Usuarios serieTR de roland+tb303&xoxbox

45RPM
#31 por 45RPM el 24/03/2011
hay me as dado muy agudo,no tengo ni idea,,no sera el accent??

hay van algunos links

http://es.wikipedia.org/wiki/Roland_TR-808

http://www.vintagesynth.com/roland/808.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A la mierda
#32 por A la mierda el 24/03/2011
#25

Si te fijas LG no deja de ser un bombo .
Subir
A la mierda
#33 por A la mierda el 24/03/2011
45RPM escribió:
hay me as dado muy agudo,no tengo ni idea,,no sera el accent??


Es sacar el sonido por uno de los triggers y secuenciar la parte correspondiente , de ahí sale un pulso muy conocido por los elektromaniacos ;)
Subir
45RPM
45RPM
#35 por 45RPM el 24/03/2011
amigo muy,con LG te refieres a LT (low tom) ????

estaria bien que explicases bien como se hace eso como para niños asi todos los que tengan una TR808 lo pueden probar y los que no la tenemos nos quedaremos con las ganas jejeje

por cierto rectifico el año de macimiento de la 808,no fue 1981 fueron los finales de 1980 para ser mas preciso..

animo amigos esto se va poner interesante,poco a poco aver si nos curramos entre todos un hilo interesante para estas joyas de la electronica ;)
Subir
45RPM
#36 por 45RPM el 24/03/2011
#26

sera genial que preparemos un tutorial ese mod para la 707/727 amigo atari y como recuerdo que tu estudiaste teleco y te veo que del tema de esquemas y tal tu tambien controlas la ostia pues seria genial si de esa parte te encargases tu y cuando llegue el momento hacer un tutorial o algo asi para que todos los compañeros se empapen del asunto ;)

nota:ami me gustaria hacerlo tambien en la 626 pero en esta creo que es mas facil ya que los sonidos son editables en volumen y tono,solo habria que sacar un knob dedicado para cada sonido que seria la interesante ya que en la maquina solo te deja editar selecionando de uno en uno,pero bueno dejamos estos temas para mas adelante aunque esta claro que los vamos a tratar.

nota 2:amigo atari si has conseguido esas pantallas tft de ordenadores como comentas sera cojonudo,por que con esas si que vamos a poder hacerlo bien y te va sobrar y todo..

un saludo a todos
Subir
45RPM
#37 por 45RPM el 24/03/2011
un video que puede ser interesante,salen hablando entre otros cold cut,orbital..

http://www.youtube.com/watch?v=VCJReSDmqkg

otro video sobre un clone de nuestra amiguita 808 por los alemanes de acidlab..

http://www.youtube.com/watch?v=jkVh7bDVXt8&feature=related
Subir
A la mierda
#38 por A la mierda el 24/03/2011
45RPM escribió:
amigo muy,con LG te refieres a LT (low tom) ????


LAser Gun .
Subir
OKTEK
#39 por OKTEK el 27/03/2011
Muy buena informacion , ya tenemos para enterenernos un buen rato :yeah:
Subir
jof
#40 por jof el 28/03/2011
Buenas , alguno ha cambiado la famosa EPROM de la 909 por una version actualizada ???? .. como bien sabreis Roland reconocio que la primera version de las EPROM daban problemas con la sincro midi...mas que otra cosa por saber si merece la pena, pues tengo localizadas algunas y si la diferencia es muy notable.

Saludos a TRodos!!!
Subir
A la mierda
#41 por A la mierda el 29/03/2011
Yo tengo una de esas por casa ... creo recordar .

Synther las cambiaba .

Imagen no disponible
Subir
45RPM
#42 por 45RPM el 29/03/2011
hola de nuevo amigos,,bienvenido seas jof compañero,, yo tambien tengo una 909 y ya he oido todo este tema de la eprom no es solo que arregle lo de la sincro son mas cosas y si he oido por ahi que cambiando a la version 4 (hay una web donde las venden) efectivamente se arreglan los problemas pero bueno todo esto lo trataremos en profundidad cuando hablemos de la TR909 que ya llegara el momento,ahora estamos con la mitica TR 808.. y estoy preparando nuevos aportes sobre ella para muy pronto;)

saludos a todos :hola:
Subir
Øliveira
#43 por Øliveira el 13/04/2011
Refloto esto!!!! Estoy por hacerme con una 606, me gustaría saber que necesito para sincronizarla con un secuenciador vía midi, un midi to cv??? No me gustaría midificarla pero estoy un poco pez en el tema.

Un saludo.
Subir
en_silencio
#44 por en_silencio el 30/01/2012
Muy buenas¡ Tenía una pregunta para los usuarios de la xoxbox; ¿Saben si dicho sinte es capaz de reconocer los acentos cuando se le envían las notas por midi? ¿En caso negativo, habría alguna manera de aplicar dichos acentos sobre una secuencia externa?
gracias de antemano, un saludo.
Subir
lizardville
#45 por lizardville el 07/02/2012
45RPM escribió:
. lo que si tengo es la roland tr626 con pantalla similar a la de la 707 y que algun dia voy a retroiluminar y entonces hare un tutorial como dios manda para que el que quiera lo siga


Acabo de abrir un hilo porque no había encontrado este sobre este problema.... :neutral:

Pues estamos a la espera del tutorial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo