Usuarios de Waldorf Blofeld

alespardo
#211 por alespardo el 22/02/2008
Ya lo he dicho antes a ver si te hago un video de la pantalla para q veas todas las opciones q tiene el arpegiador, yo no soy muy puesto en esto pero creo q esta muy bien las posibilidades q te deja hacer. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#212 por ~OmT~ el 27/02/2008
Blofeld Firmware V1.02 :D :D :D
27/02/2008:

This version is a hotfix addressing bugs reported by our users. It is recommended for all users of the Blofeld.
Improvements:

* Increased Output Volume by 12dB.
* Fixed spurious problems with Sound selection when Category Filters are used.
* Fixed storage problems of received sound dumps which showed "Init" or "Init!" sounds.
* Fixed further spurious occurences of "Init" or "Init!" sounds.
* Improved voice allocation with Unisono sounds.

Known issues:

* Changing sound volumes during playback over MIDI might result in loud sounds for held notes. New notes are played with the correct volume. This happens with sounds that use additional volume modulation i.e. by Velocity.
* Booting the Blofeld might result in a freeze when USB is connected and a sequencer application ( i.e. Logic 7 or 8 ) is open. Logic, for example, sends certain MIDI messages to a new MIDI Port as soon as it appears.

http://waldorfmusic.de/en/news
Subir
alespardo
#213 por alespardo el 27/02/2008
Beuno a probar toca por lo menos estoy viendo q estos chicos se mueven rapido pa tenernos contentos =D> , a ver si siguen asi ya os contare q tal la actualizacion y a ver si por fin me va de perlas con mi ableton :mrgreen:
Subir
alespardo
#214 por alespardo el 27/02/2008
Me olvidaba, muchisimas gracias por esta info MMusiKK, estas a la q salta no te llevaras comision con estos de Waldorf no??? :roll:
Subir
~OmT~
#215 por ~OmT~ el 27/02/2008
alespardo escribió:
Me olvidaba, muchisimas gracias por esta info MMusiKK, estas a la q salta no te llevaras comision con estos de Waldorf no??? :roll:


¿Qué? ¿como? ¿qué has dicho? ¿alguien oyó/leyó algo?. Oigan ustedes los de waldorf, ¿han leido eso?. ¿A que parece razonable? :D :D :D
Subir
alespardo
#216 por alespardo el 27/02/2008
:campeon:
Subir
alespardo
#217 por alespardo el 27/02/2008
Ya he instalado todo, el problema de zumbido nel live solucionado.Los presets ahora si q ya suenan sin aporrear las teclas.Ahora tendre q mandarles a ver si pueden hacer (q no se si se puede ya creo q no) para poder asignar como en el snow dos nobs pq por ejemplo en un subidon no puedes hacer un filtrado y darle release a la vez q suele ser lo esencial en los subidonessss [-(
Subir
Noiz_COntrol
#218 por Noiz_COntrol el 27/02/2008
porque no subis unos samples y los escuchamos?

Gracias.
Subir
DeLoreal
#219 por DeLoreal el 28/02/2008
Actualizando el mio y funcionando perfectamente!!!! =D> Después de un mes de dejarlo olvidado (pa no cabrearme) es una gozado comprobar lo bien que suena este pequeño monstruo!
Subir
alespardo
#220 por alespardo el 29/02/2008
no no tas un pequeño zumbido en algunos patches cuando tocas con un teclado???
Pq a mi me lo sigue haciendo y toy mosqueao pq no se de q coño es [-o
Subir
1q41q42
#221 por 1q41q42 el 02/03/2008
Hola aquí os dejo un vídeo a los que os interesa el blofeld, tiene buen sonido, ojo con el volumen.

el audio entra en el segundo 00:50

http://matrixsynth.blogspot.com/2008/03 ... esets.html

un saludo.
Subir
susone
#222 por susone el 03/03/2008
yo me quiero pillar uno,per hasta que este en estock en una tienda de por aqui me parece que tendre que esperar :fumeta:
Subir
1q41q42
torpedoes
#224 por torpedoes el 05/03/2008
hola! amigos
se les puede cargar al blofeld los bancos del Q o los del wave xt??
gracias??
Subir
miguel-z
#225 por miguel-z el 07/03/2008
Me haría falta saber su tamaño exacto. ¿Algún afortunado papá podría medirlo?. Otra cosa, las salidas serán balancedas ¿no?

Muchas gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo