Usuarios de Spectralis en Hispasonic

Lisboetas
#316 por Lisboetas el 14/09/2012
El sinte lo seleccionas antes
O sea, cuando entras en 'Sequence edit' editas las secuencias de la parte activa actualmente (la que tenias selccionada previamente con la Tecla vertical 'SELECT'


Olvidate de momento de target e iteration...pulsa 'FUnction'
Al hacerlo se activan los 4 knobs de debajo del lcd...Con el primero te vas moviendo entre las distintas lineas de secuencia ya preasigandas por defecto...veras que de la L1 a la L12 estan asignadas al filterbank...sigues moviendo el primer knob llegaras a a una que sea para meter notas....y ahi ya peudes empezar a meter notas con los 16 botones a la manera tipica


Saludos (lo dejo por ahora, que estoy en el curo ;))
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ieyasu Baneado
#317 por ieyasu el 14/09/2012
muchas gracias voy a provarlo te estoy muy agradecido por perder tu tiempo conmigo y aclarar mis dudas aunque todavia estoy un poco perdido pero bueno a ver que tal se da la tarde

un saludo !!!!

gracias!!!!
Subir
walerandei mod
#318 por walerandei el 14/09/2012
lisboetas escribió:
Llevo un mes sin entrar por alli (ni por aqui)...a lo mejor me han baneado a mi tambien :-k


Supongo que el hilo sera este, no?

http://www.forum.radikaltechnologies.com/viewtopic.php?f=1&t=2011

Mira que siempre andaba con ganas de pillar una Spectralis. Hace 2 semana estaba decidido a hacerlo (con pasta en mano), y se me ocurrio visitar el foro para ver que comentaba la gente. Y me encontre con esto ... [-(

Ya me toco vivir esta misma mierda con Alesis (Fusion 6HD), y con la V-Machine ... no entiendo porque las empresas hacen estas marranadas. Pero siendo el caso, es bueno que la gente este al tanto de ello ... para no continuar metiendoles pasta en el bolsillo mientras ellos abandonan el producto. :evil:
Subir
1
Lisboetas
#319 por Lisboetas el 14/09/2012
#318

Bueno hay 3 o cuatro hilos parecidos
Ando intentando organizar usuarios para cuando chapen el foro...que no me extrannaria
Sigo empennado en persuadir a Joerg para que libere el OS y meterle mano....algo asi como el JJOO de las mpcs pero free o donationware.....mi suenno :amor:

Por otra parte tratandose de ti que no te lees los mauales y que solo tiras de presets










:mrgreen: :mrgreen:


Ya En serio...tratandose de ti que te mola mas meterle mano a un sinte que nada....te lo recomendaria por una parte...pero claro...olvidate de venderlo facil o a un precio razonble

Y tienes que estar preparado para aguantar una buena dosis de frustracion con features mas o menos basicas que no estan implementadas

Yo intente vender la mia junto con el resto de mi estudio....o todo o nada....solor recibi ofertas parciales(sobre todo por la speckie) asi que me quede con todo....ahora estoy tranquilo e intento sacarle jugo a lo que tengo...que no esta nada mal


Eso si...nada suena como una spectralis....y si alguien le mete mano al OS...volveran al candelabro !
Subir
1
Loving Farra
#320 por Loving Farra el 15/09/2012
Alguien escribió:
Sigo empennado en persuadir a Joerg para que libere el OS y meterle mano....algo asi
como el JJOO de las mpcs pero free o donationware.....mi suenno


estoy por poner peticion de firmas en change.org
Subir
1
walerandei mod
#321 por walerandei el 18/09/2012
lisboetas escribió:
Ya En serio...tratandose de ti que te mola mas meterle mano a un sinte que nada....te lo recomendaria por una parte...pero claro...olvidate de venderlo facil o a un precio razonble


Hombre, cuando lei las specs en la web, es que me crecieron los colmillos. Sobre los papeles es una maquinon. Y no es tanto un tema de dinero, porque si el chisme me mola me lo quedo unos cuantos años y andando.
Y por eso desde hace un buen tiempo que estoy con ganas de pillar una ... pero ...

lisboetas escribió:

Y tienes que estar preparado para aguantar una buena dosis de frustracion con features mas o menos basicas que no estan implementadas


... y aqui el pero ...
¿En el caso de que mi Speckie tuviera un fallo tecnico gordo de hardware y tuviera que repararla ... esta gente este a la altura para responder adecuadamente?.
¿Porque incluir nuevas funciones cuando lo basico aun falta por pulir?
y finalmente ... el hecho de que ahora estan volcados en el "Acelerator" con lo que a saber cuando volveran a hacerle algo a la Spectralis. :|
Subir
Lisboetas
#322 por Lisboetas el 18/09/2012
A mi me sigue resultando dificil de programar...poco ergonomica...hablo estrictamente de la programacion del sinte 'analogico'
Tantas posibilidades te obligan a ir de submenu en submenu...muy poco intuitivo...que yo recuerde tienes 12 o 14 envolventes para esculpir el sonido....pero no estan precisamente a mano
Si he de programar un sonido mas o menos clasico, uso otros sintes con un layout mas directo
Si quiero algo bizarro...spectralis es la maquina

Sin embargo me gusta muchisimo para directo...el secuenciador y las posibilidades de cambair las cosas on the fly es una delicia
-------
Respecto a los posibles problemas tecnicos, me consta que gente que los ha tenido, ha contado con comunicacion directa con su creador y por lo que yo se, los problemas han sido resueltos satisfactoriamente (eso si, si es algo gordo, la tienes que mandar a alemania)
No se que pasara ahora porque Joerg ha desaparecido (al menos de su web)



Saludos
Subir
1
walerandei mod
#323 por walerandei el 18/09/2012
lisboetas escribió:
No se que pasara ahora porque Joerg ha desaparecido (al menos de su web)


Mal asunto ...
De momento me mantendre con cautela y me dejare de gastos, que tampoco es que me falte equipo.
Si la cosa mejora, pues ya veremos. :)
Subir
Lisboetas
#324 por Lisboetas el 18/09/2012
Joer si no vivieramos tan lejos, haciamos un intercambio temporal de sintes, para que te llevases una impresion de primera mano ;)

Saludos
Subir
ieyasu Baneado
#325 por ieyasu el 18/09/2012
he estado unos dias fuera y ahora estoy con el manual pero no veo como se puede empeza un con un patron desde cero , que hasta ahora solo he podido modificar los que vienen predefinidos si fueseis tan amables de despejarme esta duda

gracias !!!!
un saludo !!
Subir
Lisboetas
#326 por Lisboetas el 18/09/2012
#325

la mayoria de canciones tiene patrones vacios al final (con shift mas numero de patron accedes a los patrones mas alla del 16)

Una vez que lo tengas, lo puedes copiar donde quieras con el 'save'

SAludos
Subir
1
ieyasu Baneado
#327 por ieyasu el 18/09/2012
perfecto , muchas gracias de nuevo por aclarar mis dudas .

un saludo !!!!!!
Subir
ieyasu Baneado
#328 por ieyasu el 19/09/2012
por que cuando empiezo un patron en blanco y voy a meterle un kick o ht hat me sale una especie de pitido ????
Subir
Lisboetas
#329 por Lisboetas el 19/09/2012
Estas segurode que has seleccionado la parte del kick (con el boton "Select" +1) antes?

Asegurate de eso y de que cargas un sonido de kick en la pista antes


Saludos
Subir
1
ieyasu Baneado
#330 por ieyasu el 19/09/2012
ok , no habia seleccionado con la tecla select lo habia hecho directamente con el step y es por eso que no sonaba

gracias !!!!!

un abrazo !!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo