Usuarios de Waldorf Blofeld

numerico
#2521 por numerico el 18/01/2013
#2520 Cierto, disculpas, me he "precipotao"... hace tiempo que tengo la SL y habría jurado que era necesario, pero es solo para los samples.

Saludos y otra vez disculpas, :tasmal:

A disfrutar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kaiwetronic
#2522 por kaiwetronic el 18/01/2013
Gracias por vuestro apoyo... tendré que revisar a fondo las funciones del WT Creator. De todas formas, teóricamente, para cargar esos slots vacíos, únicamente habría que reproducir los .mid en un DAW... he revisado una y otra vez los parámetros aconsejados para el Global, y es extraño que ni se inmute el bicho... ni enviándolos en .syx desde el MidiOX...
Saludos.
Subir
Nox
#2523 por Nox el 18/01/2013
#2522 Es raro, si ya lo tienes actualizado debería funcionarte si haces lo mismo, a no ser que ya te viniera con esa actualización... revisa el slot que le pusiste a ver si la has perdido, si no, revisa que no estás mandando más mensajes que vengan "default", por ejemplo un click para el tempo (yo tuve que quitar precisamente eso para usar el reaper), y si no recuerdo mal para los sysex tenías que ponerle el Device ID, confirma que la ID es la misma en el WT creator que en el blofeld y... no recuerdo ahora más fallos típicos, cuesta que salga pero al final sale ;)

Saludos.
Subir
kaiwetronic
#2524 por kaiwetronic el 19/01/2013
HEY; HEY, HEY...!!! SOLUCIONADO.
Me he quedado blanco ahora mismito.... Uff!... subidón subidón... que cabrones los de Waldorf... os explico:
Estaba haciendo el gili con el Spectre... no tengo la SL, pero los samples se pueden reproducir por la tarjeta de sonido... El caso es que, dándole vueltas al tema de las WT, lo único que me faltaba por probar era volver a cargar el SO 1.16b, por si el anterior propietario de la unidad no lo hubiese hecho adecuadamente... le doy al Upgrade y me aparece un browser solicitando fichero .mid... pienso lo que pienso... y le doy al 'UWT.mid' cruzando virtualmente los dedos.... cual es mi sorpresa cuando aparece un cartelito de 'cargando datos sysex' en la pantalla del Blo...WOW!... le doy al oscillator1, giro el pote del shape a tope y... allí estan!! las WT del Prophet VS, del Microwave, del SQ-80... ahora ya no sé si podré parar...
Cuando me tranquilice un poco ya os contaré algo al respecto.
Buenas noches Blofers.
Subir
electriccafe
#2525 por electriccafe el 19/01/2013
Hola a todos!! Kaiwetronic, me alegro que lo hayas logrado!! ¿Podrias decirnos donde conseguiste las WT del prophet, microwave, etc...?
Subir
MartinSpangle
#2526 por MartinSpangle el 19/01/2013
Me apunto a saber eso!!! Aunque creo que habrá un mogollón de aliasing según te alejas de la nota sampleada originalmente. Es lo que me pasó a mi cuando intenté samplear usando WT.

Salu2.
Subir
kaiwetronic
#2527 por kaiwetronic el 19/01/2013
De esta web:

http://synth.stromeko.net/Downloads.html

Tiene invitación para que todo el mundo se sirva a su gusto. Los que tengan la SL también encontrarán samples wappos...
Junto a lo que podéis bajar en la web del kotro, es lo único que he encontrado exclusivamente para el Blo...
Para los desarrolladores, hay sitios donde cuelgan WT para otros sintes, que igual se podrían aprovechar para nuestra mascota favorita...
Saludos.
Subir
2
zemky
#2528 por zemky el 19/01/2013
Que guapo! Y yo con el Blofeld a 2000km de donde estoy! En cuanto pueda me lo traigo!
Subir
ElektroNoiser
#2529 por ElektroNoiser el 20/01/2013
#2527 Gracias por el dato ;-)
Saludos1
Subir
kaiwetronic
#2530 por kaiwetronic el 20/01/2013
¿Alguien tiene las WT del Wavestation...? ... Eso ya sería el despiporre...
Subir
ElektroNoiser
#2531 por ElektroNoiser el 20/01/2013
#2530 me he topado con esta pagina donde se puede descargar algunas WT gratis:

http://www.adventurekid.se/akrt/waveforms/adventure-kid-waveforms/

aún no los pruebo, pero creo que tengo para entretenerme toda la tarde!

Saludos!
Subir
kaiwetronic
#2532 por kaiwetronic el 21/01/2013
He visitado esa web y efectivamente, está cargada de buenas OCS (one-cycle waves)... pero me he topado con el inconveniente del formato admitido por el WT creator... he estado leyendo vuestros post al respecto. ¿LLegásteis a solucionar el tema de las conversiones a un formato aceptado por Creator ?... Uso Wavelab para esos menesteres.
De todas formas, encontré una foto muy buena del Adventure Kid y me la he puesto como avatar en mi perfil.... ¿Os gusta?
Saludos.
Subir
ElektroNoiser
#2533 por ElektroNoiser el 23/01/2013
#2532 Si, tienes razón, las WT de esta pagina no son compatibles porque son de 16 bit y el Wave creator de Kotro funciona con muestras de 32 bit, he buscado, pero no he encontrado la forma de convertir de 16 a 32 bits :estonova: las muestras tienen una longitud de "0:00,003" pero es bien extraño, porque es un poco mas largo que esto, pero mas corto que "0:00,004" en verdad que no entiendo o_O
Bueno, si tengo un avance lo cuelgo aquí.
Saludos!
Subir
Nox
#2534 por Nox el 23/01/2013
He visto que vienen en formato Wav, deberíais poder cambiar la resolución de bits con un editor de audio, el audacity por ejemplo ya que es gratis.

Saludos.
Subir
kaiwetronic
#2535 por kaiwetronic el 24/01/2013
Sabe alguien con seguridad, si hay un formato 32 bits que no sea 'coma flotante' ??... En posts anteriores, he leido que alguien sugería esa posiblidad... pero sinceramente, creo que lo de la 'coma flotante' no es una 'opcion', sino que es una cualidad inherente al audio en formato 32 bits... lo que pasa es que en Wavelab, por ejemplo, lo recalcan muy mucho, y en otros editores no.... ¿Estaré en lo cierto?
Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo