Usuarios de Waldorf Blofeld

zoolansky
#1546 por zoolansky el 27/01/2011
Bueno, walerandei, es tu visión particular del asunto; seguro que RoyRogers o neubauer no opinan igual... ni yo mismo, de hecho; esto es como los polvos... ¿ dos a la semana ? ¿ cinco ? ¿ dos al mes ? Cada uno tiene su número ideal. ¿ Por qué dos ? Dependerá de la capacidad y tiempo disponible de cada persona para dominar a fondo la tecnología de esos aparatos y todas sus funcionalidades... o incluso puede que el objetivo no sea dominarlos sino simplemente conocer todos sus sonidos... u otras cosas.

En cualquier caso queda claro que para tí, DOS, es el número ideal. :D
... aunque... ¿ Dos incluyendo el Blofeld que quieres recuperar ? ¿ Dos MÁS el Blofeld (o sea, Tres) ? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#1547 por D4v1d el 27/01/2011
que curioso,waldorf se copia de access y os van a sacar el blofeld en negro,el desktop y el keyboard

http://www.waldorfmusic.de/
Subir
D4v1d
#1548 por D4v1d el 27/01/2011
y gracias a que es negro se ve que suena mejor segun dicen,por que absorbe no se que jajajajajaja,a cambio del stromberg nos dan esto,pues valla!!!! :lol: :lol:
Subir
evilheat
#1549 por evilheat el 27/01/2011
si sacaran un blofeld TI eso si seria hacer la compentecia a access...
Subir
Øliveira
#1550 por Øliveira el 27/01/2011
Yo también creo que menos es mas!!!!!! Mi numero ahora también es el 2, virus c y blofeld!!! Cuanto mas tenemos mas queremos pero para mi se acabo el amontonar equipos, secuencio desde una mv y me olvide del ordenador. Por fin soy libre de actualizaciones, sobre carga del sistema y polladas varias. Si reconozco que extraigo loops de reaktor, ultrabeat... Pero lo disparo todo desde la mv.
Ando detrás de un viejo akai de la serie s para darle un poco de crujido a mis muestras pero de momento me parece a mi que nada.

Agradezco cada día mas el tener mas espacio vital y menos cables por el medio, me gusta sentirme cómodo y poder moverme sin engancharme con nada, es lo que tiene tener un miniestudio y además compartido!!!!

Buenos y sigamos con el tema del hilo que es el que es......
Subir
elhambre
#1551 por elhambre el 27/01/2011
Pues yo he estado haciendo limpieza en el estudio y junto al MS2000B cada vez pienso más en el Blofeld Keyboard como compañero de aventuras.

Eso si a mi parecen los dos igual de bonitos tanto en blanco como en negro!!
Subir
djatari
#1552 por djatari el 27/01/2011
Hola adquiri un Blofeld de segundamano el viernes, y he estado leyendo todo el post despues...

La verdad es que hoy ha sido el primer dia que he estado escuchandolo un poco mas tranquilo.

Lo que si me ha tranquilizado del todo es que he estado dos horas con el viendo los preset (no me ha dado tiempo de mas... y no he visto todos los bancos) y no ha hecho lo que me hizo el viernes cuando lo compre y lo probe. Lo que me hizo fue colgarse al cambiar de patch desde el panel frontal, creo que algo comun por lo que he leido por aqui.

Hoy he ido cambiando los patches desde el ordenador (SONAR) via MIDI y sin problema, incluso despues de cargar una definicion de instrumentos donde he incluido los controladores que vienen en el manual, he estado cambiando controladores y no se ha colgado tampoco. Esto me deja un poco mas tranquilo, porque el otro dia me quede un poco pillado, la verdad.

Por cierto, lo que no hace es "resetear" los controladores cuando inicias la pista de nuevo, es decir, pintas un cambio en la frecuencia de corte por ejemplo y al reiniciar la pista se queda con el valor ultimo que ha recibido. He puesto que resetee el sonido y los controladores, pero no lo hace. Mi Sixtrak si lo hace, y es algo que me ha rallado un poco ¿se puede considerar un BUG?

Pues nada, muchas gracias a todos por la informacion que he podido leer, hay respuestas para casi todas las preguntas que pueda hacerme en un futuro digamos 2 o 3 meses... jejejeje, y aunque no soy nuevo en esto de los sintes, hay algunas cosas del Blofeld a las que no estoy acostumbrado... por eso lo compré, porque aporta algo que el resto de los que tengo no me da.

Un saludo.
Subir
Ruido genérico
#1553 por Ruido genérico el 27/01/2011
djatari escribió:
Por cierto, lo que no hace es "resetear" los controladores cuando inicias la pista de nuevo, es decir, pintas un cambio en la frecuencia de corte por ejemplo y al reiniciar la pista se queda con el valor ultimo que ha recibido. He puesto que resetee el sonido y los controladores, pero no lo hace. Mi Sixtrak si lo hace, y es algo que me ha rallado un poco ¿se puede considerar un BUG?


Pues no lo sé porque yo no lo he experimentado, ni he leido acerca de que otros usuarios lo sufran. El fin de semana voy a intentar reproducir el fallo con otro secuenciador a ver si me sucede lo mismo.

En cuanto al numero ideal de sintetizadores, supongo que en función relativa al tiempo libre disponible, lo que parece bastante claro que todo el que tiene Virus y Blofeld está contento con el matrimonio, mala suerte zoolansky xD
Subir
zoolansky
#1554 por zoolansky el 28/01/2011
Sí, qué putada... :roll: :mrgreen:
Subir
zsynth
#1555 por zsynth el 28/01/2011
Número ideal de sintes??? no se depende de cada uno y lo que necesite, en mi caso voy por 8 y sólo echo de menos dos mas, a lo sumo tres....
Subir
zoolansky
#1556 por zoolansky el 28/01/2011
Je... yo "necesitar", en realidad no necesito ni la mitad de lo que tengo, pero soy tan feliz con esos aparatitos que apenas puedo usar... :-P En estos momentos 4 sintes con teclas y 3 módulos en rack...
Subir
djatari
#1557 por djatari el 28/01/2011
A mi me pasa igual, cuando compre el Technox dije, con este podria hacer todo... cuando compre el Jv1080 igual..... y ahora con el Blofeld entran ganas de largar el sixtrak... pero no
Creo que soy el mas vicioso:
4 con teclas, y 7 sin... + 2 cajas de ritmos jajajaja
Subir
zsynth
#1558 por zsynth el 28/01/2011
Es que si son buenos, cada uno tiene lo suyo.... :-)
Subir
TonoTNVX
#1559 por TonoTNVX el 28/01/2011
djatari escribió:
Lo que si me ha tranquilizado del todo es que he estado dos horas con el viendo los preset (no me ha dado tiempo de mas... y no he visto todos los bancos) y no ha hecho lo que me hizo el viernes cuando lo compre y lo probe. Lo que me hizo fue colgarse al cambiar de patch desde el panel frontal, creo que algo comun por lo que he leido por aqui.


Buenas djatari.
El mío también lo hacía. Tenía una versión beta de la 1.15. Lo que has de hacer es actualizarlo a 1.15 y verás como se solucionan los problemas de congelación.
Un saludo.
Subir
djatari
#1560 por djatari el 28/01/2011
Efectivamente, la que tiene es la 1.15b11

¿La que hay actualmente en la pagina es la version buena?

Si me da muchos problemas lo actualizare.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo