Usuarios TouchOSC

Soulman
#61 por Soulman el 07/05/2013
Mi problema es que, si se ilumina y va perfect, pero tengo la mania de parar un tema con el Cue...y entonces el play queda iluminado (por que no le he dado a parar) la idea seria asignar al cue que desactivara el play que no se si se podrá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nect
#62 por Nect el 27/05/2013
Buenas!! Soy nuevo en Hispasonic y este es mi primer comentario....
Ayer baje el TouchOSC y lo configure con touchosc editor y le puse el LiveControl luego use el LiveControl para que lo reconozca y lo pase a MidiYoke, todo bien hasta que abro Live, al abrir Live solamente recibe informacion mi Ipod pero no puedo mandar informacion, ya abri los puertos(en todas partes dice que el livecontrol usa OutGoing 5000 y Incoming 5001) pero no funciona.... Alguien me puede ayudar?
Subir
Edutek
#63 por Edutek el 07/11/2013
#62

Bajate Touch OSC Bridge.

http://www.youtube.com/watch?v=ltyysZliSZg
Subir
Dj X Hose
#64 por Dj X Hose el 29/11/2013
Hola, me he bajado el touchOSC, y estoy mapeando los controles en traktor, pero tengo un par de problemas: El primero es que no encuentro cuál es la opción del crossfader (ya he mapeado el resto de faders); el segundo son las jog wheels, he puesto un enconder emulando a cada una pero al mapearlo en traktor, pierde la sensibilidad.
Subir
josevinilo
#65 por josevinilo el 30/11/2013
Os cuento mi problema, me he creado una plantilla en touch osc en una de las paginas e hecho pulsadores push para lanzar clips, en ableton 6 cuando apreto los botones se encienden las luces perfectas de cada pulsador el problema viene en ableton 9, las luces no prenden. A alguien mas le a pasdao y a dado con la solucion???
Subir
josevinilo
#66 por josevinilo el 01/12/2013
con ableton 8 todo perfecto tambien, luces encendidas ecualizadores q e puesto en su sitio etc etc..... lo que me gustaria es saber es como poner los cronometros y si es posible ajustar con contadores numericos los db o valores de cada fader o knob. Saludos a todos. Me esta encantando tousch osc!!!!
Subir
Kaleid
#67 por Kaleid el 11/12/2013
Estoy realmente emocionado....con esto... :paletas: :D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOV_9401.mov
Subir
v-ber
#68 por v-ber el 24/12/2013
hola os dejo u layout de tracktor x1 y el tsi para tracktor
Archivos adjuntos ( para descargar)
x1.touchosc
x1.tsi
Subir
v-ber
#69 por v-ber el 24/12/2013
si tenesi alguno un drumpad para fl studio que podais pasar
Subir
Angel
#70 por Angel el 25/12/2013
A mi me gustaria saber si aguien a probado los remix decks de traktor con touhOSC?
Subir
v-ber
Angel
#72 por Angel el 25/12/2013
#71

Pero lo as probado???

Si lo as probado, que tal funciona?
Subir
v-ber
#73 por v-ber el 25/12/2013
#72
Yo no lo he probado aun, pero un amigo me conento que le funcionaba bien
Subir
v-ber
#74 por v-ber el 25/12/2013
Porcierto alguno teneis un layout de drumpa tipo nanopad pero con mas pads
Subir
josevinilo
#75 por josevinilo el 01/01/2014
alesitoo yo me e hecho uno de 6 paginas 236 faders pequeños para controlar efectos y todo lo q quiera....
y un drumpad de 16 pads como maschine pero solo me toca desde c-2 hasta c-3 por orden y para usarlo con Fxpansion geist como qiero usarlo tengo qu eprogramarlo desde c-1 a c-2, me comere un poco mas la olla y cuando lo tenga terminado os lo subire para que podais disfrutar dellayout...
los 237 faders para automatizar knobs etc andan perfectos un buen curro me he pegado y muchas comidas de olla hasta q funciona bien.
Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo