Usuarios de Serato, 2 preguntas.

BassSmoking
#16 por BassSmoking el 12/12/2007
Myssu que portatil tienes y con que caracteristicas ( sobre todo las principales ) para saber que equipo deberia tener minimo .

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicoGomez
#17 por nicoGomez el 13/12/2007
eso, a mi tambien me interesa saber aproximada mente que equipo minimo combiene tener, y que es lo que mas se nota(la RAM, la velocidad del procesador...) pues quiero agenciarme un serato para estas navidades y no ando sobrado de portatil...

GRACIAS!!
Subir
minguin
#18 por minguin el 13/12/2007
hola tengo una duda, se pueden ver las caratulas en el serato. E oido que kon itunes se puede pero e probado y no e podido. alguien m puede ayudar? gracias
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 13/12/2007
el serato es el sistema mas estable por que consume muy pocos recursos del ordenador usa...nose como andará el onectiv, pero el traktor scratch ya consume bastante mas....
Subir
Pepe Lee
#20 por Pepe Lee el 17/12/2007
BassSmoking escribió:
Una pregunta sobre serato . bueno dos dudas xDD

Se puede conectar la tarjeta de Serato a una Motu ? o la Motu queda relegada simplemente a si quieres grabar algo con los platos en otro secuenciador ?

Se puede usar el Serato , es decir reproducirlo y a la vez estar grabando en un secuenciador como puede ser el Nuendo 3 ?

saludos!


se puede, yo cuando lo he usao con el ableton...conecto el serato a una terratec phase 88, no creo que la motu se quede atrás precisamente... :mrgreen:
Subir
shiz
#21 por shiz el 17/12/2007
hola a todos,x lo q he leido aqui sabeis bastantes cosas sobre el serato.yo tengo una duda curiosa y aver si me la sabeis responder...
cuando t metes una session ya previamente ordenada en el serato(en el cajon de discos virtuales)no se si sabreis q con simplemente darle la vuelta al vinilo t pasa de cancion(vuelvo a repetir q tiene q estar la session ordenada),bueno,pues ami en vez de pasarme ala siguiente cancion,se me repite la q ya esta sonando...aver si me explico...yo de import me paso los temas al cajon virtual q hay a mano izquierda de la lista de reproduccion y pongo el tema nº 1 y el tema nº 2 entonces cuando quiero pasar al nº3 le doy la vuelta al vinilo dnd tenia el tema nº1 y deberia pasar al nº 3,ami lo q me hace es ponerse el tema nº2 de nuevo..un rollo,nose si me habre explicado cn claridad,si no es asi,por favor decidmelo y os lo vuelvo a explicar,,

muxas gracias...
Subir
Nicolocado
#22 por Nicolocado el 18/12/2007
revisa la version como bien te han dicho antes , yo tambien tengo el gran programa de vista que me obligaron a comprarm, y aun estoy esperando a que los condenados mamones de allen&heath saken el driver para soporte windows vista . ahora me he quedado sin poder usar la mesa porque me pase de portatil ... , y paso de cambiarlo a XP ..... La verdad esque estoy decepcionado con vista y con toda la mierda que me cuelan en el pc. Parece que lo han hecho pensado tan comercial que hasta mi perro lo puede usar sin meterse en cosas raras , teniendo en cuenta que es de una codificacion mucho mas cerrada que la de xp , y para cada accion te pregunta porque. .... Realmente es deprimente , parece como que no tengas libertad para moverte dentro de windows vista y si no me creeis provadlo , solo vereis pantallitas de colores y para cada accion una pregunta , se os instalaran cosas de microsoft y sus asociados , sin vuestro consentimiento y sereis felices viendo como vista realiza un estudio sobre vuesta vida cotidiana . Ese programa es un asco , y no me sorprende qe al ser de codificacion cerrada y microsoft haciendo lo que le plazca y metiendote actializaciones si o si , no esten haciendo estadisticas . Que porcierto muchos drivers en el vista no funccionan , es un desastre de sistema , y tiene una inestabilidad y una comilona de recursos que para usarlo sin tener cpu 100% tienes que tener 8 gb DDR2.
Subir
powder_dust
#23 por powder_dust el 18/01/2008
Hola señores a ver como explico mi caso, mi serato es recien comprado, el caso que en casa tengo mis platos, mesa etc... y fue enchufar y perfecto, bueno tuve que ajustar un poco el brazo de uno de ellos y empezó a funcionar bien, tambien curro en un garito y lo estrene un jueves y todo bien, pero al sabado siguiente me empezo a irsele la olla en el plato derecho, lo puse en setup y vi que el circulito no era un circulo, era un churro jajaja, total que cambie las agujas de sitio y me doy con que ahora fallaba en el plato izquiero, osea que era la aguja, puse una capsula estanton de toda la vida que habia alli y rulaba perfectamente, pero es que las que tengo son dos ortofon condorde en perfectas condiciones, luego cuando llegue a casa vi que funcionaban las dos bien, a que se debe esto? yo doy en que es dicha aguja que no agarra igual que la que va bien, puede ser cuando hay mucho volumen que no ande bien? me podeis explicar cual es la mejor manera de calibrar y todo lo que puedo tocar en setup? Espero no pedir mucho y muchas gracias.
Subir
uvedovle
#24 por uvedovle el 22/01/2008
DJAdamz escribió:
La verdad es que creo tenerlo todo bien configurado.
Esa pequeña barra horizontal cerca del plato virtual siempre está en gris (menos cuando giro el vinilo, claro), en el setup, los circulos verdes parecen estar bastante bien (aunque no completamente redondos, pero es que es imposible. Cuando pueda pondre una captura) y el numero de la esquina inferior derecha esta siempre al 100%.

Lo que decia de que con la cara de 10min. la sensación es casi igual a la del vinilo normal no creo que tenga nada que ver con la configuración. Es algo físico, y nose como explicarlo.
Hoy he abierto SOLO los platos (PC apagado, mesa apagada, etc.). Cuando hago retroceder el plato con la cara de 10min. hacia arriba con una cierta fuerza, reacciona como los vinilos de toda la vida, es decir, arranca otra vez enseguida. Cuando hago esto mismo, con la misma fuerza, con la cara de 15min. hacia arriba, reacciona mucho peor, más tarde. Se está mas tiempo girando y arranca con menos rapidez.
Es algo que no me explico :S

Cuando pueda también pondre algún video para que lo veáis.



Lo que te pasa a ti que tienes el disco doblao
Subir
uvedovle
#25 por uvedovle el 22/01/2008
Que diferencias hay entre serato 1 y 2?

No las encuentro por ningun lado.


Saludos
Subir
akrylik_skratch
#26 por akrylik_skratch el 31/01/2008
DJAdamz escribió:
La verdad es que creo tenerlo todo bien configurado.
Esa pequeña barra horizontal cerca del plato virtual siempre está en gris (menos cuando giro el vinilo, claro), en el setup, los circulos verdes parecen estar bastante bien (aunque no completamente redondos, pero es que es imposible. Cuando pueda pondre una captura) y el numero de la esquina inferior derecha esta siempre al 100%.

Lo que decia de que con la cara de 10min. la sensación es casi igual a la del vinilo normal no creo que tenga nada que ver con la configuración. Es algo físico, y nose como explicarlo.
Hoy he abierto SOLO los platos (PC apagado, mesa apagada, etc.). Cuando hago retroceder el plato con la cara de 10min. hacia arriba con una cierta fuerza, reacciona como los vinilos de toda la vida, es decir, arranca otra vez enseguida. Cuando hago esto mismo, con la misma fuerza, con la cara de 15min. hacia arriba, reacciona mucho peor, más tarde. Se está mas tiempo girando y arranca con menos rapidez.
Es algo que no me explico :S


Cuando pueda también pondre algún video para que lo veáis.



ahi una opcion en el setup q se llama VINYL START OFFSET ahi podes setear el inicio por ahi sera eso saludos y cualquier duda pregunta!
Subir
Pepe Lee
#27 por Pepe Lee el 05/02/2008
uvedovle escribió:
Que diferencias hay entre serato 1 y 2?

No las encuentro por ningun lado.


Saludos


??? serato 1 y 2?
¿cuales son esos? que yo sepa en todo el tiempo que lleva sólo cambiaron los vinilos a "second edition" y el software que van actualizando (gratis) desde que salio, ahora está por la version 1.8.0.

Pd: a los usuarios de vista....yo que vosotros me ponia XP , hasta que vista saque por lo menos uno o dos service packs, yo actualice hace poco equipo informatico y lo primero que hice fue quitarle el vista,...da asco lo mal que va y lo que "chupa"
Subir
Pepe Lee
#28 por Pepe Lee el 05/02/2008
powder_dust escribió:
Hola señores a ver como explico mi caso, mi serato es recien comprado, el caso que en casa tengo mis platos, mesa etc... y fue enchufar y perfecto, bueno tuve que ajustar un poco el brazo de uno de ellos y empezó a funcionar bien, tambien curro en un garito y lo estrene un jueves y todo bien, pero al sabado siguiente me empezo a irsele la olla en el plato derecho, lo puse en setup y vi que el circulito no era un circulo, era un churro jajaja, total que cambie las agujas de sitio y me doy con que ahora fallaba en el plato izquiero, osea que era la aguja, puse una capsula estanton de toda la vida que habia alli y rulaba perfectamente, pero es que las que tengo son dos ortofon condorde en perfectas condiciones, luego cuando llegue a casa vi que funcionaban las dos bien, a que se debe esto? yo doy en que es dicha aguja que no agarra igual que la que va bien, puede ser cuando hay mucho volumen que no ande bien? me podeis explicar cual es la mejor manera de calibrar y todo lo que puedo tocar en setup? Espero no pedir mucho y muchas gracias.



No se ahora mismo la causa de tu fallo, pero lo que si te diré es que hay q estar muy atento a las agujas...y es posible que a lo largo de una noche las tengas que limpiar 3 veces o mas (depende del ambiente), serato es sensible a la suciedad de la aguja...y las tipo banana...suelen pillar "pelotillas de pelufa" muy fácil ...el finde te hago un video de como calibrar correctamente el serato con el plato, es que ahora estoy perro...

saludos
Subir
uvedovle
#29 por uvedovle el 05/02/2008
Hola DjPedrus:


Es que mirando por internet para comprarlo, en algunos ponía 2.0, pero me parece que se refiere a los discos...

Muchas gracias!
Subir
DeJoTaDeEmE
#30 por DeJoTaDeEmE el 05/02/2008
el tema de las agujas es importantisimo...cuanta mas señal mejor..yo las tengo trilladisimas y los discos igual ..puto polvo de las raves...y a veces cuando pongo la aguja sobre el disco sale la barra en rojo..asike lo que hago es limpiarla bien kitarla...""chupar"" los conectores de la capsula y todo perfecto...lo de chupar..con la puntita de la lengua en los 4 conectores de la capsula...jeje tengo las stanton trackmaster 2 sk por cierto el serato consume pokisimo...yo lo he llegado a probar en un portatil con un `procesador celeron y 256 de ram..y de lujo..yo mi portatil le tengo con el win xp tuneao y el serato y ya esta ni antivirus ni programas que carguen en memoria...es lo mejor

un saludo...

PD vaya tela con el vista...y ahora to los pcs los venden con él...vaya castaña..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo