Usuarios de Waldorf Blofeld

puntxo
#1591 por puntxo el 02/02/2011
#1589

Si no tienes otro teclado yo lo tendría clarísimo. Tendrás menos cacharros por medio, la ventaja de la licencia SL y siempre tienes un instrumento completo, que puedes llevártelo por ahí o sentarte en el sofá con unos auriculares y no necesitas nada más. No sé cómo serán los controladores que te han recomendado, pero tengo entendido que las teclas del Blofeld son de muy buena calidad. Ahora, si te juntas con otros sintes y tienes problemas de espacio (como la mayoría de nosotros), pues entonces la cosa cambia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#1592 por Ruido genérico el 02/02/2011
Comprarlo con teclado parece mejor opción como dice puntxo, si después se hace con otros sintetizadores siempre puede comprarlos en rack o desktop. No hay muchas más vueltas que darle, la verdad.

A ver si los moderadores nos cambian el nombre del foro que lo de Nuevo Waldorf Blofeld ya no se yo si está muy al dia ... quizás un "Usuarios de Waldorf Blofeld" ó "Waldorf Blofeld" a secas... ¿que os parece?
Subir
ku7
#1593 por ku7 el 02/02/2011
Hola gente,
tengo un problemilla con mi blofeld. Al tiempo me compré este sinte y ultimamente cuando lo enciendo, o me sale la pantalla en blanco, y no hay manera, y otras veces me sale la pantalla con pixeles pero nada claro. Está en la versión 1.15. He probado de todo pero nada. Hay un foro en gearslutz al respecto: Has anyone had their Blofeld bricked? - Gearslutz.com Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
Subir
ku7
Ruido genérico
#1595 por Ruido genérico el 02/02/2011
Hola

Escribe a Waldorf detallando el problema por si lo tienen identificado previamente, quizás te sugieran algo
Subir
ku7
#1596 por ku7 el 02/02/2011
Lo haré, pero sin mucha esperanza, ya lo han hecho otros sin suerte. Habrá algún servicio técnico en España?
Subir
Ruido genérico
#1597 por Ruido genérico el 03/02/2011
ku7 escribió:
Lo haré, pero sin mucha esperanza, ya lo han hecho otros sin suerte. Habrá algún servicio técnico en España?


No se porque dices eso, en las dos ocasiones que me he puesto en contacto con el servicio de soporte han respondido con celeridad y diligencia.

¿De donde eres? El distribuidor en España es Microfusa. Si hay una tienda cerca de tu casa quizás puedas llamar y que te indiquen el servicio técnico más cercano. Si vives en Barcelona ...bueno , suerte y no lo lleves a setem
Subir
zoolansky
#1598 por zoolansky el 03/02/2011
mikelh2so4 escribió:
A ver si los moderadores nos cambian el nombre del foro que lo de Nuevo Waldorf Blofeld ya no se yo si está muy al dia ... quizás un "Usuarios de Waldorf Blofeld" ó "Waldorf Blofeld" a secas... ¿que os parece?


Me parece perfecto y voy a ello. 8)
Subir
ku7
#1599 por ku7 el 03/02/2011
mikelh2so4 escribió:
¿De donde eres? El distribuidor en España es Microfusa. Si hay una tienda cerca de tu casa quizás puedas llamar y que te indiquen el servicio técnico más cercano. Si vives en Barcelona ...bueno , suerte y no lo lleves a setem

Vivo en Vitoria, y eso de setem, a que te refieres?
Subir
depeche242
#1600 por depeche242 el 03/02/2011
hola acabo de pillarme el blofeld keyboard en microfusa por 560 euros, estoy ansioso por tenerlo en mis manos ahora tengo varias dudas, a ver que programas necesitare para crear otros sonidos virtuales o bases tipo bateria, guitarra...y luego montarlos todos estos junto con los sonidos que saque de mi sinte para crear un tema?gracias
Subir
zoolansky
#1601 por zoolansky el 03/02/2011
Ésa ya es otra historia; pásate por el subforo de Principiantes.

Y enhorabuena por tu compra.
Subir
Ruido genérico
#1602 por Ruido genérico el 03/02/2011
zoolansky escribió:
Me parece perfecto y voy a ello

gracias, creo que es más apropiado

ku7 escribió:
Vivo en Vitoria, y eso de setem, a que te refieres?

Aupa, es un servicio tecnico en Barcelona, si vas a microfusa en bcn te remiten a ellos y bueno, yo no tengo muy buena experiencia. Tambien se de un par de hispasonicos que no quieren ni verlos en pintura. Después de ver el video... pues no hace muy buena pinta ese cuelgue, la verdad.

depeche242 escribió:
ahora tengo varias dudas, a ver que programas necesitare para crear otros sonidos virtuales o bases tipo bateria, guitarra...y luego montarlos todos estos junto con los sonidos que saque de mi sinte para crear un tema?gracias

edito: ups, ya contestado
Subir
ku7
#1603 por ku7 el 03/02/2011
mikelh2so4 escribió:
Aupa, es un servicio tecnico en Barcelona, si vas a microfusa en bcn te remiten a ellos y bueno, yo no tengo muy buena experiencia. Tambien se de un par de hispasonicos que no quieren ni verlos en pintura. Después de ver el video... pues no hace muy buena pinta ese cuelgue, la verdad.

Pues acabo de hablar con ellos, y la verdad es que es la única solución que veo al problema, por el tema de piezas y eso. A que video te refieres?
Subir
zoolansky
#1604 por zoolansky el 03/02/2011
Mi única experiencia con Setem no estuvo mal; me restauraron completamente todos los botones de un Korg M1 y me lo dejaron como nuevo; eso sí, me costó un huevito la broma...

Los siguientes temas que he tenido posteriormente siempre me los ha resuelto Synther... 8)
Subir
ku7
#1605 por ku7 el 03/02/2011
Synther solo repara analógicos, gracias por el dato.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo