskette y se inserta este circuito,lo malo la transferencia 0.5mb /s pero creo funciona.
Os mando privado sobre lo del Hdd y tal.

Saludos
Subir
walerandei mod
#153 por walerandei el 12/05/2011
cesar747 escribió:
alguien se sabe la película y tiene en eBay 20 unidades a 70 eur +correo y en mi caso creo que se sobra un poquito.


Hola:
Si son los mismos que tengo yo, no se sobra nada. Eso esta tiradisimo (aunque no se exactamente cuales usaba Yami).
Los mios los pague a 25€ la unidad (incluyendo el envio), desde EEUU. Aqui en europa esta casi imposible conseguirlos. Permiten configurar varios modos, scsi1 o 2, velocidad, numero de ID, y otras cositas que ahora mismo no recuerdo.
Subir
cesar747
#154 por cesar747 el 12/05/2011
Quería decir a 70+gastos cada unidad no el lote.

A mi se me hace un poco caro la verdad...
Subir
walerandei mod
#155 por walerandei el 12/05/2011
cesar747 escribió:
Quería decir a 70+gastos cada unidad no el lote.


Aupa ... ahora si entiendo.
Sips, si son 70€ x unidad ahi si se paso 3 pueblos.

Estos los pille hace algo de 1 año y medio, a una tienda de EEUU en la epoca en que se podria comprar a EEUU sin que la aduana diera por culo con al Speedtrans de turno.
Ahora esta muy dificil el tema de comprar a EEUU, y de momento hasta que Speedtrans no cierre su actividad (se supone que le quedan algo de 2 meses), continuan parando todos los paquetes a mansalva. :-|
Subir
Kaleid
#156 por Kaleid el 12/05/2011
Hombre! Pues a mi me hubieran venido muy bien para lo que tenia entre manos (de hecho lo descarté la opción del lector de tarjetas porque no encontraba adaptadores SCSI/IDE). Leete este post mío: https://www.hispasonic.com/foros/manilla-sampler-scsi/363102

De todas formas, igual sigo necesitandolo porque creo que la disquetera no anda muy fina y quiero actualizar el SO de mi S1100.
Subir
sJOn
#157 por sJOn el 12/05/2011
Pero.. 25€ waler¿? joder si me querian tangar! xD tienes alguna foto? Me puede interesar pillarte uno.

Kaleid para el s1100 venden EPROMS con el ultimo SO
Subir
walerandei mod
#158 por walerandei el 12/05/2011
sJOn escribió:
Pero.. 25€ waler¿? joder si me querian tangar!


Pues lo mismo espabilaron en este ultimo año. Yo hace tiempo que no frecuento este tipo de chismes en Ebay ... no sabia que se habian disparado tanto en precio.

Igual no soy una tienda, y no me mola sacar ventaja de los colegas musicos.
Lo dicho, por 25€ pavos + envio a quien tenga interes.

Saludos.
Subir
PISTASMASH
#159 por PISTASMASH el 12/05/2011
aa ok es que hace tiempo hice un busqueda de algo parecido y al no haber encontrado nada que no fuese auto-alimentado o algun pequeño adaptador.. di por sentado que los que ví con placas y tal eran na mas que pa pc y eso...
Subir
sJOn
#160 por sJOn el 12/05/2011
Estos son los que te decia que ví y sali corriendo xD:

http://www.scsisource.com/scsi_to_ide_adapters/
Subir
Evan
#161 por Evan el 12/05/2011
sJOn escribió:
Kaleid para el s1100 venden EPROMS con el ultimo SO


Es mas, algunos venden las EPROMS junto con los samplers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kaleid
#162 por Kaleid el 12/05/2011
sJOn escribió:
Kaleid para el s1100 venden EPROMS con el ultimo SO


Pero...(ahora no lo puedo comprobar) me pareció que iban soldadas, y en ese berenjenal no me quise meter. Van soldadas?

Evan escribió:
Es mas, algunos venden las EPROMS junto con los samplers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yap... [-(
Subir
sJOn
#163 por sJOn el 13/05/2011
#162 No solo pinchar y listo.
Subir
Evan
#164 por Evan el 13/05/2011
Era una sugerencia, hombre. :besito:

http://www.epromfoundry.com/home/?page_id=490
Subir
PISTASMASH
#165 por PISTASMASH el 13/12/2011
colegas del noche y dia en el talego... ese en el que teneis los trastos de musica y ese onde os rebanai los sesos hasta sacar algo que cruja hasta hacer rechinar los dientes del vecino al ritmo...
quiero decir...
que por fin....
tengo la JODIDA E-MU SP1200!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo