Usuarios de Waldorf Blofeld

MINILOGO
#136 por MINILOGO el 19/01/2008
Alguien escribió:
No se si se ha posteado pero bueno videos nuevos:

http://www.musotalk.de/angecheckt/detai ... f-blofeld/
http://www.musotalk.de/angecheckt/detai ... ld-teil-4/



Yo no tengo ni idea de aleman. pero...¿ es una impresión mia o ese tio de los videos es borderline?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salaberri
#137 por Salaberri el 22/01/2008
Hola, lo que habéis comentado de la falta de salidas que tiene influye a la hora de conectarlo con un teclado como controlador? ¿Se podría utilizar un Roland RS50 o un Korg TR como teclado controlador?
Cuando me aclareis esta dudilla me pido uno cagando melodias. :D :D :D

Muchas gracias.
Subir
Noiz_COntrol
#138 por Noiz_COntrol el 22/01/2008
a ver, yo no me entero muy bien o este sinte no tiene el tipico midi in/out/thru?????? entonces para encadenarlo en el equipo? [-X
Subir
villiphone
#139 por villiphone el 23/01/2008
Noiz_COntrol escribió:
a ver, yo no me entero muy bien o este sinte no tiene el tipico midi in/out/thru?????? entonces para encadenarlo en el equipo? [-X


Solo Midi in

Imagen no disponible

Salaberri escribió:
Hola, lo que habéis comentado de la falta de salidas que tiene influye a la hora de conectarlo con un teclado como controlador? ¿Se podría utilizar un Roland RS50 o un Korg TR como teclado controlador?
Cuando me aclareis esta dudilla me pido uno cagando melodias. :D :D :D

Muchas gracias.


No influye Salaberri conectas el Out de uno de los 2 que comentas al in del Blofeld

Saludetes
Subir
Salaberri
#140 por Salaberri el 23/01/2008
Muchas gracias. Ya me he pedido uno asique ya os contaré jejeje. Que ganas tengo!
Subir
walerandei mod
#141 por walerandei el 23/01/2008
Bien ,,,
Ya le pude meter las manos ensima a un Blofeld. :D

Cuando tenga un ratito ya me explayare en condiciones para comentar que tal es el Waldorf. Solo les adelanto esto ...

Su sonido es una delicia, siguiendo con la herencia del Waldorf Q (y el MicroQ).
Mejoro abismalmente la edicion ... si bien continua con la matriz de edicion del MicroQ, el nuevo display es mucho mas grafico y comodo, muestra mas parametros y permite editar mas a conciencia sabiendo lo que se hace.
Algun BUG tiene ... :wink:

Bueno, ya les comentare cuando este mas desocupado! :D
Subir
elhambre
#142 por elhambre el 23/01/2008
villiphone escribió:
Imagen no disponible


Pero que bonico que es el jodió! Lo de no comprar más equipo este año lo tengo jodido, al menos mientras hago tiempo esperaré a ver que tal hablais de los arpegiadores que es básicamente lo que más falta me hace, bueno del blofeld en general.
Subir
villiphone
#143 por villiphone el 23/01/2008
elhambre escribió:

Pero que bonico que es el jodió! Lo de no comprar más equipo este año lo tengo jodido, al menos mientras hago tiempo esperaré a ver que tal hablais de los arpegiadores que es básicamente lo que más falta me hace, bueno del blofeld en general.


A mí también esos arpegiadores me interesan mucho, es más ¿serán capaces de hacerle sombra a los del Virus? :silbar: aunque alguien por aquí ya ha comentado que sí.....

Saludetes
Subir
elhambre
#144 por elhambre el 23/01/2008
No intentes picarme villiphone que tu vas a caer antes que yo... (o eso creo)
Subir
villiphone
#145 por villiphone el 23/01/2008
elhambre escribió:
No intentes picarme villiphone que tu vas a caer antes que yo... (o eso creo)


:triston: creo que no eh? :D

Saludetes
Subir
DGuerrero
#146 por DGuerrero el 24/01/2008
amos señor Wale denos una buena leccion de Blofeld que me parece que habemus muchos esperando un resumen guay para lanzar la orden de compra!!! [-o< :lol: como lo ves para house,tech...??mejor un virus C de segunda pata??
Subir
walerandei mod
#147 por walerandei el 25/01/2008
a ver si este fin de semana tengo un rato, y les comento cosillas. :D
Subir
sapristico
#148 por sapristico el 25/01/2008
337 + IVA en DMC!!

y envío gratis por tanto!
Subir
walerandei mod
#149 por walerandei el 25/01/2008
sapristico escribió:
337 + IVA en DMC!!

y envío gratis por tanto!


Uf ... miedo me dan los DMC.
La ultima vez que me deje tentar por el precio que ofrecian, termine pasando las de cain.
Seguiran igual de chapuseros? :|
Subir
exvirt
#150 por exvirt el 25/01/2008
Hace poco me pillé una e-mu allí a un precio muy tentador, y no tuve ningún problema, aparte de un buen trato, me llegó en menos de una semana.

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo