Usuarios de Spectralis en Hispasonic

Lisboetas
#181 por Lisboetas el 12/03/2010
Peluko escribió:
Estoy ahora liado con el "Filterbank" y es la caña, lo combinas con los otros filtros y salen autenticas barbaridades.
Otra funcion que está muy bien es dejando pulsado el boton Function+el 6,7,8 o 9 o sea FWD; BWD F&B RND "Directions" trasforma completamente la melodia, literalmente la da la vuelta, el resultado es ¡¡Tremendo!!, viene muy bien para hacer bariaciones.
Tambien el randomize está bien aunque no soy muy partidario de utilizarlo viene bien para cuando uno no está inspirado :| .
Lo siguiente iré a por el sinte analogico que es lo que mas me abruma con los famosos 27 menus y sub menus, he cacharreado varias veces con el anulando tres osciladores para simplificarlo un poco y ver por como y por donde puedes llevar la señal.

Saludos


Pues si, y si lo retroalimentas entre ellos se lia gorda

Por cierto, has probado a pasar las partes digitales por los filtros analogicos? Es la cagna
Tiene truco


saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
#182 por Lisboetas el 12/03/2010
y lo del ramdize, lo que me jode siempre de estas opciones es que luego cuando lo quires modificar no tiene uno ni puta idea de por donde empezar ya que no ha creado el sonido....de todas formas me gusta mucho para las partes digitales que sonun poco sosas en crudo
Subir
Lisboetas
#183 por Lisboetas el 12/03/2010
hey bizhouse....Abriras un hilo del Biscuit no? :)
Saludos
Subir
bizhouse
#184 por bizhouse el 12/03/2010
mañana mismo tio, lo pedí para que lo mandaran a casa de mi madre (que suele estar en casa) y casualmente pos no ha habido manera de recogerlo, mañana me paso por correos

De hecho y como apunte rapido, los de OTO me escriben cada dos dias a ver si hago el puto favor de pasar por correos para disfrutar de mi cacharro.
Todo con exquisitas maneras y un trato INMEJORABLE. Es decir, antes ya de abrir el paquete ya puedo deciros que OTO tienen una atención al publico cojonuda.
Mañana mismo cuando pase por la oficina intento escribiros aunque sean unas pocas lineas.
Subir
Lisboetas
#185 por Lisboetas el 12/03/2010
=P~ =P~ =P~
Subir
Lisboetas
#186 por Lisboetas el 15/03/2010
Accelerator

El nuevo sinte de Radikal
Subir
Peluco
#187 por Peluco el 15/03/2010
bizhouse escribió:
Peluko escribió:
bariaciones


:shock: :cry:

Anda que ya me vale, con dos cojj, :lol: :lol: :lol: que patada al diccionario :oops: :oops: :oops:
Subir
Lisboetas
#188 por Lisboetas el 15/03/2010
es que yo creo que se nos empieza a dar mejor el aleman :) :) :)



por ciertocopypasteo las features publicadas del nuevo bicho...no es uqe me haga mucha ilusion pero bueno

TLM,
Arpeggiator,
Two external inputs. Can be used as a stereo pair.
3 Oscillators per voice
two multimode filters (12/24dB) per voice
graphic LCD
03.07.2010 Split and Dualmode playing options.
Phase modulation
Categorized Randomize Sound Function
Linear Detuning for fixed oscillator beating times over the whole pitch range! Essential feature for lush pad sounds.

http://www.spectralis.de/phpBB2/viewtop ... sc&start=0
Subir
Peluco
#189 por Peluco el 15/03/2010
lisboetas escribió:
Accelerator

El nuevo sinte de Radikal


Donde hay info del sinte, no encuentro nada.

Todavia no he probado a pasar las partes digitales por los filtros analogicos pero lo haré.
Subir
Peluco
#190 por Peluco el 15/03/2010
Peluko escribió:
lisboetas escribió:
Accelerator

El nuevo sinte de Radikal


Donde hay info del sinte, no encuentro nada.

Todavia no he probado a pasar las partes digitales por los filtros analogicos pero lo haré.

Ya, jeje gracias
Subir
Peluco
#191 por Peluco el 15/03/2010
"Accelerator"


No se que opinar, de momento faltan datos, cuantas LFOs, ADSRs, FXs y demas
Subir
pep4
#192 por pep4 el 15/03/2010
el nombre se lo habran puesto por el efecto cardiaco que produce? jajajajaja.
Subir
Lisboetas
#193 por Lisboetas el 16/03/2010
jaja
Pues no lo se, epro de momento, el personal en el foro de radikal, esta que trina
Yo creo que va a ser una especie de spectralis con teclado, con mas voces, pero sin secuenciata
Subir
pep4
#194 por pep4 el 16/03/2010
Me cachis! como no tenga secuenciador.... si tiene secuenciador, me la pido! :) si es la spec con teclado ya si que me tiro de cabeza!
Subir
Lisboetas
#195 por Lisboetas el 16/03/2010
bueno segun Joerg, no es otra spectralis...veremos a ver, deberian estar presentandolo esta semana
Por el momento Google calla
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo