Usuarios de Waldorf Blofeld

LuisG
#2116 por LuisG el 24/12/2011
¿Hay algún editor para mac????.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
funkit
#2118 por funkit el 24/12/2011
Muchas gracias a los dos por responder!

Cada vez me tira mas esa combinacion ya que quiero hacer mucha musica electronica. ElektroNoiser, los dos teclados que me has recomendado tienen muy buena pinta, pero junto a todo lo que tengo que comprar se me va un poco de precio. He visto que estan los mismos pero de menos octavas, notaré mucho la diferencia no?

Elpezs, no tienes problemaas con la memoria a la hora de guardar muchos patrones, es un tema que me preocupa porque quiero utilizarlo mucho para directo.

gracias y un saludo!
Subir
ElektroNoiser
#2119 por ElektroNoiser el 24/12/2011
funkit escribió:
los dos teclados que me has recomendado tienen muy buena pinta, pero junto a todo lo que tengo que comprar se me va un poco de precio. He visto que estan los mismos pero de menos octavas, notaré mucho la diferencia no?

Bueno, todo depende del uso y de la forma en que te plantees una performance en el escenario. si solo vas a disparar secuencias y controlar parámetros con uno de 25 tienes de sobra, pero si deseas interpretar muchas melodías tocadas en el teclado es mejor uno de mas octavas, si optas por la versión de 25 teclas, te recomiendo el Akai MPK-25 ya que puedes controlar más parámetros que con el Axiom.
Perdón por el off topic.
Saludos!
Subir
funkit
#2120 por funkit el 24/12/2011
ElektroNoiser escribió:
Bueno, todo depende del uso y de la forma en que te plantees una performance en el escenario. si solo vas a disparar secuencias y controlar parámetros con uno de 25 tienes de sobra, pero si deseas interpretar muchas melodías tocadas en el teclado es mejor uno de mas octavas, si optas por la versión de 25 teclas, te recomiendo el Akai MPK-25 ya que puedes controlar más parámetros que con el Axiom.
Perdón por el off topic.
Saludos!



Gracias Elektronoiser, lo quiero para las dos cosas. Supongo que me esperare a comprar el 49. Y bueno si tengo que preguntar mas abrire un hilo, disculpad los off-topics.
Un saludo.
Subir
kupi
#2121 por kupi el 25/12/2011
una pregunta.que tal es el blofeld para pads tipo jarre?
Subir
bgf1973
#2122 por bgf1973 el 26/12/2011
Bueno, pues me acabo de pedir el desktop black para reyes. A ver que tal!!
Subir
funkit
#2123 por funkit el 26/12/2011
bgf1973 escribió:
Bueno, pues me acabo de pedir el desktop black para reyes. A ver que tal!!


Vaya regalazo, ya nos contaras que seguro que te lo gozas.
Subir
-nko-
#2124 por -nko- el 30/12/2011
Wenass!
No se si se habra hablado de esto antes ,pero ¿sabeis si se pueden editar 2 partes ala vez en un multi?
Si no, cual es la forma mas facil de copiar una parte a otra?
Gracias bloferos :D :D
Subir
Nox
#2125 por Nox el 30/12/2011
#2124 ¿A qué te refieres con "a la vez"?
Subir
-nko-
#2126 por -nko- el 31/12/2011
Kiero decir, que si cambio x ejemplo la forma de onda en el osc1 de la parte 1, se cambie iwal en la parte 2.
O sea, crear el mismo sonido, al mismo tiempo, en ambas partes.
Yo supongo que no se podra, pero x si acaso pregunto jeje :tasmal: :tasmal:
Gracias x contestar :D
Subir
ElektroNoiser
#2127 por ElektroNoiser el 31/12/2011
#2121 El Blofeld es bueno para todo tipo de sonidos, a veces los sonidos están listos y en otros casos hay que entrar a picar! pero el Blo tiene herramientas suficientes para hacer cualquier tipo de sonido, más si le habilitas la licencia para samples.

#2122 Felicitaciones! espero pronto comentarios y experiencias!

#2126 Hola nko, se puede, pero solo algunos parámetros y mediante un controlador midi; si en modo multi asignas 2 (o más) partes midi a un mismo canal y con un controlador midi externo asignas un parámetro a un deslizador/potenciometro puedes controlar los dos sonidos del blofeld, pero solo los parámetros que envían CC midi ya que esos son de control en tiempo real. Espero te sirva el dato.
Saludos!
Subir
-nko-
#2128 por -nko- el 01/01/2012
Gracias elektronoiser y feliz año a todos!
Lo de controlar los parámetros mediante midi ya se hacerlo, pero no me sirve :nono: ;)
Lo que kiero acer es crear el mismo sonido en las 2 partes, para luego asignarles el mismo canal midi y panoramizar una a la izquierda y la otra a la derecha, y asi hacer un stereo spread, ya que el modo unison no lo tiene :(
Lo dicho, gracias y saludos a todos :hola:
Subir
Nyze
#2129 por Nyze el 02/01/2012
Buenas,

Tengo un blofeld keyboard nuevo.
Me vais a perdpnar la novatada, pero no consigo que logic reciba los mensajes midi que mandan los potes (cutoff etc) del blofeld. La rueda de modulación y el pitch en cambio si lo hacen sin problemas.

He buscado por el hilo y lo único que encuentro son afirmaciones de que lo que pretendo si se puede hacer, mientras esté conectado por usb, que es así como lo tengo.

que hago mal?? :S

Gracias!

por cierto la versión del firmware que viene es la 1.15-1, creo que es la última pero en la web de waldorf no me cuadra puesto que para keyboard viene como última la 1_13

que lio...

A ver si alguien me echa una manilla..
Subir
Noiseforfun
#2130 por Noiseforfun el 02/01/2012
vete al menu global, navega hasta la pestaña global midi, y cambialo para que blofeld envíe midi cc
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo