Usuarios de SCOPE 5, reunámonos aquí.

marcianus
#16 por marcianus el 18/05/2012
La cuestion es que Open Score no va a evitar la dependencia del Hardware, solo va a liberar el "entorno de trabajo" (la posibilidad de crear interfaces sin necesidad de recurrir al SDK, a traves de otras herramientas de programacion), porque al final siempre habra que tirar del codigo propietario (el que corre en los SHARCS)..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 21/05/2012
marcianus escribió:
La cuestion es que Open Score no va a evitar la dependencia del Hardware, solo va a liberar el "entorno de trabajo" (la posibilidad de crear interfaces sin necesidad de recurrir al SDK, a traves de otras herramientas de programacion), porque al final siempre habra que tirar del codigo propietario (el que corre en los SHARCS)..

Por lo que se ve Open Scope va más allá...
Lo que están haciendo los de Audiobiscuit con su secuenciador Parseq, es que en él se inplementan también plugins vst's, y estos no corren en los sharcs sino en la cpu. Se estarán complementando.
Además según pone en la web lo están desarrollando para que se ejecute en win7, OS X y Linux... :shock:
(Por fin OS X???... Y Linux???)
Subir
marcianus
#18 por marcianus el 21/05/2012
#17

Eso en cierto modo ya existia, el modo XTC ("incrustar" plugins de Score en secuenciadores nativos como Cubase, etc).
Ahora parece seguirse una logica "inversa": un secuenciador propietario para plugins de Scope donde "incrustar" VST nativos (que sean ellos los invitados a la fiesta)
Subir
eloy52
#19 por eloy52 el 17/11/2016
Alguien sabe como se registra la Luna 2, he cambiado de ordenador y vuelto a instalar sistema operativo (win7) ya que en win10 no funciona el driver, y no recuerdo como se registra, tengo la pulsar 2 pro y la luna 2 solo quiero usar la luna ya que en casa no necesito mas, estoy pillado en la pantallita de registro y no soy capaz, tengo el "allkeys.sfk" y todas las claves de registro pero no hay manera, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria un monton, gracias un saludo.
Subir
robinette
#20 por robinette el 17/11/2016
#19
Hay una opción en la instalación en la que puedes importar el archivo "allkeys.sfk". Pero a partir de la versión 5 de Scope el archivo es "allkeys.v5". Este archivo (el .v5) es el que te va a valer para las versiones de Windows a partir del 7 (para el 10 también te vale).
Si esa versión de Scope (la v.5) la tienes solo registrada en la Pulsar, no te va a funcionar en la Luna. Tiene que estar registrado en la Luna para poder utlizarla en estas versiones de Windows.
Ponte en contacto con Soniccore porque es probable que te puedan dar una solución.

Un saludo y suerte.
Subir
1
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 17/11/2016
#19
¿No funciona el controlador de W7 con W10?.
Menos mal que no tengo mayor interés en cambiar el S.0.
Subir
robinette
#22 por robinette el 17/11/2016
#21
A mi me funciona perfectamente. Tanto en 32bits como en 64bits.
Hay tarjeta para rato. ;)
Subir
robinette
#23 por robinette el 17/11/2016
robinette escribió:
A mi me funciona perfectamente.

Y no soy el único (mucha info aquí).
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 17/11/2016
Fliparía la chavalada con lo que se puede hacer con este sistema.
Subir
robinette
#25 por robinette el 17/11/2016
#24
Total... Se funde de tú a tú a cualquier otro, pero quieren las cosas más automáticas y fáciles.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 17/11/2016
Tips y eso, ¿para qué sirve esto?
Tampoco es que haya que ser ingeniero; pero iba a flipar más de uno.

Había que subir un vídeo de lo que se puede hacer con la plataforma.
Subir
eloy52
#27 por eloy52 el 17/11/2016
muchas gracias robinete, efectivamente tengo la pulsar2pro con software 5.1 y funciona perfecta en w7 y w10 x32 y x64 y poniendo las dos juntas con su faja correspòndiente (unidas) me reconoce ambas, asi lo he tenido durante años y muy bien todo, en el estudio he comprado la x32 de behringer y he quitado las pulsar porque me es mas sencillo para monitores y demas, menos complejidad, el problema es que en mi casa he montado otro estudiete para mezclar componer etc.... con una mesita behringer xenixQX1002USB y el problema es que no se puede escuchar el micro y el playback simultaneos por eso quiero añadir la luna2 para tener mas posibilidades ya que tengo tambien el modulo 8in/out para casa me sobra, la pulsar2pro la vendo por si sabes de quien pueda interesar, y mil gracias otra vez por contestar un saludo compañero.
Subir
robinette
#28 por robinette el 17/11/2016
#27
¿La Luna tiene la v.5.1 también?. Porque si no el problema para usarla con Win 7 ó 10 lo tienes ahí.


eloy52 escribió:
con una mesita behringer xenixQX1002USB y el problema es que no se puede escuchar el micro y el playback simultaneos

¿Estás seguro?... Puedes enviar lo que entra por "USB/2TR" y llevarlo a "Ctrl-R/Phones" sin problemas (página 10). ;)
Subir
eloy52
#29 por eloy52 el 19/11/2016
la luna no tiene la 5.1 las dos juntas si funcionan bien con esa version pero la luna sola creo que esta para la version 4, la compre de segunda mano y las utilizaba juntas, he pedido a sonic core que me envien el keyfile para la 5.1 y asi poder utilizarla sola, he intentado registrarla a mi nombre pero no encuentro donde hacerlo en la pagina oficial, tengo todos los datos del que me la vendio ya que es amigo estoy a la espera de contestacion por parte de sonic core, si por casualidad tienes el enlace directo a la pagina de registro te lo agradeceria, un saludo robinete y gracias por preocuparte.
Subir
robinette
#30 por robinette el 19/11/2016
#29
Si ya te has puesto en contacto espera que te contesten. La única página de registro que hay te manda contactar por email.
http://sonic-core.net/joomla.soniccore/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=284&lang=us
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo