Usuarios samplers vintage

fokittyfok
#46 por fokittyfok el 24/04/2010
una preguntilla sobre mixers analogicos...pillariais mackie o soundcraft?

sobre todo en cuestion de previos y eq's... :D

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pista smash Baneado
#47 por pista smash el 28/04/2010
uffff.. nose.. yo me iva a pillar una soundcraft... lo que.. para gastarte la pasta en una mesa de esas marcas pillate una mesa del año catapum que sea de una marca reconocida.. (con un poco mas de pasta y tal..)
Subir
fokittyfok
#48 por fokittyfok el 28/04/2010
ando mirando entre soundcraft vieja o mackie nueva... :lol:
Subir
pista smash Baneado
#49 por pista smash el 28/04/2010
nada nuevo es de calidad de verdad tio viejo mejor.
Subir
pista smash Baneado
#50 por pista smash el 28/04/2010
los componentes individualmente antes, los hacian como para que fuesen para toda la vida, ahora todo tiene mas funciones pero porque todo esta comercializado y si te hicieran una mesa que te durase toda la vida, no les podrias comprar mas... asi que la calidad de las actuales, ya te digo.. mucho mejor las antiguas...
Subir
sJOn
#51 por sJOn el 28/04/2010
La verdad es que no entiendo nada de mesas, pero me ha parecido oir que hay algunos modelos (nuevos) de soundcraft con problemas de algun tipo... (ruido de fondo) en gama media o algo así, si alguien lo puede desmentir, se agradece.
Subir
fokittyfok
#52 por fokittyfok el 29/04/2010
mi duda era sobre todo mackie nueva - vs - soundcraft vieja... :D
Subir
fokittyfok
#53 por fokittyfok el 03/05/2010
bueno, pues al final me pille una soundcraft spirit F1 en ebay y una tarjetilla focusrite saffire usb... a ver que tal me va con esto :D por fin voy a tener outputs y salidas auxiliares tanto en la mesa como en la tarjeta para samplear y re-samplear lo que quiera...

hasta ahora si queria re-samplear algo en la mpc tenia que volcar a cubase, exportar en .wav y grabar al zip y era un coñazo que no veas... #-o tan coñazo que ya nunca lo hacia por puritita pereza... :lol:

saludos!
Subir
Rowf The Beat Bender
#54 por Rowf The Beat Bender el 16/05/2010
Que tal te va con la mesita nueva 18-26invierno? Y la focusrite? tiene latencia?

Aun estoy batallando para simplemente samplear algo en el puto S-1100!! Se me está atravesando el maldito! NO me funciona nignun diskette de los que tenia tirados por ahi y aun no he conseguido meterle el disco duro... Hasta el lunes que encuentre otros no puedo hacer nada...
Subir
fokittyfok
#55 por fokittyfok el 16/05/2010
yo he hecho tantos cambios ultimamente que lo tengo todo desmantelado, y como voy a mudarme paso de montarlo pa dos dias, pero ya tengo ganas de empezar a trastear con el 3000xl (y la placa de efectos) y el kawai...que tambien esta ahi un poco olvidado :roll:

...ahora supongo que lo enchufare todo a la soundcraft y de ahi el master a la saffire (al final la pro24, pasando de usb's...) a ver si cumple...porque con la tascam que tenia antes...no se, los previos estaban guay pa un micro y tal pero el resto de cosas se perdian un poco por el camino...o al menos a mi no me gustaba como sonaba aunque "sonara bien" :lol:

oye por cierto, una de monitores...cuales manejais por aqui? hay alguna ganga en el mercado ultimamente?

salu2

PD:oye rowf, yo tengo por aqui guardada la disketera interna del mpc2000xl y no la uso porque me puse un zip...si la quieres es tuya :D
Subir
sJOn
#56 por sJOn el 16/05/2010
Que pasa chavales! Que error te da el S1100 Rowf?, supongo que es al formatear no? no sera bad directory o algo asi, porque es lo que me dice a mi tambien al intentar formatear discos de alta densidad, por suerte el zip 100 que tengo del 3k va bien.

Respecto a los monitores, tengo unos Event Tr6 y para el dinero que me costaron suenan de lujo.
Subir
pista smash Baneado
#57 por pista smash el 16/05/2010
hola a todo mundo
Alguien escribió:

no sera bad directory o algo asi, porque es lo que me dice a mi tambien al intentar formatear discos de alta densidad

sJon tio mira, me he pillado un mpc 60II (que aun no me ha llegado y tal..) pero bueno, documentandome y tal, he visto en foros que no lee floppy's de HD y lo que hace la gente es que le pone en el agujero que tienen de mas los HD les ponen cinta adhesiva opaca (vamos de la que no deja pasar la luz) y entonces si que los lee, y ya depende de que disquetera sea te reconocerá un tamaño o otro.. (espero que os sirva de algo, también a ti Rowf si ese es tu caso)
Subir
sJOn
#58 por sJOn el 17/05/2010
HE que guapo pista!! que buena maquina si señor!!, gracias tio por lo de los discos, pero el s1000/1100 tiene opcion de formatear discos en alta o baja densidad, el tema es que queria pasar unas librerias del s950 al s1100, que segun el manual, tambien se puede hacer, ya que puedes grabar en los 12 bit originales o pasarlos a 16 bit, pero he probado con muchos discos del s900/950 y no reconoce el formato de ninguno, tampoco lee un disco de un s1000 que he vendido, por lo que empiezo a pensar que la disqutera a muerto y de ahí que intentase formatear un disquete, para ver si lo hacia correctamente, pero nada, a ver que mensaje de error le da a Rowf,

tengo por aqui un disco de mpc60 y dice en la etiqueta: death row drum kits :mrgreen:
Subir
fokittyfok
#59 por fokittyfok el 17/05/2010
joder pista... un 60!!! ya te vale sole! :wink:
Subir
pista smash Baneado
#60 por pista smash el 17/05/2010
jejeej ya ves iva a ir a por el sp.. pero me he ido a por lo seguro pillándome el 60 (asi no salgo de akai sobretodo porque lo voy a usar también como secuenciador)
Alguien escribió:

death row drum kits
eso suena que flipas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo