Usuarios de SM PRO "V-machine"

Curt
#121 por Curt el 12/06/2015
Sí, el Dexed también lo tengo instalado, me ha gustado mucho también. Además, es de los que menos CPU consumen.

Adjunto los archivos de instalación del resto de instrumentos del KORG Legacy (excepto el LegacyCell, que no he logrado que funcione aún). Son simples ediciones del archivo del M1 que se ha puesto en este mismo hilo, así que creo que no debería haber problema. Si los moderadores no lo estiman conveniente, que lo borren sin problema.

Ya me contarás si te va bien la importación. Luego te toca ir banco por banco dándolos de alta para cada instrumento, es una currada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
M1.vfxwizard
MonoPoly.vfxwizard
MS-20.vfxwizard
Polysix.vfxwizard
WaveStation.vfxwizard
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
angelsynth
#122 por angelsynth el 12/06/2015
Gracias! :-D

A ver si esta tarde saco un rato y los pruebo!

Saludos!
Subir
angelsynth
#123 por angelsynth el 12/06/2015
Hola!

He sacado 10 minutos y... nada, a mí no me funciona. Me dice que no encuentra el VST :cry:

Lo mismo a otros sí que les funciona, pero a mí no me funciona. Lo mismo le pasaba al compañero Lepdesicrown con el M1 que a mí sí que me funcionaba... Mucho me temo que es un problema de versiones de los pluggin :?

Curt, te contacto por mail para buscar soluciones alternativas ;-)

Saludos!
Subir
Curt
#124 por Curt el 12/06/2015
Hola,

Seguramente tenga que ver con la versión del Legacy que instalaste. Lo mismo no funciona con versiones de pruebas y necesitas tener "la buena".

Tienes un correo...

:-)
Subir
angelsynth
#125 por angelsynth el 12/06/2015
#124 Gracias! En cuanto pueda te cuento.

Saludos!
Subir
angelsynth
#126 por angelsynth el 12/06/2015
Hola,

Para información general: los pluggins de Korg funcionan en la V-Machine y de forma bastante razonable a excepción del MS-20 que en algunos sonidos deja frita a la máquina. M1 y Wavestation van muy bien y Mono/Poly y Polysix razonablemente bien.

Después de muchas vueltas y gracias, de una parte a drsound, que fue quien me proporcionó el archivo para instalar el M1 y, de otra, a Curt, que es quien ha modificado el archivo y conseguido que los restantes pluggins de Korg funcionaran, ya tenemos la Legacy Collection en nuestras maquinitas :yuju:

¡Muchas gracias a ambos por su ayuda y generosidad!

Desde mi punto de vista, si tener el M1 daba mucho valor a la V-Machine, contar con todos los pluggins de Korg es una auténtica pasada :teclado:

Saludos!
Subir
Curt
#127 por Curt el 12/06/2015
Yeah! 8)
Subir
drsound
#128 por drsound el 13/06/2015
Desconzco el Dexed, aunque todo el mundo habla muy bien de él. De cualquier modo el FM8 de Native Instruments también corre bien en la VM.
Subir
elgranpipoca
#129 por elgranpipoca el 14/06/2015
Buenos días, o buenas noches, me llamo Walter y soy de Buenos aires Argentina, es la primera vez que escribo una pregunta en el sitio, hace años lo sigo pero por diversas cuestiones personales nunca pude o supe como acceder o integrarme ni siquiera se si es la manera correcta de hacerlo, pero buen allí voy, hace ya varios años un día mi hermano llego a casa con 2 cajas una caja grande y una mas pequeña, eran un regalo para mi, esto fue hace 5 años aproximadamente, la verdad mi sorpresa fue enorme pero el era así de generoso, la cuestión es que su regalo consistía de un controlador akai mpk 61 y una v machine sm pro audio, es para vos me dijo, para que los uses, es lo ultimo en tecnología, bueno, por falta de tiempo, de conocimiento o por no contar con los recursos necesarios deje a un lado los regalos, yo para grabar y tocar en directo tengo otros sintetizadores mas tradicionales, mejor dicho mas estandares para mi forma de trabajar como korg, yamaha, kawai y como decía nunca le agarre el rollo a estos 2 aparatos, siempre trataba de rastrear alguna pagina en español o algún tutorial en you tube tambien en español pero nada, aquí en argentina no conozco a nadie que tenga dichos aparatejos y a los programadores que consulte no los conocian en ese entonces, en particular a la v machine, con el tiempo o mejor dicho en muy poco tiempo las tablets dejaron obsoleta a la v machine pero siempre veo que surge gente muy inteligente que ha encontrado nuevos caminos para seguir dando batalla con ella, a mi me interesaria tratar de darle vida ya que paradojicamente mi hermano quien me regalo ambos fallecio hace muy poquito tiempo y como dije quisiera ver si la puedo hacer funcionar, el aparatejo (la v machine) fue encendido solo un par de veces pero nunca pude hacer nada, ni registrarla ni mucho menos cargar los presets, no se si alguien pueda echarme una mano y guiarme, vi que existe una forma también de cambiar las memorias para maximizar su rendimiento pero bueno como ya dije soy bastante duro e ignorante en temas de programacion, su lenguaje y terminología ojala sepan disculpar mi ignorancia y alludarme a entender como hacerla funcionar, desde ya muchas gracias, abrazos desde el cono sur.
Subir
Wikter
#130 por Wikter el 14/06/2015
Buenas, no sé cómo os iran las librerías del UVI sampler en la UVI Machine, pero ésta es de las buenas y es gratuita hasta HOY. Quedan apenas unas horas para hacer el registro!!!

http://www.emusician.com/gear/1332/uvi-offers-digital-synsations-for-free/52547

Para cualquier duda, leeros lo comentado en:
https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina494#post4121136

Rápidoooo QUE SE ACABA!!!
Subir
Wikter
#131 por Wikter el 14/06/2015
Por cierto, no es por dudar de vuestras buenas intenciones, pero esos txt que pasáis contienen códigos que muy probablemente podrían comprometer una de las normas básicas de éste foro. Pasadlos en privado si es el caso, no creo que haya ningún problema en pedirlos u ofrecerlos.
Y si es posible y necesario avisad a algun moderador para que anule la disponibilidad de tales archivos.

Saludos!
y donde dije UVI machine... debí poner Vmachine
Subir
Curt
#132 por Curt el 15/06/2015
Hola,

Muchas gracias por la información del UVI sampler, ya tengo mi versión registrada. Otra cosa es hacerla funcionar dentro del V-Machine, a ver si suena la flauta...

Los ficheros de configuración que he puesto sólo van a funcionar si se tiene una versión registrada y legal del Korg Legacy, no valen para la versión demo. Por eso los puse. Pero, como ya dije, si los moderadores lo estiman conveniente, que los quiten sin ningún problema.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay una versión del fichero de configuración para el FM8? En el conjunto de ficheros de configuración del VFX sólo aparecen para la versión demo...

Gracias de nuevo.
Subir
Curt
#133 por Curt el 15/06/2015
elgranpipoca escribió:
quisiera ver si la puedo hacer funcionar, el aparatejo (la v machine) fue encendido solo un par de veces pero nunca pude hacer nada, ni registrarla ni mucho menos cargar los presets, no se si alguien pueda echarme una mano y guiarme, vi que existe una forma también de cambiar las memorias para maximizar su rendimiento pero bueno como ya dije soy bastante duro e ignorante en temas de programacion, su lenguaje y terminología ojala sepan disculpar mi ignorancia y alludarme a entender como hacerla funcionar, desde ya muchas gracias, abrazos desde el cono sur.


Hola,

Bueno, yo te recomendaría empezar por leerte el manual. Aunque está en inglés, está todo bastante bien explicado, al menos para empezar a jugar un poco con él.

Si tienes la V-Machine original, y sólo la has sacado de la caja un par de veces y no has modificado nada, en teoría la tienes con el banco de instrumento de demo ya cargado. Olvídate del PC, simplemente enciéndela, conéctale el cable midi entre tu teclado y la caja, conecta el cable de audio o ponle unos auriculares, y ponte a jugar con ella. Puedes cambiar de banco con los botones de arriba, y de sonidos con los de abajo.

Prueba esto y, si te va bien, seguimos con los siguientes pasos (actualización de firmware e instalación de nuevos plugins).

Un saludo.
Subir
Curt
#134 por Curt el 15/06/2015
Curt escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si hay una versión del fichero de configuración para el FM8? En el conjunto de ficheros de configuración del VFX sólo aparecen para la versión demo...


Me respondo a mí mismo: vale el fichero de configuración de la versión demo, pero con la versión registrada hay un botoncito en el interface que, al activarlo, permite cambiar de parche desde el V-Machine.

Esta noche lo pruebo, tiene muy buena pinta...
Subir
elgranpipoca
#135 por elgranpipoca el 16/06/2015
un millón de gracias por responderme curt !!! primero no debería registrarla? como ya explique jamas pude usarla y cuando la quise registrar no pude hacerlo, todavía se podrá registrar? desde ya muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo