Usuarios de SCOPE 5, reunámonos aquí.

#31 por eloy52 hace 2 semanas
con la mesita por usb en control room si se puede escuchar cubase y micro simultaneos, pero no entra la señal en el daw, y si pulso la tecla para que entre en el daw se corta la escucha del micro en cascos, putada verdad, y si escucho a traves de cubase 8.5 tiene demasiado retardo aunque el asio lo pongo en 256 que es el minimo que me admite, me pone que 6 milisegundos, es mentira, se nota mucho la latencia y no se puede ni cantar ni tocar instrumentos como guitarra, bajo etc..., seguire investigando
Subir
#32 por Knowño hace 2 semanas
eloy52 escribió:
6 milisegundos, es mentira

Qué raro, a mí me funciona con la misma latencia en W7 que en Xp, 3-4 ms. que son reales.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
#33 por robinette hace 2 semanas
Creo que se refiere a la mesita Behringer con el Asio4All.
Subir
#34 por Knowño hace 2 semanas
Ah, seguro.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
#35 por eloy52 hace 2 semanas
exacto compañeros, me refiero a la mesa behringer usb, el sistema pulsar me daba 3ms, solo queria añadir la tarjeta luna2 a la mesa usb pero la respuesta de sonic core ha sido que aunque tenga comprada la licencia 5.1 para pulsar2 pro si quiero que me funcione la luna sola tengo que comprar la licencia otra vez especipicamente para la luna, estos se pinchan, bueno gracias por vuestro interes un saludo.
Subir
#36 por dawson hace 2 semanas
Me pasó lo mismo con las licencias, tengo el v5.1 para una luna, a la que luego añadí una pulsar2. No hubo manera de instalar scope en el ordenador sólo con la pulsar2 y sin la luna.

Carmelo, yo paso de deshacerme en alabanzas a Scope, quienes usamos este sistema ya sabemos lo que tenemos ;-)
Subir
1
#37 por Knowño hace 2 semanas
Es porculing; pero especial, sí. Tengo que probar a ver las entradas de línea y micro de la Emu 1820m a ver qué tal van conectándolas por Aes Ebu a la Pulsar II y mandando por WC la Pulsar, ni se si se va poder al no ser un rack autónomo el de la EMU; pero molaría la baja latencia de la Scope con la calidad de los convertidores de la EMU.
La latencia y solidez de la Scope Pulsar no es tanta como una Rme, pero va fina fina, muy bien.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo