Usuarios de Waldorf Blofeld

ArquitectoAcero
#2401 por ArquitectoAcero el 11/09/2012
Ok. Solucionado.
Era un problema de comunicación con el PC.
Ya le puedo cargar los samples. Noto que suaviza el ataque de las muestras... Seguire haciendo pruebas.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TpuntoGarcía
#2402 por TpuntoGarcía el 13/09/2012
Hola a todos, aqui teneis a un nuevo usuario del Blofeld, calentito calentito (el blo, jeje) y enhorabuena por el hilo, que voy leyendo poco a poco, porque hay que tomarselo con filosofia, que no son dos paginas, ni mucho menos.

Así de primeras me surge la duda de si finalmente se consiguió traducir el manual al español, he leido paginas en las que algunos usuarios se pusieron a ello por capítulos etc, pero de momento no he conseguido encontrarlo. quizas leyendo un poco más, no se..., pero si alguien lo tiene que lo suelte, por favor, y andaremos mas rapido. :desdentado:

De momento solo estoy escuchando presets y trasteando con ellos, y la verdad el cacharrillo suena muy pero que muy bien.

He probado el sound organizer que rula por aqui y todo anda a la perfeccion, aunque ya les vale a los de Waldorf no haber sacado uno oficial y que tengan que ser los usuarios los que tengan que hacer ese trabajo...

También he encontrado un editor vst, y algunos bancos de sonido con los que voy montandome mis bancos etc, no seria mala idea compartir todo esto, en esta comunidad, siempre que no incurramos en "desafio legal". He de decir que el editor vst aún no lo he probado, asi que si quereis os lo paso pero bajo vuestra responsabilidad, jejeje.

Bueno, lo dicho uno que se une al post, nos iremos viendo por aqui.

Un saludo!!!
Subir
tama2d2
#2403 por tama2d2 el 13/09/2012
Pies enhorabuena y bienbenid@ tpuntoga!
Subir
TpuntoGarcía
#2404 por TpuntoGarcía el 13/09/2012
Asias.
Subir
Ricardo F
#2405 por Ricardo F el 13/09/2012
Hola, estoy pensando en comprarme un Blofeld teclado, en breve estaré por aquí dando guerra. Un favorcillo ¿me podéis decir las medidas del teclado para mirar una bolsa de transporte? lo estoy mirando y no lo encuentro. Si alguno tiene una bolsa, me podéis decir cual tiene? Gracias y un saludo.
Subir
Ricardo F
#2406 por Ricardo F el 13/09/2012
creo que lo he encontrado, me podéis confirmar si mide 74 x 27.5 cm?
Subir
Jorge G.
#2407 por Jorge G. el 13/09/2012
Hola!
una pregunta, hace tiempo que no usaba el softknobs para editar los parches del blofeld y me parecia recordar que tambien se podria cambiar el parche a traves del vst. Eso era asi? O para navegar entre los parches la unica manera es seleccionandolo en el blofeld y luego pasandolo al vst a traves de "get patch"
Subir
Nox
#2408 por Nox el 13/09/2012
Bueno, antes que nada, bienvenidos a los nuevos :birras:

#2406 73.5 x 27.5 me sale a mí

#2402 En cuanto al manual, me suena que se nombró que estaba por ahí en español, pero no lo tengo claro, yo voy sin problema con el inglés. Los presets estaría curioso oír lo que le sacamos al bicho, más de uno hemos subido alguna cosa pero en formato audio. Y el editor vst, si es el de softknobs, nunca logré que me funcionara del todo, no los de kotro, otro que había por ahí.

#2407 Esto también me pasaba a mí, fue la mayor razón por la que dejé de usarlo.
Subir
Ricardo F
#2409 por Ricardo F el 13/09/2012
Nox escribió:
Bueno, antes que nada, bienvenidos a los nuevos

#2406 73.5 x 27.5 me sale a mí


gracias
Subir
Jorge G.
#2410 por Jorge G. el 13/09/2012
#2408 Sabes si existe alguna aplicacion para poder controlar eso??
Subir
Nox
#2411 por Nox el 14/09/2012
#2410 Ni idea, yo lo hago todo a pelo con el bicho ¿Has probado el de kotro?
Subir
ElektroNoiser
#2412 por ElektroNoiser el 15/09/2012
#2411 el de Kotró va muy bien, auque yo lo uso solo para hacer mis back up, por cierto, la páguna de kotró ya está operativa:
http://lady.rdsor.ro/~kotro/index.php?m=soft

a mi tampoco me iba el de softknobs.

Saludos!
Subir
MOND
#2413 por MOND el 17/09/2012
hola a todos.
me gustaria saber si alguien sabe si hay algun servicio tecnico en madrid o españa oficial donde llevar un sintetizador waldorf?
gracias.
Subir
tama2d2
#2414 por tama2d2 el 17/09/2012
Vuelvo con mi pregunta acerca de los samples en el blofeld.... como se exportan samples como loops? he investigado con logic y me lo propone, pero solo para guardarlo como apple loops y su formato bizarro (inexplotable en spectre) también he probado con live 8 pero no he encontrado nada... sugerencias??

Gracias!
Subir
zemky
#2415 por zemky el 18/09/2012
#2413 En españa creo que no hay nada, pero en Facebook hay un grupo bastante activo del Blofeld...y por lo que cuentan su servicio tecnico en alemania funciona bien
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo