Usuarios de Waldorf Blofeld

TonoTNVX
#1561 por TonoTNVX el 29/01/2011
Actualízalo en cuanto puedas, te lo va a seguir haciendo y es un coñazo.
El mío lo actualicé mediante el Windows Media, es tan simple como engancharlo vía USB y darle al play.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
depeche242
#1562 por depeche242 el 31/01/2011
hola soy un nuevo forero y quiero iniziarme en el mundo de los sintes no tengo practicamente ni idea de sintes ni teclados, he estado leyendo varias cosas y al final estoy entre el akai miniak y el blofeld keyboard que me sale por 560 euros en microfusa(no se si incluyen gastos de nvio) y 575 en intermusic,bueno a lo que iba me recomendais el blofeld y si es en caso afirmativo en que tienda me recomendis calidad precio,por ultimo queria saber si con el blofeld podria utilizar el sinte como un teclado midi para pooder disparar algun teclado virtual tipo arturia cs80 que lo tengo en el pc, gracias
Subir
electriccafe
#1563 por electriccafe el 31/01/2011
#1562 , yo mi Blofeld lo compré en microfusa, al igual que muchas otras cosas que voy viendo por internet y resulta que ellos son distribuidores de una y otra marca y lo tienen mas barato que en paginas como Thomann incluso...

Y en cuanto servicio post-venta, impecables en la única vez que tuve que cambiar algo con ellos...

Pero esto es un post del Blofeld y de sintes, así que lo que te voy a recomendar encarecidamente es que te compres el Blofeld y te olvides del Akai, con el pequeño blanco vas a aprender de sintesis bastante!!! como comentan en este mismo post paginas atrás...

Ah!!!! otra cosa que te recomiendo es que te hagas con un manual del Access Virus que se llama:

PROGRAMACION DE
SINTETIZADORES ANALOGICOS
TUTORIAL DEL VIRUS POR HOWARD SCARR

Para aprender de sintesis es lo mejor que hay!!!

Un abrazo!!!
Subir
depeche242
#1564 por depeche242 el 31/01/2011
gracias por tu contestacion tengo una ultima duda a ver:
estoy en la duda de pillarme el blofeld keyboard por 560 euros (47 teclas)
o pillarme el modulo blofeld por 369 y un teclado midi que me venden de 2 mano por 210 euros el cme uf 7, que me decis?una ultima cosa en el supuesto que me decantara por la 2 opcion no seria necesario conectar elmodulo y el teclado al pc,no? me refiere que podre hacerlo sonar con estass dos cosas gracias,espero respuesta
Subir
zoolansky
#1565 por zoolansky el 31/01/2011
La respuesta a la segunda pregunta es: No, no tendrás que conectar ningún PC; sólo el cme al blofeld con un cable MIDI.

La respuesta a la primera pregunta es: ni idea; ambas son buenas opciones con sus ventajas e inconvenientes. Si te compras el blofeld keyboard con un solo aparato lo tienes todo; si te compras teclado más módulo, cambiando después sólo el módulo tienes un sinte distinto... o cambiando el controlador tienes otro tacto para usar el blofeld... Depende.
Subir
electriccafe
#1566 por electriccafe el 31/01/2011
Lo que dice Zoolansky tiene razón, aunque yo te añadiría que si es tu primer sinte y tal, cómprate el modulo Blofeld solo y te hagas con un teclado controlador pequeño, que de 2ª mano no valen ni 100 pavetes, rollo un emu y ademas tienes 16 potenciometros para controlar el módulo que uses, en este caso Blofeld, que anda escaso de ellos...

(Por cierto, era la primera vez que entraba a postear desde la remodelación de la página y se han reseteado mis estadisticas!!!)
Subir
djatari
#1567 por djatari el 31/01/2011
Yo tambien te recomiendo el modulo+teclado controlador. Si es el CME que hay en Cordoba, te dire que esta nuevo (yo lo he visto en persona)
Asi, si en algun momento te decides a ampliar (que lo haras) el teclado te servira para varios modulos y te ocuparan menos espacio.
Ademas el blofeld modulo casi no ocupa espacio XD... ¡y le gusta hasta a mi mujer! (esto ultimo ha sido una ventaja, os lo aseguro)

Un saludo.
Subir
TonoTNVX
#1568 por TonoTNVX el 31/01/2011
Si, el Blofeld es un sinte que gusta a las mujeres por su tamaño, lo colocas en cualquier sitio y queda bien. Para que luego digan que el tamaño no importa. :satan:
Subir
djatari
#1569 por djatari el 01/02/2011
Tambien influye el diseño que tiene, el color, los botones metalicos, y el contraste que hace encima de un teclado negro. Yo lo tengo encima de mi M1 y hace un contraste bastante curioso....
Subir
depeche242
#1570 por depeche242 el 01/02/2011
hola a todos de nuevo me he quedado sin la opcion teclado midi cme +blofeld,no he podido conseguir el cme al final , que teclado controlador me recomendais para utilizar con el blofeld bien de primera mano o de segunda que este bien de precio y me interesaria que fuera de mas de 47 teclas para tener mas versatilidad, tambien sigue estando la opcion blofeld keyboard bueno a ver si me decis algo¡¡¡ah por ultimo una pequeña gran duda a ver con el blofeld solo podre sacar sonidos?me refiero si puedo poner una base de fondo y a partir de hay tocar el teclado?estoy un poco verde bueno gracias¡¡
Subir
zoolansky
#1571 por zoolansky el 01/02/2011
depeche242 escribió:
tengo una ultima duda


Lo siento, ya agotaste tu última duda ayer, como podrás comprobar en un mensaje anterior... :mrgreen:

No, en serio, para buscar teclados controladores pásate for el subforo de Home Studio o por el de Principiantes, que es un tema muy tratado ya y las opciones son numerosas.
Subir
depeche242
#1572 por depeche242 el 01/02/2011
hola zoolansky siento la insistencia, pero me han dejado tirado y pido un consejo simplemente para un controlado midi ya que voy a ciegas no se cual me puede venir bien para el blofeld o si quiza la opcion blofeld key es una buena opcion, pido disculpas y aver si me echas un cable
Subir
elhambre
#1573 por elhambre el 01/02/2011
El desktop vale 360€ más la licencia del sampler 90€ te dejan a 100€ solo de la versión teclado.
Obviamente a los que tienen problemas de espacio el desktop es la solución ideal pero a mi me gusta mucho más la versión teclado y a ser posible en negro ¡donde va a parar!

Imagen no disponible
Subir
zsynth
#1574 por zsynth el 01/02/2011
Si hay que pillar las dos cosas desde luego es lo mejor, hay muy poca diferencia de precio con la suma de todo.
Subir
TonoTNVX
#1575 por TonoTNVX el 01/02/2011
elhambre escribió:
a ser posible en negro ¡donde va a parar!


El Blofeld es más bonito en blanco, en negro parece un teclado más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blofeld%20KB%20Front.jpg
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo