Usuarios de Spectralis en Hispasonic

Francisco Velazquez
#376 por Francisco Velazquez el 25/04/2014
Privado recibido! gracias Fernando
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#377 por Lisboetas el 25/04/2014
me acabo de repasar todo el hilo por puro frikismo


echo de menos mi speckie :triston:
Subir
fernandoml
#378 por fernandoml el 25/04/2014
Tú speckie la tengo yo!!
Subir
Francisco Velazquez
#379 por Francisco Velazquez el 27/04/2014
jajaja!
Subir
Lisboetas
#380 por Lisboetas el 28/04/2014
#378

te mando a los SWAT!
Subir
Francisco Velazquez
#381 por Francisco Velazquez el 29/04/2014
Oye, y que tal la Monomachine, de Elektron? Ya se que no es el hilo, pero se que Fernando la tiene.
Subir
fernandoml
#382 por fernandoml el 29/04/2014
Hola, el sonido de la monomachine es diferente que la spectralis, esta última suena más gordo, la monomachine trabaja con kits de sonidos para un pattern concreto es decir si modificas el sonido de un pattern tienes un nuevo kit, en la monomachine se guarda todo autamitacamente, o casi todo y el secuenciador es puede ser de 64 pasos y tiene el + drive que tiene miles de patterns, la spectralis da más juego, yo la monomachine la tengo hace una semana, pero por lo que veo es más para syntes aunque también tien cajas de ritmo e infinidad de parametros.
Subir
jaqjen
#383 por jaqjen el 04/05/2014
Son seis partes, frente a 15, o 17, en la spectralis.

También puede sonar gorda, xo no con esa calidez de la speckie.

Yo a veces la ruteo x un jomox xa darle un toque analógico.

Los parameter locks son el fuerte de su secuenciador, x lo demás mola más el de la speckie, xa mi gusto...

Yo tengo la versión con teclado, y gracias a que lo que toca el secuenciador se ve reflejado en las luces del teclado, es el centro de mi estudio, donde lo hago todo, realmente. Con las seis pistas midi controlo todo lo demás.

Xo a pesar de todo, a mi me mola más la speckie.
Subir
fernandoml
#384 por fernandoml el 21/07/2014
Hola ¿Alguien sabe como pasar de 16 a 32 el sequenciador en la Spectralis 1?
Subir
GusKom
#385 por GusKom el 07/08/2014
Hola spectraleros!!
Soy nuevo por aquí, acabo de comprar un spectralis 2 y estoy alucinando de lo poco que se de él.
Teneis alguna orientación, manual, etc para empezar a pillar el hilo?
saludos y gracias
Subir
Beached
#386 por Beached el 20/08/2014
Buenas...

Estoy trabajando en un nuevo banco de sonidos para Spectralis 2. Al igual que en el primer banco "Ambient Soundbank" espero poder acompañar los samplers con presets. En este momento he estado obteniendo muestras desde Analog Four, Microkorg, Minibrute y otros más.

La pregunta es ¿que tipo de sonidos os gustaría encontrar en este nuevo Soundbank?...
Subir
3
Lisboetas
#387 por Lisboetas el 20/08/2014
Saludos BEached

Yo ya no pertenezco al selecto club (algun dia.....) pero para mi es obvio que lo que mola es tener buenas muestras de sintes polifonicos y de drums analogicos
Subir
Diabol
#388 por Diabol el 20/08/2014
Hola..

Estoy apunto de unirme al grupo (estoy esperando que me llegue mi spectralis) :D/
Indagando por youtube he encontrado esta lista de video-tutoriales y parecen básicos pero los dejo para quien como yo los vaya a necesitar y mucho por lo que veo jejeje

Un saludo.

Subir
Diabol
#389 por Diabol el 22/08/2014
Muy buenas

Tengo una duda y por mas que he leído el manual no consigo resolverla haber si me podéis ayudar... Se trata de cargar samplers en la spectralis, he probado a cargar unos samplers con la aplicación que hay en la pagina de spectralis... los convierto y luego los meto por usb a spectralis pero en vez de sonar las muestras suena un ruido... ¿sabéis por que puede ser?

Gracias de antemano.
Subir
Diabol
#390 por Diabol el 22/08/2014
Bueno ya lo he resuelto... lo que hacia mal es meter samplers a 24 bits de ahí el ruido..
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo