Usuarios de Traktor:¿Creen que somos tontos?

Dj Sehz
#1 por Dj Sehz el 09/09/2011
Bueno,creo este hilo para hacer una cuestión,que a mi personalmente me reconcome la cabeza

recuerdo que hace unos 10 u 11 meses,un Traktor Scratch duo valia 169€ nuevo,al menos eso valia aqui en Sevilla,y un Traktor Scratch pro costaba 329€

La cuestión es:¿Por que los usuarios de Traktor que quieren vender el antiguo Traktor Scratch duo ó la versión Pro (hablando de la primera version,claro está)
Lo venden más de lo que les costo a ellos nuevo?
¿A que se debe esa revalorización que va tanto allá de que un Traktor Scratch duo hace 1 año costaba 169€ NUEVO
Ahora cueste 200€-240€ de SEGUNDA MANO?

Personalmente yo no lo comprendo,a ver si alguien me lo puede explicar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 09/09/2011
Yo soy de Mexico y creo que pasa algo similar, aqui el Traktor Scratch 1 aun lo venden al precio que cuando estaba vigente, quiza es porque no quieren perderle, yo mejor por eso me compro todo directamente de EU e incluso hasta me sale mas barato que haberlo comprado en mi pais..
Subir
Netz
#3 por Netz el 09/09/2011
Dj Sehz escribió:
¿A que se debe esa revalorización que va tanto allá de que un Traktor Scratch duo hace 1 año costaba 169€ NUEVO
Ahora cueste 200€-240€ de SEGUNDA MANO?


es tener mucha cara......pero mucha, mucha......

pero bueno, que cada uno venda al precio que le de la gana....ya veremos si alguien se lo compra......
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/09/2011
Este hilo me ha hecho recordar lo que pensé cuando NI hizo la promoción para liquidar los antiguos Scratch Duo y Pro: si pueden permitirse el lujo de venderlo a prácticamente la mitad de precio y siguen sacando dinero, realmente cuando les debe costar a ellos fabricar ese hardware y realmente que puede llevar dentro.
Así que se me quitaron las ganas de comprar nada de esa marca, ni nuevo ni de segunda mano.
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 09/09/2011
la cara que le echa el personal es increible, pero no solo con Traktor. En Mercasonic se lee cada anuncio que es para echarse a temblar, con el Traktor ya ocurrió despues de Navidades que estaban agotadísimos antes de que saliera el 2 y los veías a precios habituales, de coña...
Subir
Iban Nieto
#6 por Iban Nieto el 09/09/2011
Supongo que algunos habrán actualizado del Scratch Duo a Pro por cuatro duros con alguna promoción (como yo) y ahora pretenden hacer dinero para pasarse a la nueva versión, eso o son unos espabilados...

De todas formas, cada uno es libre de vender al precio que quiera. Si cuela, cuela, como se suele decir en éste país, no? :)

Un saludote
Subir
Dj Sehz
#7 por Dj Sehz el 09/09/2011
Hombre yo sé que cada uno puede vender al precio que quiera,lógico
pero yo acabo de vender un Serato SL1 y lo he vendido en 250€ y me costo 450
y ahora vale 400,es razonable

Pero no sé cómo,no algunos,sino todos los usuarios que venden sus antiguos Traktors siempre lo venden por el mismo precio que les costó nuevo o incluso más

de risa vaya :mrgreen:

PD:Me alegra ver que hay gente que se ha fijado en esto igual que yo y están de acuerdo conmigo :birras:
Subir
Dj Sehz
#8 por Dj Sehz el 09/09/2011
Sin ir más lejos,ahora mismo hay un traktor scratch duo por 250€ en mercasonic :mrgreen:
No pongo enlaces no vaya a ser que alguien se moleste (aunque a mi me moleste ver tal anuncio ](*,))
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 09/09/2011
Es triste pero entre un traktor scratch duo por 250 con precio inflado y un SL-1 con precio rebajado, me quedo con el primero.

Yo no pagaría más de 200 euros por una SL-1 que no tiene ni drivers asio... quizás por estas cosas si "cuela" con tarjeta de NI y cuesta tanto de vender seratos...
Subir
Dj Sehz
#10 por Dj Sehz el 09/09/2011
Hombre no quiero crear un hilo de Traktor vs Serato como hay tantos
pero como dices justo al principio de tu post,es triste

lo justo seria que alguien que prefiera Traktor el precio fuera razonable,que el producto nuevo lo es,pero es que no comprendo como se 2ª mano revaloriza a valer mas que nuevo jajaja

y seguiré sin comprenderlo

Traktor es como el alcohol entonces,a más uso y mas castañeo mejor funciona xD
Subir
Santamaria
#11 por Santamaria el 09/09/2011
A mi personalmente me sorprende muchisimo como hay equipos en venta en mercasonic, a los cuales en muchos casos, se venden casi por el precio de su valor de fabrica, fuera de impuestos, y habiendolos usado.
En teoria, los impuestos, una vez pagados, no deberian contarse con el precio que se han pagado por ellos, ademas de descontar un valor equivalente al tiempo y uso del equipo.
Si visito la pagina de mercasonic es porque me quiero ahorrar un dinero en un equipo de segundamano, pero viendo algunos anuncios, casi me merece la pena estrenar el equipo nuevo.
Es mi punto de vista.
Saludos a todos.
:-({|=
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 09/09/2011
#1

El tema es que el scratch duo y scratch pro valian el doble de lo que indicas en el primer post.
y solo hubo una operacion de final de stock en la cual lo podias comprar a ese precio de liquidacion, antes que saliera el traktor 2 a la venta.

asi que la mayoria de los que venden compraron por bastante mas que eso..
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 09/09/2011
yo si que me parto con algunos comments....

si alguien especula comprando barato y vendiendo caro... es basicamente por un motivo...

alguien se lo compra...
no estás de acuerdo... pues no compres....

yo no lo haría... pero tampoco me quejaría... seguiría buscando...

por ejemplo...

https://www.hispasonic.com/anuncios/traktor-scratch-pro-2-audio-8-dj/32898

otra cosa es cuando alguien por desconocimiento, vende algo a lo mismo o más de lo que cuesta nuevo... que con mandarle un privado, se dará cuenta y si lo quiere bajar lo hará....

de todos modos... pretender que te rebajen un producto por que el vendedor lo compró en promoción y tu no, tampoco es justo para el que si lo compró... ya que si la gente está pagando más, el no tiene tampoco por que ser tonto...
el precio de mercado de segunda mano, lo ponen los compradores... si los demás deciden pagar más que tu... no es culpa del que vende ¿no?


no veo a nadie quejarse de que la tb303 cueste unos 1000 euros de segunda mano... por ejemplo... y cuando salió... que costaba? 300?


si no os mola... os pillais el serato... aun que yo concido con esto al 100%

Mudo escribió:
Es triste pero entre un traktor scratch duo por 250 con precio inflado y un SL-1 con precio rebajado, me quedo con el primero.

Yo no pagaría más de 200 euros por una SL-1 que no tiene ni drivers asio... quizás por estas cosas si "cuela" con tarjeta de NI y cuesta tanto de vender seratos...


y si lo digo, es por que he tenido ambos a la vez y vendí el que menos posibilidades ofrece... sin más...
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 09/09/2011
#4

si vas con ese pensamiento por la vida no comprarías ni tomates... y si supieras lo que pagas cada vez que te añaden el IVA...

aunque por otra parte, si por mi fuera destruía el consumismo, pero como de momento es lo que hay, creo que se debe pensar de otra manera...
Subir
Swirler
#15 por Swirler el 17/09/2011
es lo dicho, traktor scratch durante los ultimos 2 o 3 meses estaba rebajado en un 50%, hay muchissima gente que lo compro antes de la promocion y les costo 350€ el duo y 650 el pro asi que no es de tener cara ni nada, si lo venden pro 250€ esta regalado. Que hay gente que lo ha comprado en la promocion y lo vende mas barato? pues si, lo venderan en 2 dias pero asi es como va la cosa y no es peor uno por haber pagado mas por el producto y venderlo rebajado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo