Usuarios de vestax vci300+itch tengo un par de dudas.

Impulso
#1 por Impulso el 02/11/2010
Tengo un par de dudas que parecen una jilipollez, pero me están tocando bastante la moral en el itch. ¿La primera es cómo se les quita el tono amarillo a los temas que has escuchado? Me he repasado el programa y no veo la forma. La segunda es ¿cómo configurar el programa para usar la audio2dj con la vestax vci300? La he conseguido hacer funcionar con el virtual dj, pero con el ITCH no veo la forma. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 02/11/2010
Creo recordar que habia un boton cuando habres el history, o algo parecido, que es el clean....y te lo borra todo dejandotelo en blanco. Por otro lado, algo muy util (que a me sirvio de mucho) es la "ayuda", esta muy muy completa. Le das al "?" y por donde pasas el cursor te indica detalladamente todo lo que puedes hacer.....(habia cosas que si no fueran por la ayuda me hubiera vuelto loco)

Por otro lado, es imposible gastar el itch con otra tarjeta o controlador que no sea el "suyo"..............no se puede.
Subir
Impulso
#3 por Impulso el 02/11/2010
Gracias. ¿Entonces es imposible usar la audio 2dj con el ITCH? Yo había sobreentendido que si. Como siempre he leido que la vestax podía potenciarse con la audio2dj, presuponía que se utilizaba el ITCH.
Subir
Herzleid
#4 por Herzleid el 02/11/2010
Enhorabuena por tu gran compra! jajaja! :wink:
Subir
Inge
#5 por Inge el 02/11/2010
Si se dice de pinchar con una vci-300 + otra tarjeta de sonido........siempre estara referido a otro soft que no sea el itch...........(llamese...traktor, vdj, ....etc......).
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 02/11/2010
OK.Gracias.
Subir
WhyNotBuah
#7 por WhyNotBuah el 19/02/2011
Hola, tengo una dudilla alguno sabeis como quitar las canciones que aparecen rojo.
Es que borre algunas canciones , y cuando me meti al itch no se iba y aparecian en rojo.
Gracias
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 19/02/2011
#7
Control y delete sobre la cancion que quieras borrar,ya sea de crates o donde pone "all".
Saludos.
Subir
WhyNotBuah
#9 por WhyNotBuah el 19/02/2011
No me deja, esa es la unica manera'
Subir
WhyNotBuah
#10 por WhyNotBuah el 20/02/2011
jajaj ya me deja es que tenia lo "Protec Library" , y ya va XD
Muchas Gracias.
Subir
Suk Nolis
#11 por Suk Nolis el 20/02/2011
Hola,acabo de borrar unas 10 o 15 canciones de esa manera.... La pinchas y una vez tengas la barra naranja seleccionandola control y delete y se borran,yo uso mac,pero creo que es igual en win tambien....

Mira que no tengas marcada,en SETUP - LIBRARY - PROTECT LIBRARY,seria la unica cosa que podria impedir que borraras las canciones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo