Usuarios de Waldorf Blofeld

zsynth
#1576 por zsynth el 01/02/2011
Bueno, yo el próximo de carcasa de metacrilato translúcido y con colores en el interior, así lo vas cambiando de color según cual esté de moda.
Y si se automatiza por MIDI (o desde el Ipad :D/ ) el cambio de color mejor que mejor
NO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#1577 por elhambre el 01/02/2011
Blanco con teclas invertidas... tiempo al tiempo... :mrgreen:
Subir
emcee
#1578 por emcee el 01/02/2011
yo si me lo comprara, me lo compraría en negro. También me gusta más negro :D
pero para gustoss..
Subir
TonoTNVX
#1579 por TonoTNVX el 01/02/2011
#1577 Translúcido, lucecitas y con teclas invertidas, que buenas ideas gratis para Waldorf....:mrgreen: ...... :teclado:
Subir
emcee
#1580 por emcee el 01/02/2011
#1579 Blofeld invisible, eso si sería innovar.
Subir
Darttazan
#1581 por Darttazan el 01/02/2011
Pues en intermusic esta el blofeld keyboard por 575 € (111 € mas barato que en thomann)......es una pena,sé que es un sinte genial,pero por mas que lo escucho no termina de gustarme el sonido de waldorf.


En microfusa 560 €.

como esta bajando el precio de este sinte...uhmm.... :-k
Subir
Loving Farra
#1582 por Loving Farra el 01/02/2011
Si va por lo de la cálida crudez analógica, siempre lo puedes enguarrinar con algún tipo de previo a válvula, saturador o filtro analógico...
Subir
Nox
#1583 por Nox el 01/02/2011
Pues yo estuve a punto de comprarme un blofeld desktop y un novation keyboard MKII :silbar:

Es cierto que la calidad de las teclas no tiene nada que ver, las del blofeld keyboard son geniales (tengo un piano de pared en mi casa y el blofeld no tiene mucho que envidiarle en este aspecto), pero para los que no tenemos más sintes con teclado, si te compras el MKII tienes para los vsts knobs, faders, botones y el Automap. A mí por lo menos los knobs del blofeld no me envían midi al ordena, con lo cual ahora sigo con mi nanokontrol y el teclado del blofeld, que no es mala opción, pero depende de las necesidades de cada uno.

Darttazan escribió:
como esta bajando el precio de este sinte...uhmm.... :-k


¿Quieres decir que podrían sacar otro en breve? :-k

Saludos.

PD: Por cierto, yo la verdad es que suelo preferir estas cosas en negro, el nanokontrol lo tengo en negro, pero para ser sincero me encanta el blofeld en blanco... no sé, es como elegante :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#1584 por Ruido genérico el 01/02/2011
tonovox escribió:
El Blofeld es más bonito en blanco, en negro parece un teclado más.

noxLP escribió:
me encanta el blofeld en blanco... no sé, es como elegante



Así es. Para mi lo unico que le falla al diseño es ese horrible led naranja...pero por que narices no lo pusieron blanco?
Subir
depeche242
#1585 por depeche242 el 02/02/2011
gracias por vuestra colaboracion entonces el blofeld teclado lleva incluida la expansion de 90 euros que no lleva el desk?entonces entiendo que es mejor idea pillarse el key blofeld que la opcion blofeld teclado midi, ?¿
Subir
djatari
#1586 por djatari el 02/02/2011
Ambos llevan los 60 megas internos, el teclado lo lleva liberado, y el modulo no. Si lo quieres liberar, te tendras que gastar sobre 90 euros que vale algo que llaman "LICENCE SL"
Esta "expansion" lo que te permite es cargar samples como formas de onda que luego puedes usar como osciladores, es decir, tus osciladores reproduciran las ondas que cargues en la memoria.
Un saludo.
Subir
depeche242
#1587 por depeche242 el 02/02/2011
gracias dj atari,estoy ansioso por pillar mi nuevo y primer sinte,pero sigo sin decidirme si blofeld keyboard o controlador+blofeld desk,gracias¡¡
Subir
Nox
#1588 por Nox el 02/02/2011
Para mí es cuestión de plantearse lo siguiente:

1. ¿Usas muchos sintes vst en el ordena? Si es sí, desktop, si es no, keyboard.
2. ¿Quieres tener knobs reales y sliders reales para controlar esos sintes vst en el ordena? Si es sí, desktop, si es no, keyboard.
3. ¿Te da igual tener un teclado +o- cutre según el controlador, o prefieres tener un buen teclado contrapesado de calidad? Cutre, desktop, contrapesado, keyboard.
4. ¿Te queda sitio en el estudio para el keyboard? Sí, keyboard, no, desktop.

Eso es lo que yo valoré cuando me decidí, de hecho estuve a punto de comprarme el desktop, pero por ciertas circunstancias no podía comprar el controlador que quería y ya tengo knobs y sliders con el nanokontrol, con lo cual pasé de todo y me compré el blofeld keyb.

Hasta ahora no me arrepiento, si tengo que controlar algo via midi (por ejemplo efectos del daw o el mismo volumen de la pista del blofeld en el daw), pongo el nanokontrol en la parte derecha superior del blofeld keyb, que está libre, y al mismo tiempo que toco el blofeld tengo pitchbend y modulación a izquierda (que estos dos sí que mandan midi al ordena), knobs del blofeld al centro, y knobs y sliders del daw a la derecha: todo a mano :wink:

Saludos.
Subir
depeche242
#1589 por depeche242 el 02/02/2011
es mi primer teclado, vamos quiero empezar yaaaaa y esta es la duda desk o blofeld key ¡¡creo que me decantare por el key, siento ser pesado pero soy un principiante supe¡¡¡grcias a todos
Subir
Øliveira
#1590 por Øliveira el 02/02/2011
Comprate el keyboard y te ahorraras cables por el medio y la facilidad de transportar todo fácilmente. Yo estaba entre el blofeld keyboard y un virus c usado, al final me hice con el virus y un blofeld desktop.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo