Usuarios del studio projects VTB1

  • 2
texvo
#16 por texvo el 10/02/2008
http://www.hardcore-modding.com/guias_usuarios-46.html

http://roble.cnice.mecd.es/~jsaa0039/cu ... intro.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/02/2008
La lástima es que los regalé cuando vendí la mesa...
Subir
sloppy soul
#18 por sloppy soul el 10/02/2008
Sacado de la intro del segundo tutorial:

"Para realizar soldaduras con cierta calidad requieres un poco de práctica y manejar unos pocos conocimientos que se explican aquí, cómo qué tipo de estaño se utiliza, cómo son los soldadores, cómo se realizan las soldaduras,y lo que puedes hacer si te quemas con un soldador".

Sospecho que debería empezar por el final :mrgreen:

Gracias, texvo.
Subir
texvo
#19 por texvo el 10/02/2008
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
neph
#20 por neph el 10/02/2008
si pillas soldador pillatelo bueno un jbc de 30w va bien, para cosas de placa base 11-15w aunque no creo que sea tu caso :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#21 por sloppy soul el 10/02/2008
neph escribió:
si pillas soldador pillatelo bueno un jbc de 30w va bien, para cosas de placa base 11-15w aunque no creo que sea tu caso :mrgreen:


Dame tiempo y ampollas. Me operaré los ojos y le pediré curro a Behringer :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#22 por sloppy soul el 12/02/2008
Bueno, pues al final me hice del cable y estuve probando las posibilidades de ruteo del vtb-1 que había comentado más arriba.

Es comodísimo para doblar guitarras y voces. Dos tomas idénticas, con válvula y sin (hay que estar jugando un poco con los controles para equilibrar los volúmenes). Y conectando el compresor a los insertos de la mesa de mezclas, si quiero con la misma compresión; o una comprimida y otra sin comprimir. :mrgreen:.

Y aún me queda una salida libre desde la que podría mandar una señal (con válvula) a la entrada de línea de un amplificador (esto último no lo he probado, pero recuerdo haber leído que se podían utilzar de forma simultánea las dos salidas de línea xlr y jack. Es cierto?). En cualquier caso, las posibilidades de ruteo del bicho son variadas :yuju:
Subir
Skelt
#23 por Skelt el 04/04/2013
Buenas, se que es un hilo de hace años, pero es el único que encontré donde se trata el tema que voy a preguntar.

Me quiero fabricar el cable que se comenta, que en un lado lleva un jack balanceado y en el otro un jack desbalanceado, la pregunta que quiero hacer es como irían conectados los cables de un jack a otro, si alguien me puede poner un esquema hecho como si es a paint lo agradecería, o que me lo dijese de palabra también me vale.

Un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo