Usuarios de Waldorf Blofeld

ElektroNoiser
#2536 por ElektroNoiser el 24/01/2013
#2534 lo he intentado con Audacity, pero no me da la opción de cambiar de 16 a 32 bits,
#2535 ni idea O_o
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kaiwetronic
#2537 por kaiwetronic el 24/01/2013
Buenoooo.... exporté un wave desde WT Creator, en formato .wav (PCM) y efectivamente, el audio está a 32 bit. pero me fué imposible de abrir desde el Wavelab 4... supongo que eso quiere decir que el editor de audio que consiga abrirla también nos permitiría guardarlas en ese formato específico... o quizá el problema esté en la frecuencia de la muestra, ya que dependiendo de su altura tonal, el ciclo será más o menos largo (o grande en cantidad de bits)
Saludos.
Subir
1
marcianus
#2538 por marcianus el 24/01/2013
#2537

Prueba a utilizar Mediacoder.

http://www.mediacoderhq.com/

Es una herramientas para conversion de formatos de audio y video, pero entre "sus funciones" admite la conversion a PCM (en formato Wav o Raw) permitiendote elegir:
que encoder utilizar, frecuencia de muestreo para resampling, profunidad de la muestra en 8, 16,24 o 32 bits en representacion de Enteros o en Float a 32 o 64 bits.

Y muchas mas cosillas
Subir
bubbles_n_sweets
#2539 por bubbles_n_sweets el 25/01/2013
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, hace un año que tengo un Blofeld, seguiré de cerca este post es super interesante. Cuando tenga tiempo os comento un par de cosillas sobre nuestro colega Blo que me traen de cabeza jajaja. Un saludo!!! =)
Subir
laisers
#2540 por laisers el 27/01/2013
Hola señores, tengo un blofeld que le compré a un compañero hispasónico con el común y odioso problema del knob de cambio de programa, aparte hay algún otro que no va muy allá, pero en fin, lo peor es esto. Por lo que he leído el tema se podría arreglar soldando nuevos transistores o algo así, la verdad es que no entiendo un pimiento de soldaduras, placas etc, algún servicio técnico de confianza en catalunya, o lo mejor es directamente ponerme en contacto con la gente de waldorf???? Saludos.
Subir
Alberto
#2541 por Alberto el 28/01/2013
#2540 Al fin y al cabo es electrónica, cualquier taller podría llevar a cabo la tarea, pero yo soy mas de la opción de ir al servicio técnico oficial siempre y cuando se pueda y no exceda el precio. Sobre el servicio técnico no tengo ni idea si hay algún punto en catalunya o españa... míralo en la web, deberia ponerlo
Subir
numerico
#2542 por numerico el 28/01/2013
#2540

Buenas, en Barcelona está el SETEM y por experiencia personal se que controlan bastante, no se si es spam, pero aquí dejo el link y que se edite si se considera necerario:

http://www.setem.es/

Un saludo!
Subir
laisers
#2543 por laisers el 28/01/2013
Alberto, numerico, muchas gracias.
Subir
macubero
#2544 por macubero el 28/01/2013
Hola a todos.
En primer lugar, poner de manifiesto como ya han hecho otros, el tremendo nivel que tiene este foro, lo llevo consultando mucho tiempo.
A ver si me podeís aclarar una duda que tengo, que para vosotros seguro que es muy básica, se trata de lo siguiente:
Partiendo desde cero (init sound), una vez que defino la envolvente del filtro (Filter Env) para que esta envolvente se aplique al fltro (1 o 2) tengo que seleccionar en el correspondiente filtro como Mod Source FilterEnv (tambien lo puedo hacer en la matriz de modulación), si no lo hago así, aunque modifique la envolvente de filtro el sonido no cambia. ¿Esto es así o la envolvente puede actuar sobre los filtros sin especificarla como Mod Source?

Gracias y saludos.
Subir
ElektroNoiser
#2545 por ElektroNoiser el 28/01/2013
#2544 Hola, bienvenido al foro, la envolvente del filtro es aplicada a ambos filtros, (F1 y F2) pero recuerda asignar una profundidad para la envolvente en la misma sección del filtro (F1 o F2). No es necesario asignar nada en la matriz ya que la envolvente del filtro ya tiene su con figuración asignada.
Saludos!
Subir
ElektroNoiser
#2546 por ElektroNoiser el 28/01/2013
#2537 Hola, he logrado leer las WT de 16bits y exportar a 32, desde Audacity, primero ir a Importar y luego guardar como otro archivo y allí le das salvar a 32 bit
pero como no tengo el Blo a mano aún no cargo las muestras.
continuara....
Saludos!
Subir
macubero
#2547 por macubero el 29/01/2013
#2545 Claro, el Env Amount del filtro, que se da con el último pote... gracias EN.
Esto viene todo porque, para aprender, estoy intentando crear desde cero sonidos clásicos, en este caso intento hacer el sonido del arpegio en Das Model de Kraftwerk... y me voy acercando poco a poco. He visto que hay un foro en le que se habla de recrear sonidos, me daré una vuelta por allí.

Saludos.
Subir
retrommison
#2548 por retrommison el 30/01/2013
Hola !!!!

Haber si alguien me puede hecahr una mano , tengo un blofeld y quiero saber como hacer plantillas sysex para controlarlo con un remote zero , me e descargado varias de internet y estan guay pero quiero hacermelas yo , si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido , un saludo.
Subir
dbaeza
#2549 por dbaeza el 09/02/2013
Hola a todos, estoy empezando a trastear mi Blofeld, comprado de segunda hace unos dias.

O yo soy muy tontico, o me pasa algo raro con el modo multi. Siguiendo las instrucciones del manual pulso SHIFT + MULTI para acceder al modo multi. Hasta ahi vamos bien. Una vez en modo multi, el manual dice que girando el knob de seleccion (encima de la tecla PLAY) puedes seleccionar entre los distintos multis. A mi girando este dial me cambia el sonido de la parte actual.

Luego pone en el manual que para editar un multi hay que pulsar PLAY y girar el knob de seleccion para ver los distintos parametros editables, y ni manteniendo pulsado y girando ni pulsando y girando despues el dial pasa nada de esto.

Lo mas raro de todo es que segun el apartado 'menu pages overview' del manual, tras las paginas de edicion del arpegiador vienen las del modo multo, pero en mi Blofeld no existen estas paginas, la ultima pagina del menu es 'arpeggiator length', y la primera 'oscillator 1'.

Creeis que puede ser problema de la version que nunca ha sido actualizada? (v. 1. 04)

Espero que no sea nada grave porque el trasto promete de lo lindo.

Un saludo a todos.
Subir
Jorge G.
#2550 por Jorge G. el 10/02/2013
Yo lo actualizaria sin duda antes, la ultima beta funciona de maravilla.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo